[CITROEN Jumper 2.8Hdi 146 CV L3H2 '06] "LA DISIMULADA" MUCHISIMAS FOTOS!!!!!

Iniciado por camperkito, Mayo 26, 2011, 21:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperkito

Cita de: pacojones en Junio 14, 2011, 17:03:34 pm
Pues MUCHAS GRACIAS por el curro que te pegas después de currar.... para poner las fotos .palmas
Espero que el dedo vaya mejorando, la verdad es que ha sido un susto cojo udo.....

Te seguimos con atención cada día jejejejejej

P.D. si tienes un minutín, pasate por el post de las SPRINTER que he puesto varias fotos que quizás te den ideas....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.45

SALUDOS y ANIMO.....

Me encanta colgar las fotos, aunque, a veces estoy super liado en la furgo y no tengo tiempo para hacer fotos, o se me olvida...
El dedo sigue adormecido, pero no duele. Espero que se me despierte algun dia...
Por cierto, cuanto mide tu furgo??? es muy tocha, no?? Como lo llevas tu??

celo

camperkito

Cita de: celo en Junio 14, 2011, 22:23:36 pm
vamos vamosss, que ja tiene forma la disimulada!!!! .palmas .palmas

Ese Celofana!! Aver si venis a darle forma vosotros.
Que las placas???

camperkito

esto ya parece otra cosa!! ahora os cuelgo las ultimas fotos de hace un rato, que he parado ahora pa comer, sino no puedo seguir, jejeje!!
Como y las cuelgo. Estoy enganchadisimo!!! si me pagaran por hacer esto, seria la bomba!!!

invy

a las 6 de la tarde vas a comer?? jode, come tio, que no te quedara energia pa disfrutarlaaaa, jejeje, animo y al toro que cuando este hecha ya comeras dentro ya....

saludetess

camperkito

Cita de: invy en Junio 15, 2011, 17:50:30 pm
a las 6 de la tarde vas a comer?? jode, come tio, que no te quedara energia pa disfrutarlaaaa, jejeje, animo y al toro que cuando este hecha ya comeras dentro ya....

saludetess

Si tio, es que tengo ansia de rular, y para eso hay que currar, que en una semana tengo que ir para madrid y quiero tenerla lo mas adelantada posible. luego en madrid acabare lo que me falte y a rularrrrrrrrrrrr!!!

camperkito

Aqui las fotos, que es lo que mola!

que me decis??? ya va pareciondo un camper,no??
La verdad es que el panelar, a sido bastante duro, con momentillos de desesperacion, pero conforme vas viendo los adelantos, y dejas de ver el aislamiento, te alegras.
Bueno, los paneles, estan puestos provisionalmente, ya que tengo que volver a sacar alguno para pasar algun cable mas.

Quiero opiniones!!!

Voy a seguir con el curro, luego os explico un poco mas.

Aleeeeeeeeee!!!

casifornia

esto va rapidisimo,,ya me gustaria a mi tener tu ritmo de trbajo .ereselmejor .ereselmejor,,,
por sierto has marcado las vigas o refuerzos de la chapa para luego saber donde estan y anclar ahi los muebles  ???
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

camperkito

Cita de: casifornia en Junio 15, 2011, 19:48:37 pm
esto va rapidisimo,,ya me gustaria a mi tener tu ritmo de trbajo .ereselmejor .ereselmejor,,,
por sierto has marcado las vigas o refuerzos de la chapa para luego saber donde estan y anclar ahi los muebles  ???

Jejejejeje!! gracias por el consejo, pero me las se de memoria!!jejejeejeje.

Bueno, ademas hice fotos para saber que hay detras del panelado, que con el tiempo se me olvidara, y tambien tengo unas cuantas hojas con anotaciones, dibujos y medidas de todo, incluyendo planos de los laterales y techo indicando donde y a que medida estan los nervios y listones.

Muchisimas gracias casifornia!!

celo

ese ahi, esto va ke vuela heeeeee! tranki que llegaran los refuerzoss!!! ala descansa  .palmas .palmas .palmas

camperkito

Cita de: celo en Junio 15, 2011, 23:03:39 pm
ese ahi, esto va ke vuela heeeeee! tranki que llegaran los refuerzoss!!! ala descansa  .palmas .palmas .palmas

Mañana no falteis o plaka plaka!!jejejeejeeje
Por cierto, ya tengo la claraboya, que hago?? me la pongo, o no??
Esta noche no duermes ni tu con tu placa, ni yo con la claraboya...

camperkito

ATENCION AYUDA!!!

Ha llegado a mis manos una claraboya de 40x40, de un amigo que se puso aire acondicionado en la AC y la quito, asi que me la ha regalado.

el rollo es que no se que hacer, ya que iria muy bien para ahora el veranito.
Mi itencion es poner un techo solar, pero de momento no tengo pasta para eso. la claraboya podria ponerla provisionalmente, ya que cuando vaya a poner el techo solar, aprovecho el hueco de esta.
La historia es que, ya cantaria demasiado la claraboya, porque se ve desde abajo, y entonces ya no seria LA DISIMULADA.

Otra cosa, es que hasta el invierno, no voy a homologar nada, pero no se bien como va la movida con eso de la nueva ley.

Conclusion:

Que Hago??? me pongo la claraboya?? me espero al techo solar???

Y sobre lo de homologar, alguien me puede explicar un poco como esta el tema. Creeis que voy a tener mucha movida si no homologo este verano y voy rulando???

Muchas gracias y espero vuestras opiniones, que estoy un poco rallao.

trafic-generation

Creo que podrias ir rulando sin problemas. Me parece que solo la itv es la que te va a pedir cuentas por lo que llevas instalado. La Benemerita solo se mete en dónde pernoctas, no en cómo lo haces.
Es solo mi opinión, a lo mejor estoy equivovado ya que mi furgo esta  así de fábrica
huele a quemao...soy yo!!

PAYO

Cita de: trafic-generation en Junio 16, 2011, 20:14:17 pm
Creo que podrias ir rulando sin problemas. Me parece que solo la itv es la que te va a pedir cuentas por lo que llevas instalado. La Benemerita solo se mete en dónde pernoctas, no en cómo lo haces.
Es solo mi opinión, a lo mejor estoy equivovado ya que mi furgo esta  así de fábrica
pues si que estas equivocado,como bien dices la itv te pide cuentas cuando vas a pasar la inspeccion,pero la guardia civil tambien cuando te para y ve el tinglado detras te pide la documentación del vehiculo y si no está homologado te cruje y bien crujido.

campertiko lo de la homologación con la nueva normativa pues mira la cosa sigue casi igual lo que ahora un pelin mas cara pero tampoco es mucha la diferencia  ;)

trafic-generation

hombre si te miran te pueden pedir papeles y multarte. soy transportista y me han abierto la caja pocas veces, me preguntan que llevo y ya.A no ser que sea control antidroga o algo asi. Tienes el riesgo, la pregunta es si quieres correrlo
huele a quemao...soy yo!!