[NISSAN Vanette, 2.3cc 2001]

Iniciado por xipipxop, Junio 03, 2011, 09:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

vin

Vaya curro!!

La verdad que cuando he visto la primera imagen he pensado que vaya moral, pero después del curro que te has pegado no puedo darte más que la enhorabuena, te está quedando de lujo!

Animo y sigo tu proceso de renovación.

Frink

I M P R E S I O N A N T E

Y en tiempo record!!

xipipxop

siento contestar tarde!!! hace muxo que no entraba xq estaba fuera!! pos todo esta atornilado al chasis de la fugo, en total 6 puntos, xo mi intencion es no quitarlos, ahora estoy con la homologacon, es es un coñazo!!!!!!!

saludos!

junkhead

POPIT5

xipipxop

ME ESTOY PLANTEANDO EL PASO A LAS T3!!!! SUBIRME A ALEMANIA Y PILLARME  UNA FURGO, QUE ESTE BIEN DE MOTOR Y RESTAURARLA YO MISMO!!!!!

NO SE QUE HACER???????   AHHHHHHH!!!!!

montañes

uff, yo no cambiaba una Vanette por una T3...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

xipipxop

Cita de: montañes en Octubre 16, 2011, 11:19:58 am
uff, yo no cambiaba una Vanette por una T3...

xq no???? ya se que no tiran tanto y eso... xo es que son tan bonitas!!!

y quiero una furgo con techo alto, estilo joker.

x eso estoy tan perdido, la vanette va de coña, xo estuve 20 dias x europa y eso de no poder estar de pie...

RaperoMaldito

Buenas!
Lo primero felicitarte por tu trabajo, te keda de vicio! Pero aver si vemos la cama montada tambien :P
Yo me eche una citroen c25 del 85, un clasico ya  .loco1, pero las ganas tiran, y el dinero no acompaña para lo k uno quiere...
Respecto al cambio a una T3, a mi tambien me gustan las VW las que mas (por algo entramos por aki), y mas aun el techo alto, en eso te entiendo perfectamente. Poder estar de pie en la furgo es media vida, y reconozco que sera mas complicado en una vanette, serena, o lo k sea k lleves hehe.
En esa eleccion tienes que decidir tu, supongo k tu actual furgo tendra unas prestaciones que no encontraras en las T3, pero tambien es mucho mas facil trabajar en las VW pienso yo. Mas que la velocidad o que una tire mas que otra, yo miro mas por espacio y habitabilidad...pero como digo para gustos...
Y kiza en mi proxima furgo lo hare bien, y homologare en condiciones, pero de momento yo me arriesgare, y sigo con mi vehiculo mixto adaptable con muebles de quita y pon..
De cualquier modo, OLE por tu camperizacion! Cualquier base es buena para nuestra aficion! :D
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

xipipxop

Cita de: RaperoMaldito en Octubre 16, 2011, 12:23:58 pm
Buenas!
Lo primero felicitarte por tu trabajo, te keda de vicio! Pero aver si vemos la cama montada tambien :P
Yo me eche una citroen c25 del 85, un clasico ya  .loco1, pero las ganas tiran, y el dinero no acompaña para lo k uno quiere...
Respecto al cambio a una T3, a mi tambien me gustan las VW las que mas (por algo entramos por aki), y mas aun el techo alto, en eso te entiendo perfectamente. Poder estar de pie en la furgo es media vida, y reconozco que sera mas complicado en una vanette, serena, o lo k sea k lleves hehe.
En esa eleccion tienes que decidir tu, supongo k tu actual furgo tendra unas prestaciones que no encontraras en las T3, pero tambien es mucho mas facil trabajar en las VW pienso yo. Mas que la velocidad o que una tire mas que otra, yo miro mas por espacio y habitabilidad...pero como digo para gustos...
Y kiza en mi proxima furgo lo hare bien, y homologare en condiciones, pero de momento yo me arriesgare, y sigo con mi vehiculo mixto adaptable con muebles de quita y pon..
De cualquier modo, OLE por tu camperizacion! Cualquier base es buena para nuestra aficion! :D
Salu2!

Gracias x la opinion, veo que ahun siguen las dudas, es una nissan vanette cargo, xo le cambie las puertas x estas que tienen ventana, ya se que es unica en el mundo!!! jejeje  .loco1
tambien la engo homologada como furgoneta vivienda, es decir , voy de legal!!!!
xo no puedo estar de pie!, y respecto a la velocidad esta se poen a 130, xo yo no paso de 90 casi nunca...

tengo un lio en mi cabeza!!!!!!!!!!

el problema es que te enganchas a esto de las furgos!  y de dond viene todo????  de VW!!!

Dorothea

Muy guapa y mucho curro. Me equivoco o llevas dos puertas laterales?, Cómo has solucionado  para que el mueble no te bloquee la puerta?

Una chulada, las T3 molan mucho pero esta tiene pinta de dar juego de sobra. Nosotros dentro de  "la Doro"  hacemos poca vida: dormir, cambiarnos y comer si hace malo.  No se nos hace necesaria más altura que la de estar sentados. nuestro viaje más largo ha sido este verano (15 días a Los Alpes).

furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

xipipxop

Cita de: Dorothea en Octubre 16, 2011, 19:48:57 pm
    Muy guapa y mucho curro. Me equivoco o llevas dos puertas laterales?, Cómo has solucionado  para que el mueble no te bloquee la puerta?

Una chulada, las T3 molan mucho pero esta tiene pinta de dar juego de sobra. Nosotros dentro de  "la Doro"  hacemos poca vida: dormir, cambiarnos y comer si hace malo.  No se nos hace necesaria más altura que la de estar sentados. nuestro viaje más largo ha sido este verano (15 días a Los Alpes).

bueno,si llevo 2 puertas.
la puerta de la IZQ solo se abre x fuera, y solo sirve para sacar la dutxa y trastos que guardamos.

tema de la T3 es lo que me da miedo, nosotros nos metemos viajes bastante largos, y no se si una t3 los puede aguantar...xo es que son tan bonitas!

ademas una furgo nueva es demasiado cara...

Gracias x tu opinion!!!!

tanarreta

yo he pasado de la serena a la t4, motivo el espacio interior, ya que de motor van casi igual la que tengo yo, la 2.4 de 78 cvs y encima he perdido el aire acondicionado, mi consejo que busques sin prisa, y si pillas algo con techo mejor, la t3 la gente las usa para viajar igual que cualquiera, con un buen mantenimieto y sabiendo lo que llevas no tiene que haber mayor problema, yo cambiaria a t4 ( mejor con techo)  y si puede ser tdi, aunque sea transporter, ya que tu tienes manos para hacerte una furgo comoda por dentro.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

xipipxop

Cita de: tanarreta en Octubre 17, 2011, 16:50:09 pm
yo he pasado de la serena a la t4, motivo el espacio interior, ya que de motor van casi igual la que tengo yo, la 2.4 de 78 cvs y encima he perdido el aire acondicionado, mi consejo que busques sin prisa, y si pillas algo con techo mejor, la t3 la gente las usa para viajar igual que cualquiera, con un buen mantenimieto y sabiendo lo que llevas no tiene que haber mayor problema, yo cambiaria a t4 ( mejor con techo)  y si puede ser tdi, aunque sea transporter, ya que tu tienes manos para hacerte una furgo comoda por dentro.

creo que tienes razon!
estoy encegado con las t3, xo pensando x lo que la quiero yo se me queda pequeña..,. de motor digo!   :P     ahhhhhh!!! la cabeza me arrrde!

gracias x el consejo1

Freedom00

que chulada os ha quedado! enhorabuena!  .palmas