[CATALUÑA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª Surfalegre, [GIRONA] [FOTOS, CRONICA]

Iniciado por Wawita, Junio 03, 2011, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Un Finde genial, buena gente, buenas furgos y como siempre ganas de pasarlo bien a pesar de las adversidades. El tiempo dentro de lo malo que pintaba la semana anterior, se ha comportado, aunque nos jodio la cenit a en la playa, una lastima. En cuanto a la organización.... Este año muy mal, la gente del chiringuito vergonzoso que no les pusieran una carpa para no mojarse, un diez para ellos que en todo momento atendieron con buen humor y una sonrisa en la cara, lo de hoy ya no ha tenido nombre, los sorteos de regalos para pulsadoras verdes de chiste, el pica pica, no puedo opinar a porque no hemos podido coger nada, se ha agotado en dos minutos todo.... Lo imortante, la gente que te encuentras, amigos y compañeros.

albertat139

Cita de: Cop de Colorins en Junio 05, 2011, 22:57:56 pm
A mi me parece que esta Kdd debe de reinventarse. Está utilizando unos patrones que cada año son similares. La cantidad de gente y furgonetas que hay, con ganas de pasarlo bien, termina en un tono bajo. En definitiva,es todo muy previsible.
Como bien apuntas, la peña y sus ganas es lo que la hace potente!

PD: Yo tambien pasé de la foto de grupo


estoy de acuerdo en todo menos en lo de previsible...... previsible para mi hubiese sido que con un tiempo anunciado con dias se hubiese preparado mejor una barbacoa que en definitiva es lo que se paga ya que cada tiquet extra son 18,75 € previsible era que los premios se diesen con un poco mas de criterio ya que tanta sevillanaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin animos de meterme con nadie , lo prometo ya que yo haria lo mismo pero.... el premio kilometrico cada año recae quizas otra organizacion con mas criterio deberia dar opciones a mas gente....... previsible era que para un pica pica de despedida no tubieramos que darnos ostias para cojer una fanta y un canape.

en fin esperemos que esto cambie si no me parece que el año que viene por lo escuchado por las calles del camping van a fallar muchos furgoneteros. tampoco hablo por mi ya que yo me encuentro bien en esta salida ya que naci en ella.

pero no olvidemos que es una kdd en la que ya tienen una experiencia de años y con una organizacion que deberia ser de lujo ya que hablamos de la casa VW, no no de ferreteria gonzalez, y tbn de un camping como el ballena alegre con unas instalaciones de lujo y personal suficiente como para llevar todo esto a cabo.

por lo demas  muy bien muy buena gente por todos lados la lastima es que no daba tiempo a saludar a todo el mundo salias a la calle para ir a saludar a alguien y no llegavas....... siempre habia alguien por el camino, una suerte.

un saludo a todos incluido al señor y en especial alcasa con quien no tengo ningun problema..... lo del premio es solo una opinion personal, agrego este punto ya que ultimamente no se que pasa en este foro que se malinterpretan las palabras....... y quizas como no soy de letras pos eso que me lio....

albertat139

Cita de: tnttgn en Junio 05, 2011, 23:01:06 pm
Sorprendete la gente que asistió y con la que pude hablar, decepcionante la organización. Ver como la gente de la barra no tenían ni una triste carpa o un simple paraguas para resguardare de la maldita llúvia era de pena, beber cerveza aguada por culpa de la lluvia una putada. Uno no puede quejarse de los obsequios que recibe pero LAS GOMINOLAS ESTABAN CADUCADAS DESDE HACE UN AÑO!!!. Lo del sorteo de los regalos vergonzoso!!! O sea que después de esperar parece ser que solo entran en el sorteo de determiando color? eso sin contar la espera y la falta de puntualidad. En lo del picapica mejor que no diga nada....

Nos vemos en la proxima, nos leemos en el foro. Mañana colgaré fotos. Un saludo a todos!!!!


totalmente de acuerdo contigo...... pero podias haber avisado por megafonia de lo de las gominolas..... no lo vi y nos las comimos......., bueno seguimos aqui dando guerra a pesar de las gominolas...., un placer haberte conocido todo y que no pudimos hablar mucho y quedo pendiente el vernos en la furgo pero bueno tendremos ocasion..... nos vemos la semanaque viene? si no sera otra


saludos

tnttgn

Junio 06, 2011, 00:23:16 am #18 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 00:27:41 am por tnttgn
Cita de: albertat139 en Junio 06, 2011, 00:08:30 am
totalmente de acuerdo contigo...... pero podias haber avisado por megafonia de lo de las gominolas..... no lo vi y nos las comimos......., bueno seguimos aqui dando guerra a pesar de las gominolas...., un placer haberte conocido todo y que no pudimos hablar mucho y quedo pendiente el vernos en la furgo pero bueno tendremos ocasion..... nos vemos la semanaque viene? si no sera otra


saludos


Si no se estropea el tiempo iremos.
Lo que creo es que el grupillo de gente que monta la furgofesta lo tiene muy fácil para pasarle la mano por la cara a una multimacional como VW y a un prestigioso Camping como la Ballena mojada, perdón alegre. La ilusión con la que pasaron los pocos que vinieron a promocionarse ya merecen mis elogios y respeto a ellos. Supongo que la ilusión que meten por organizarlo ya es una ventaja añadido al los asistentes la hacen perfecta. La surfalegre se queda coja por esto, porque practicamente somos los mismos lo tenemos la misma predisposición pero la organización deja mucho que desear, Una pena. Y no es precisamente la lluvia la culpable de tal desencanto.

En lo de juntarnos, pues claro que si, llegamos de los primeros y vosotros os juntasteis en otra parte, otra vez será, seguro. Encantados de conoceros.!!

Carly

Gracias por avisar de las gominolas que yo aun no las he catado, ni las catare... Por cierto, con el tema de los premios a pesar de ser uno de los premiados con la furgo mas cairota, opino igual que todos, un desastre

albertat139

Cita de: Carly en Junio 06, 2011, 00:34:59 am
Gracias por avisar de las gominolas que yo aun no las he catado, ni las catare... Por cierto, con el tema de los premios a pesar de ser uno de los premiados con la furgo mas cairota, opino igual que todos, un desastre

.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

anemparats

Pues bien, yo añado que para que esto mejore habría que delimitar tan solo una zona para las furgos, el problema es que nos juntemos 100 o 538 al estar separados, pues pasamos a ser un campista mas, de ahi la frialdad que a veces transmite la surfalegre... 

Ahi queda, ya que por lo demas, premios, clima, pues..  :-\

Un abrazo

CASACARACOL

ya en casa mojado muy mojado todo como bien han dicho hasta la cerveza  .lengua2 la gente de ptamadre un abrazo  .palmas

GODIMIL

Meste Alcasa, el del albondigazo del francas soy yo, aun me duele la mandíbula de abrir tanto la boca, esta vez la morcilla era de medidas normales, y que pinta tienen  .baba. Adeu.

ACM

No me puedo quejar. Ya se que llovió, pero es una fuerza mayor y no podemos hacer nada en contra, sino sencillamente sacarle el mejor partido e intentar disfrutar. ¿Los premios? No hay que ir por los premios, hay que asistir porqué queremos estar con los amigos y porque queremos disfrutar. Si te toca algo, pues bien, y sino pues también.
Lo que si sentí fue mucha verguenza ajena, en el pica-pica del domingo la gente se avalanzaba sobre el mostrador como si del fin del mundo se tratara, en mesas de cuatro personas había tres y cuatro bandejas de comida, penoso. Cuando hicieron la lluvia de premios la gente parecía loca, les daba igual a quien tuvieran delante o detrás ..... salía el instinto animal. Luego veias a gente con tres y cuatro botes de gomina en las manos, díos mio ¿Que querían, peinar las furgonetas?  Muchos eventos no los estropea ni la organización ni el tiempo, los fastidian los propios asistentes.

kalle









Cita de: alcasa en Junio 05, 2011, 22:55:04 pm



en vez de albondigazo, hubo morcillazo  ;D  no recuerdo tu nick....................me lo recuerdas?


*imagen borrada por el servidor remoto










Es el poski... es mi futuro consuegro...  ;D ...(es el padre de la novia de mi perrillo Led) ... .meparto





kalle

Lo mejor de todo sin duda, para mi,  es el reencuentro... espero veros muchos años mas. Un abrazo a todos, y nos vemos en la furgofesta!!!

dvd8d8

Nos lo hemos pasado genial, gracias a la gente! Me ha hecho mucha ilusión volver a foreros que muchos hacia  mas de 1 año que no veimaos...  para esto sirven las macrokddas!

Cita de: anemparats en Junio 06, 2011, 08:58:38 am
Pues bien, yo añado que para que esto mejore habría que delimitar tan solo una zona para las furgos, el problema es que nos juntemos 100 o 538 al estar separados, pues pasamos a ser un campista mas, de ahi la frialdad que a veces transmite la surfalegre... 

Ahi queda, ya que por lo demas, premios, clima, pues..  :-\

Un abrazo


Totalmente deacuerdo...


P.D. Solo me gustaría puntualizar, que con muchos menos recursos se han hecho kddas mejores... incluso con contratiempos no tan previsibles!
Me dió la sensación de ser segundo plato... estar tirando obsequios para el rebaño de los pulseras azules, mientras se empezaba a repartir el pica pica...  no me gusto... lo siento....

En fin, serafín........



guery

Hola!

la verdad nos lo hemos pasado muy bien, nos ha gustado mucho la concentración, el cámping, la gente, hemos conocido nuevos foreros, nuevos adictos a las furgos, hemos podido ver a casi todos los conocidos, la verdad, muy bien. Este era nuestro segundo año y pensabamos que la fiesta del año anterior no sería superable pero contra todo pronóstico nos lo hemos pasado de p.m., estabamos en un bungalow y la verdad estaban de lujo y si vas muchos te sale por cuatro duros. Nos acabamos haciendo amigos de toda la "comunidad de vecinos"de la isleta de bungalows, eso parecía Aquí no hay quien viva, vamos, para escribir un libro......... muy divertido y gente muy muy maja.

Fuimos a la foto de grupo, y espero que el año que viene vayamos más, porque allí también es un buen momento para ver otras furgos y conocer a más gente, pero cada cual que haga lo que quiera que para eso son vacaciones.


El año que viene estaremos allí los primeros, este año hemos ido ya el jueves pues el año que viene igual el miercoles estamos allí ya para empezar la fiesta; de verdad todo perfecto, hasta la lluvia que se empeñó en estropearnos la barbacoa la perdonamos porque seguimos la fiesta en la piscina y la farra nos la metimos igual; felicidades a todos!!!!!!!!

sólo una cosa, a ver si hacen el favor de poner las camisetas a la venta que no hay manera de conseguir una para cada uno!!

La verdad es que cuando se sale de casa con ganas de pasarlo bien y con buen rollo, da igual donde vayas y lo que hagas, lo importante es con quien compartas esas vacaciones, y llevar las pilas cargadas en positivo. Hasta el año que viene!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

alcasa

Cita de: kalle en Junio 06, 2011, 10:38:40 am






Es el poski... es mi futuro consuegro...  ;D ...(es el padre de la novia de mi perrillo Led) ... .meparto


cierto, lo tenia en la punta de la lengua, voy a la respuesta y edito, gracias