[CATALUÑA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª Surfalegre, [GIRONA] [FOTOS, CRONICA]

Iniciado por Wawita, Junio 03, 2011, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiopep

Cita de: nitrogas en Junio 06, 2011, 14:25:05 pm
Buenas tardes

Soy la mujer de Nitogas .estoy de acuerdo con TNT ya que hemos pagado y no creo que algunas cosas hayan estado bien tenemos derecho a quejarnos, yo me lo pase bien por la gente y la compañia
Creo que un camping como es la Ballena Alegre y los años que hace que se organiza esta kkd tendria que tener otro sistema en caso de Lluvia y mas cuando ya durante todo la semana lo estaban anunciando
1º penoso que sus propios empleados esten trabajando en esas condiciones lloviendo , cocinado y sirviendo las bebidas, creo que una carpa no vale tan cara, eso si un 10 para ellos  que en esas condiciones tuvieran una sonrisa y ganas de bromear
2º mala organizacion ya que no avisaron que los eventos como la musica y los premios se darian  en el Bar el cual no tenia capacidad para todos señores otra carpa !!!!
3º de los premios creo que solo quedaron 2o 3 furgonetas disfrazadas que no tuvieron premio,  no cuesta tanto dar a las 2 o 3 que se quedaron una tollada o un obsequio
4º el tema de las pulseras verde si  y las azules no y despues tirar los regalos como si fueramos una ..... no estuvo nada bien ,la resuesta a que por que las pulseras azules no entran en el sorteo fue ( vw no ha pagado este año ) ?????? le parecera poco al camping 80euros por furgo !!!!!!!!!!!
el tema del pica pica vergonzoso .......
la lluvia no es culpa de nadie ,se que las comparaciones son odiosas y no estan bien pero recuerdo una quedada de los dias 13-14-15 si no recuerdo mal de Mayo que llovio y la organizacion fue un 10 .ereselmejor .ereselmejor como cada año no digo el nombre
Y por ultimo el tema de las personalidades jajaj 1º inpuntuales y segundo en ningun momento que yo recuerde nos dieron las gracias por asistir y la srta de la generalitat el comentario de EL magnifico tiempo que hemos tenido VERGONZOSO
Disculpar si  a alguien lo le gustan los comentarios que he expresado pero creo que por 80 euros furgo por 515 ( sose si la cifra es correcta ) son 41200,e que se ha reembolsado  y el camping por un finde semana te cobra 36 por parcela 2 adultos y 1 niño 19,80 la barbacoa 10 euros una camiseta serian 65,80 a si que les quedan 14,20 de cada forero para comprar una triste carpa

Saludos

.palmas .palmas es verdad

vw_starline

Encantado de haber visto un millon de furgonetas con las pegatinas del foro!!! y los foreros ( todos increibles)

I love Snowboard

GODIMIL

Unas foticos

coke haciendo amistades

campamento sherpa

Carly y las ultimas tecnologias de escarciar sidra

Carly

Las pocas fotos que hice con el mobil, por cierto, ni una sola de mi furgo y eso que la estrenaba ese finde  :P

musanbany

Estoy de acuerdo en muchas de las quejas, sobretodo a la dirección del evento. Sobretodo por loque habeis comentado, los trabajadores haciendo la carne a la brasa bajo el cheparrón... Si yo tengo el cuello jodio de mojarnos en la cola esperando la carne imaginate ellos....
En cuanto a los beneficios también estoy con vosotros, aunque el esfuerzo en orgainzar el evento sea muy grande...el beneficio es aún más... Con el chaparrón se ahorraron dinero y ganarón más ya que mucha gente opto por cenar en el bar o cojer una pizza y pa la furgo...por no hacer cola bajo la lluvia...
Pese a todo, el ambiente, la gente, las furgos y el personal del camping que curro mucho para tenernos lo mejor posible un 10!!!

musanbany

Por cierto espero que aprendan de los errores... Ey más fotos!!!! .meparto
Yo tampoco tenia la camara "apta" para el trabajo!!!
Saludos!!!!!!!

alcasa

unas fotos que me han pasado, hechas desde lo alto del elevador:

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta con zoom rápido:

musanbany

Wawita

Hola, acabo añadir algunas  fotos más en el primer post. Espero os guste.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Un ruego, os pido por favor si alguien conoce a los padres de esta preciosa niña que ya apunta maneras furgoneteras, por si saben su nick o su email pues me lo dieron escrito en un papelito para que les mandara las fotos de su preciosa hija y no encuentro su email, muchas gracias
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Killo_2.0

Cita de: nitrogas en Junio 06, 2011, 14:25:05 pm
Buenas tardes

Soy la mujer de Nitogas .estoy de acuerdo con TNT ya que hemos pagado y no creo que algunas cosas hayan estado bien tenemos derecho a quejarnos, yo me lo pase bien por la gente y la compañia
Creo que un camping como es la Ballena Alegre y los años que hace que se organiza esta kkd tendria que tener otro sistema en caso de Lluvia y mas cuando ya durante todo la semana lo estaban anunciando
1º penoso que sus propios empleados esten trabajando en esas condiciones lloviendo , cocinado y sirviendo las bebidas, creo que una carpa no vale tan cara, eso si un 10 para ellos  que en esas condiciones tuvieran una sonrisa y ganas de bromear
2º mala organizacion ya que no avisaron que los eventos como la musica y los premios se darian  en el Bar el cual no tenia capacidad para todos señores otra carpa !!!!
3º de los premios creo que solo quedaron 2o 3 furgonetas disfrazadas que no tuvieron premio,  no cuesta tanto dar a las 2 o 3 que se quedaron una tollada o un obsequio
4º el tema de las pulseras verde si  y las azules no y despues tirar los regalos como si fueramos una ..... no estuvo nada bien ,la resuesta a que por que las pulseras azules no entran en el sorteo fue ( vw no ha pagado este año ) ?????? le parecera poco al camping 80euros por furgo !!!!!!!!!!!
el tema del pica pica vergonzoso .......
la lluvia no es culpa de nadie ,se que las comparaciones son odiosas y no estan bien pero recuerdo una quedada de los dias 13-14-15 si no recuerdo mal de Mayo que llovio y la organizacion fue un 10 .ereselmejor .ereselmejor como cada año no digo el nombre
Y por ultimo el tema de las personalidades jajaj 1º inpuntuales y segundo en ningun momento que yo recuerde nos dieron las gracias por asistir y la srta de la generalitat el comentario de EL magnifico tiempo que hemos tenido VERGONZOSO
Disculpar si  a alguien lo le gustan los comentarios que he expresado pero creo que por 80 euros furgo por 515 ( sose si la cifra es correcta ) son 41200,e que se ha reembolsado  y el camping por un finde semana te cobra 36 por parcela 2 adultos y 1 niño 19,80 la barbacoa 10 euros una camiseta serian 65,80 a si que les quedan 14,20 de cada forero para comprar una triste carpa

Saludos

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .ereselmejor2

locovw

la quedada bastante bien, lo único en lo que nos podemos quejar de la organización fué que en el programa ponía que se hacían fotos los 3 días y el domingo cual fué la sorpresa....oooo si no hay fotográfo!!!y así que nada..sin foto para el libro que recibiré el año que viene...

Ya que hay un programa...al menos cumplirlo...

Y para los pavos de la cola de la barbacoa...espero que les enseñen un poco de educación...porque les hace mucha falta...

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

sherpaedu

muy buenas fotos,  y encantado de ver a los amigos, un saludo a todos.

jordiolfe

Cita de: alcasa en Junio 06, 2011, 20:27:13 pm
unas fotos que me han pasado, hechas desde lo alto del elevador:

Alcasa, no tendrás estas fotos con calidad superior? se pueden conseguir? Es para localizarnos y vernos mejor...

alcasa

Cita de: jordiolfe en Junio 06, 2011, 22:09:27 pm
Alcasa, no tendrás estas fotos con calidad superior? se pueden conseguir? Es para localizarnos y vernos mejor...

si, pero pesa 22,7 mb.  creo que con ese peso ni por  e-mail se puede enviar no? , pasame por mp tu e-mail y lo intento