Distribuciones 3D para las furgos [Sketchup y otros]

Iniciado por 714aimar, Mayo 31, 2011, 16:56:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Hola buenas a todos

he abierto este hilo para:
                                        conpartir
                                        discutir
                                        replantear
                                        mejorar
                                        organizar
                                                        diseñosen 3D de todo tipo de camperizaciones


El objetibo principal es q cada uno suba una distribucion de su veiculo y entre todos mejorarla y adaptarla a sus necesidades!

Para los diseños en 3D recomiendo Sketchup un sofware de google que es gratis. Aqui teneis el link de descarga:  http://sketchup.google.com/intl/es/download/gsu.html

para conpartir los diseños en 3D yo creo q lo mas facil seria subir al foro fotos y luego ya si hay q mejorarlo pasarnos los diseños en 3D por email.

por ejenplo:

veiculo: ducato/boxer/jumper H2L2
Plazas: 4 viaje 2+1 dormir
Baño: no
Cocina: si

                                     






Ahora a opinar mejorar preguntar compartir ....
NORANTZ FURGONETAK

eskalextric

Me parece muy buena idea.
Gracias por la iniciativa.

 

Sant

Muy buena iniciativa, y mas para los que son un mar de dudas como yo. Espero aportar algo, ya que cualquier opinion me aporta, normalmente mas dudas y mas preguntas.


Saludos

714aimar

yo a mi diseño le he hecho una pequeña mejora por q la cama individual era de 1,50+asiento piloto girado y no molaba mucho!
ademas asi el copiloto come mas comodo!
las dos mesas son de dos alturas y se pliegan quedando pegadas a la pared y puerta correspondientemente!
aver q os parece el cambio!

dia


noche



queda una cama de 180x55 (aprox)
NORANTZ FURGONETAK


714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Pofepaulus

Enhorabuena 714aimar. Es un gran diseño. Tengo una Peugeot Boxer III L2H2, y estoy pensando la distrubución, pero quiero un baño, aunque sea pequeño. Para la semana me pondré con la herramienta que comentas e intentaré hacer un diseño. Un saludo.

rpv_zenit

Interesante me gustaria ver que se puede hacer en una vito del 2006 con batalla larga.Por cierto llevo poc pero me parece que en la parte trasera es bajisima un gran defecto jeje jee jej
saludos

maragato

Muy interesante tu iniciativa 714aimar, te felicito.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza algo parecido, pero yo lo planteaba con autocad, y para publicar, compartir etc. lo veía muy difícil, y por eso no me he animado.
El Sketchup, no lo he manejado nunca, entre otras cosas, porque uso Linux y de momento no hay versiones para el.  Intentare instalarlo en un ordenador viejo que tengo con windows, y si soy capaz de manejarlo, me uniré a tu hilo encantado.
Saludos.

714aimar

Animo q esto ya coje color!

Cita de: maragato en Junio 03, 2011, 01:43:27 am
Muy interesante tu iniciativa 714aimar, te felicito.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza algo parecido, pero yo lo planteaba con autocad, y para publicar, compartir etc. lo veía muy difícil, y por eso no me he animado.
El Sketchup, no lo he manejado nunca, entre otras cosas, porque uso Linux y de momento no hay versiones para el.  Intentare instalarlo en un ordenador viejo que tengo con windows, y si soy capaz de manejarlo, me uniré a tu hilo encantado.
Saludos.


Por el Sketchup no te  preokupes es sencillisimo! si as utilizado autocad nos vas a asonbrar seguro!

Cita de: rpv_zenit en Junio 03, 2011, 00:07:43 am
Interesante me gustaria ver que se puede hacer en una vito del 2006 con batalla larga.Por cierto llevo poc pero me parece que en la parte trasera es bajisima un gran defecto jeje jee jej
saludos


sube medidas y se intentara hacer algo!  q quieres poner cama y muebeles o con cocina... El q es vajita la vito o mi diseño no te e entendido bien!

Cita de: Pofepaulus en Junio 02, 2011, 23:57:54 pm
Enhorabuena 714aimar. Es un gran diseño. Tengo una Peugeot Boxer III L2H2, y estoy pensando la distrubución, pero quiero un baño, aunque sea pequeño. Para la semana me pondré con la herramienta que comentas e intentaré hacer un diseño. Un saludo.



Me imagino  q tu  me as pedido el diseño para mejorarlo y ponerle baño! espero verlo pronto animo q es super sencillo!


siteneis algun problema con erl programan me lo comentais aber si os lo puedo resolver


espero ver  diseños por aqui eh!  un abrazo!
NORANTZ FURGONETAK

donvito

Os dejo por aquí lo que me curré hace tiempo para mi syncro, ya solo me falta la pasta para poder hacerlo  :P




Como veis no hay asiento trasero, ya que aunque tenga 4 plazas homologadas solo usamos 2. Para hacer la cama, se desliza la estructura que hay sobre los cajones del arcón y se completa.

714aimar

veiculo: vw sincro
Plazas: 2 viaje 2 dormir
Baño: no
Cocina: si





NORANTZ FURGONETAK

teken79

Aquí os dejo una de mis propuestas para una T5 de batalla corta, basandome en la Pitxoneta de Alex.
VW T5 2009

714aimar

No se deve de haber cargado bien la fot miratelo!!
NORANTZ FURGONETAK

camperkito

Hola!! he utilizado el scketchup, pero ahora no se como se hace para colgar aqui el diseño, como debo guardarlo y como debo colgarlo???
muchas gracias por adelantado.