[CITROEN Jumper 2.8Hdi 146 CV L3H2 '06] "LA DISIMULADA" MUCHISIMAS FOTOS!!!!!

Iniciado por camperkito, Mayo 26, 2011, 21:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperkito

Y seguimos con los avances del aislamiento del techo:

Cables para una lampara

Detalle de orificio para pasar los cables de la placa solar del pasamuro hacia el interior

Estas pletinas sujetan el final del liston, a otro liston que hay debajo del aislante, pegado a la chapa con silicona de gran agarre( es el unico que he utilizado silicona porque no tenia opcion de atornillar a la chapa)

Esta union de dos listones, van atornillados los dos a un nervio, pero se me abrio la madera y les coloque una pletina para reforzarlos y anclarlos bien al nervio.

PAYO

una pregunta.

el aislante ese que estas poniendo es igual por los 2 lados,amos que si por ambas caras es de aluminio .confuso2

camperkito

Cita de: PAYO en Junio 13, 2011, 16:50:11 pm
una pregunta.

el aislante ese que estas poniendo es igual por los 2 lados,amos que si por ambas caras es de aluminio .confuso2

Si, es aluminio por los dos lados. En el interior tambien lleva varias capas de aluminio y otros materiales.

En todos los laterales le he dejado camara de aire, despues este aislante de aluminio y despues poriestileno.
En el techo lleva canara de aire y doble capa de aluminio.
En los bajos traseros, bajos de las puertas y pequenos huecos, lleva lana de roca y poliestireno.
Y en los huecos donde irian las ventanas trasera y la de la puerta corredera, lleva camara de aire, aluminio, lana de roca y aluminio.

En el suelo aun no lo tengo cplaro del todo, pero casi seguro que ira aluminio con camara de aire.

camperkito

Mas avances y mas fotos!!
No explico mucho porque tengo que ir a seguir currando en la Disimulada, pero podeis preguntar todo lo que querais, sugerir, aconsejar, criticar, etc...

Seguimos con el listonaje  del techo

Aqui un percance que tuve con la atornilladora electrica al escaparse el tornillo roscachapa, mientras estaba atornillando un liston en el nervio del techo, con todas mis FUERZAS!!! AAAAAAIIIHHHH!!!!
Me he jodido bien el dedo, sigo currando pero lo teno adormecido desde hace dos dias. Me entro bien adentro y no se si llego a tocar el hueso, o algun tendos, asi que si mañana sigue dando por saco, al medico a ver que pasa...pero supongo que sera del golpe, espero...

Y aqui, por fin empezando a panelar, que no quiero ver mas el put..dfjjbgbj!!! aislante

Para este trabajo, si que tuve que pedir ayuda a unos amigos, porque despues de intentarlo de todas las maneras y romperme la cabeza, la espalda, el cuello y los brazos, y con el dedo dormido, me era imposible.
Muchas gracias amigos!!

camperkito

Seguimos para bingo con el techo:

Es todo un currazo, yo pensaba que en un mes y medio, tendria toda la furgo montada, pero uno solo,
el trabajo se triplica, asi que habra que correr mas, pedir ayuda y dar mas tiempo al proyecto, pero ya me ansia hacer kilometros!!
De todas manera, estoy disfrutando como nunca, me encanta hacer lo que estoy haciendo, y se que me va a quedar muy bien. Quizas, no lo este haciendo todo perfecto, ni estoy sacando el maximo rendimiento al aislante, o la madera podria ser mas ligera, pero señores, dentro de mis conocimientos y mi presupuesto, LO ESTOY DANDO TODO !!! Soy Feliz haciendo lo que hago, y estoy super orgulloso de mi trabajo.
Se que muchos de vosotros sabeis de lo que hablo y espero que muchos de los demas, lo sepais algun dia.
Ahora a seguir currando. Seguire informando en breve!!
ALEEEEEEEEEEEEEEE!!!

andres1950

Hola, camperkito, estas haciendo un trabajo muy chulo es muy importante el buen aislamiento.una cosa mira a ver como y donde vas a poner el deposito de grises y a lo mejor puedes poner los tubos de desagüe de la cocina y del plato ducha(si lo montas elevado) directamente asta el deposito y así solo haces un agujero . también si piensas poner mas tarde un escalón pues pones 4 tornillos pasantes antes y si un días te decides instalarlo no tendrás problemas en hacerle un soporte. un saludo y animo

invy

juer, siento lo del dedo, trabajo a diario con una atornilladora y me ha pasado varias veces, he visto la foto y es la misma herida!! jajaja  en mi caso no han ido mas alla, pero doler...:'( , dolió un huevo, a mejorarse y seguir palante que esto promete! felicidades por el trabajo hecho, me uno al hilo pa seguir avances, animo!

un saludo!

gigi

Cita de: camperkito en Junio 13, 2011, 17:30:47 pm
Soy Feliz haciendo lo que hago, y estoy super orgulloso de mi trabajo.

al fin y al cabo eso es lo mas importante  .palmas .palmas

david camper

La ilusión de un trabajo pensando en el resultado y el disfrute no tiene precio. Cada uno a nuestra manera, o nuestras necesidades, economicoooooooooooo. Y eso de verlo y decir que lo has hecho tu es la hostia. Me esta gustando mucho lo que estas haciendo. No bajes el piston que habrá unos momentos que parece que no acaba.

camperkito

Muchisimas gracias por los animos!!
Aun me dais mas energia para seguir trabajando y disfrutando.
Ademas, lo que mas me gusta de poner el hilo de como voy camperizando, es que otros podreis utilizar, copiar, o innovar ideas de lo que yo estoy haciendo, que no es mas, que lo que yo he hecho.
Muchas cosas que he aprendido, es gracias a este foro, viendo los trabajos de otros foreros, o explicaciones tecnicas que aqui se dan, ademas de colegas que conoces en el camino, que tambien viajan o viven en furgos, camiones, autocaravanas...

¡¡La camperizacion, es parte del disfrute de tener un vehiculo vivienda!!

Gracias otra vez.

camperkito

PAYO

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

pacojones

Pues MUCHAS GRACIAS por el curro que te pegas después de currar.... para poner las fotos .palmas
Espero que el dedo vaya mejorando, la verdad es que ha sido un susto cojo udo.....

Te seguimos con atención cada día jejejejejej

P.D. si tienes un minutín, pasate por el post de las SPRINTER que he puesto varias fotos que quizás te den ideas....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.45

SALUDOS y ANIMO.....