[NISSAN Vanette, 2.3cc 2001]

Iniciado por xipipxop, Junio 03, 2011, 09:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

xipipxop

Mas fotos!!!!

Montage de muebles, paneles de puerta y tapizados!

El tapizado es algo friki, pero es lo mas barato que encontramos... es ule decubrir mesas comprado en un percado, a 2€
el metro...al principio es raro, xo despues queda xulo!

xipipxop

Cita de: tanarreta en Junio 03, 2011, 11:18:21 am
Buffffff....que malita esta, pasate por mi post y ves mi camperizacion,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208573.msg1935109#msg1935109

Esta currada!!!! la verdad es que no encontre muxas nissan para coger ideas.... con lo que molan!!!!! jejejej

Nauzet canarion

javito100

si señor muy buena la currada espero las fotos de los muebles en su lugar

saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

xipipxop

En el interior del armario grande le monte el transformador de 12v a220v, conexiones de mechero, regulador de energia de las placas solares,
Que por cierto van de coña, las encontre en el carrefour de liquidacion, me costaron 60€. Yo solo las quiero para cargar la bateria y para una nevera
electrica (la del lidl) y para ello sirven, aun tengo que currarme algun sistema para que sean de quita y pon, y poder ir en marcha con ellas puestas.

Aqui si que necessito ayuda, ideas,...

XavivaX

[/quote]

esto ke es? una placa solar de kita y pon? tira bien?
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Josse

Muy guapa.....
Por cierto las ultimas fotos son de un lugar al lado del mar, que hay en Mongat ??

elarana76

Hola xipipxop, si no es mucha la pregunta, donde has puesto la segunda bateria ? es que estoy pensando colocar una a la fugo, pero no me hace mucha gracia colocarla dentro. o es que con esa placa solar alimentas la principal solo? perdon por mi ignorancia y gracias

qb2

Anda que no! Muy guapa, se nota que hay ganas.

Un saludo!

xipipxop

Cita de: XavivaX en Junio 05, 2011, 17:02:37 pm

esto ke es? una placa solar de kita y pon? tira bien?

Pos si!!! es un maletin!! me da unos 13v-minuto o algo asi, para la nevera me va bien, que x eso las queria!!

xipipxop

Cita de: elarana76 en Junio 06, 2011, 02:43:55 am
Hola xipipxop, si no es mucha la pregunta, donde has puesto la segunda bateria ? es que estoy pensando colocar una a la fugo, pero no me hace mucha gracia colocarla dentro. o es que con esa placa solar alimentas la principal solo? perdon por mi ignorancia y gracias

POs ahun no lo se, la queria poner este finde, xo no he tenido tiempo... en principio la queria poner dentro, xo dicen que saca
gases.... y no se, quiero mirar x los bajos haber si hay un hueco y ponerla con unos soportes.... tu tienes aguna idea???

xipipxop

Cita de: Josse en Junio 05, 2011, 17:54:06 pm
Muy guapa.....
Por cierto las ultimas fotos son de un lugar al lado del mar, que hay en Mongat ??

Xip!!! es en mongat, quando el parquin ahun era gratis.... ;D

elarana76

Cita de: xipipxop en Junio 06, 2011, 22:00:09 pm
POs ahun no lo se, la queria poner este finde, xo no he tenido tiempo... en principio la queria poner dentro, xo dicen que saca
gases.... y no se, quiero mirar x los bajos haber si hay un hueco y ponerla con unos soportes.... tu tienes aguna idea???

hombre, no se como es la vanette e, pero la cargo tiene un buen hueco en el lado contrario al tubo de escape ( parte trasera ) se podria colocar fijandolo a unos huecos que tiene el chasis. creo que es el sitio para fijar la bola de remolque.

xipipxop

Cita de: elarana76 en Junio 06, 2011, 22:49:35 pm
hombre, no se como es la vanette e, pero la cargo tiene un buen hueco en el lado contrario al tubo de escape ( parte trasera ) se podria colocar fijandolo a unos huecos que tiene el chasis. creo que es el sitio para fijar la bola de remolque.

POs mira!!! gracias x la idea, esta tarde le hecho un ojo y tomare medidass, xo es muy buena idea!

xipipxop

mas fotos!!!

Seguimos la camperizacion  colocando los muebles definitivamente y la cama, tengo que hacer unas fotos con la cama puesta...