Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sukalari

pues la historia es que da igual donde los pongas mientras vayan fijados correctamente, ya te digo pasate x la pagina de FAINSA y mira el que existe para vehículos sanitarios, veras que las estructuras se adaptan en cualquier lugar de la furgo y si tienes uno de dos plazas que lo colocas donde quieras, incluso con guías para desplazarse y posiblidad de hacerlo reclinable...Aun espero respuesta para el tema de los papelicos de los ensayos, a ver esta semana.

nandonando

llamé el viernes, me pasaron con la Sª Ruht y me dijeron que no tenían que se abatiese el respaldo al asiento

saludos

te he mandado un privado

fortra

Hola tambien a mi me interesa igual que a nandonando que se abata hacia adelante de una o dos plazas pero si lo consigo de segunda mano como los que vende el de Sevilla  ?Se puenden homologar?

sukalari

Cita de: nandonando en Noviembre 05, 2011, 17:55:08 pm
llamé el viernes, me pasaron con la Sª Ruht y me dijeron que no tenían que se abatiese el respaldo al asiento

saludos

te he mandado un privado

Pues no se chico yo hable con una tal carmen y la historia es que en el catálogo viene bien claro en la pagina dos que son reclinables, pero igual se refiere a que son reclinables los individuales? ¿o es reclinable la parte de abajo, a ver si me lo aclaran, x ahora no me han contestado nada...ya te mande un private

fortra

Sukalari si te lo aclaran y lo publicas nos enteramos todos pero si es personal private por supuesto

teo012

pero los asiento de desguace se puden homologar dodeyo vivo ahi una ambulacia para deguace y el chaval vende los asientos lo k no se a k precios son de ford transi del 2005 y en el desguace del cuervo tambien los tiene

rafi

boy a seguir el hilo ke este tema me interesa en un futuro

sukalari

Cita de: teo012 en Noviembre 07, 2011, 21:00:52 pm
pero los asiento de desguace se puden homologar dodeyo vivo ahi una ambulacia para deguace y el chaval vende los asientos lo k no se a k precios son de ford transi del 2005 y en el desguace del cuervo tambien los tiene

A ver, cualquier asiento que haya paasado los ensayos es homologable, el tema esta en que tu tengas los papeles de dicho asiento donde vienen los ensayos y certificados. Si consigues estos papeles no hay problema, los cotejas con el ingeniero y palante, siempre que sean del mismo asiento, lo cojas de una chatarreria o en un todo a 100, y no te lo digo yo, son palabras del que  me la va a montar. O acaso no ponen en las t3 y otras techos, asientos y demas del desguace, pues supongo que es lo mismo, y si me equivoco que alguien me lo aclare.

sukalari

Aupa, pues ya me han contestado a la mañana.
Lo primero es para nando, lo siento pero el asiento es reclinable solo hacia atrás, asi que no se puede abatir y hacer lo que buscabas, de todas formas lo que hablamos, si me entero de algo pa tu trafic te diré.
Por otro lado ya tengo las medidas del asiento pero no las publico xq estan en autocad (DGW) si a alguien le interesa se las hago llegar en privado. esta tarde se las llevo al montador y de ahi al ingeniero aunque como ya he repetido supongo no habrá problemas en la homologación.
Y pal final, lo mejor de todo, el precio, 663,50 sin portes y como dije lo envían a todo el mundo con la empresa que querráis, con lon anclajes y demás. El tema de las tapicerias se me ha olvidao preguntar, pa la próxima.
Cuando sepa mas, lo dicho, lo comparto, un saludo foro .loco1

traficlebron

Buenas Sukalari.
Las averiguaciones y precio que indicas se refieren al asiento Gaudi M1 de este enlace de FAINSA: http://www.fainsa.com/es/pdf/productos/sanitario/m1/realizaciones_m1.pdf

Y el precio, es por asiento individual no?

Muchas gracias por la info! Saludos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

sukalari

El precio que os indico es para el B-131/4730 es decir el que es un banco para dos personas del resto ni idea. Lo del privado no era información que sirviera de algo al resto por eso no he dicho nada en el hilo. Salú

traficlebron

Muchas gracias, por la info.

Podrias poner un enlace del asiento o decirnos dónde verlo? El caso es que me parece un precio muy interesante para un asiento de 2 plazas homologable para nuestras furgos. Frente a los mil y pico euros de cualquier otro modelo...
Por eso me pareció que el precio era el asiento individual y que habria que poner 2 vaya....

Venga, estamos en contacto. Muchas gracias.

Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

dragstar

Buenas amigos el otro dia estube en un desguace cerca de Arevalo, y alli tenian una autocaravana fiat ducato sobre el año 2000,tenia una base de asiento similar a la que aparece en la segunda foto,ya que debajo del asiento llevaba el deposito de aguas limpias, si hay alguno que le pille cerca y quiera hacercarse le digo donde es, el resto de la auto esta desguazada hay cosas que pueden servir pero muy pocas ya que esta saqueada y destrozada por dentro

teo012

joder estas arojando mucha luz para la gente pues siempre los precios eran desorbitados con estos precios se anima uno mas eres un maki k los difrute y sige informando si puedes pon alguna fotito de como kedan con los anclajes gracias

rafi