Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Cita de: flapa en Septiembre 28, 2011, 19:58:32 pm
Ahi va mi granito de arena, por mediacion de dcm furgonetas mande la documentacion del divan 506 a TH, y me acaban de confirmar que es homologable da igual el año de matriculacion de la furgo, asiq yo ya le e pedido.
Animo q esto creo q ya es un gran paso.
Saludos.

Bueno, pues "ese granito de arena" sería más grande si compartieras la documentación, precios, etc con los demás. ¿No crees? Porque sino lo que crea es más incertidumbre.

Por otro lado, ayer a última hora de la mañana me llamaron de Tinkervan para indicarme que ya tenían la documentación del Divan 506 y que cumplía con la directiva 2005/41 M1 (esto quiere decir que es homologable para todos las furgos N1 y M1, dado que M1 es más restrictivo y por tanto engloba a N1).
Les pedí a los de Tinkervan que me mandaran la información para colgarla aqui, pero aún no he recibido nada.

Decir que ellos piden 1500 y pico € por el asiento que es "lo mismo que el 503 pero tapizado y con dos columnas verticales laterales para los cinturones en vez de una central".
Mucha atención y no os confundais, el 503 ya sabemos como es, el 506 es el mismo que el 503 pero tapizado y con esa modificación de las columnas de los cinturones y el "505 es el que se hace cama por si solo".

En la primera pagina de este hilo se pueden ver el 503 y el 505 en azul y despues el 506 que va en grises.

Yo por mi parte ya compre el 503, espero que me llegue en breve. Al final lo cogi donde Ducat (Alemania) por premura de tiempo y presupuesto y algún pequeño mal entendido con Cíclope. Me ha salido por 1025€ más portes (180€) puesto en mi casa. De todas formas si hubiera escogido yo la empresa de transportes a lo mejor hubiera sido más barato, pero bueno, ya estaba harto de buscar el céntimo y valía más el tiempo invertido que el dinero ahorrado.

Saludos a todos.

dany.harley

En cuanto te llegue todo, te agradecería que pusieras fotos del conjunto y colgases la documentación. Gracias.

flapa

Bueno folgui, dejemonos de tirantezes que todavia estoy esperando respuesta de un privado que te mande pidiendote un precio y donde lo ibas a comprar al final, yo lo primero que hecho segun he hablado con israel es publicarlo aki. La documentacion no la he colgado porque no la tengo yo, se la  mando Juan de DCM furgonetas directamente a israel de TH, y a sido este el que me a confirmado que esta todo OK. El asiento se le e compradoo a Juan, y puesto en mi casa me sale 1700 y pico.
Cuando me llegue ya publicare las medidas exactas y fotos.
Saludos.

folgui

Cita de: flapa en Septiembre 29, 2011, 10:52:36 am
Bueno folgui, dejemonos de tirantezes que todavia estoy esperando respuesta de un privado que te mande pidiendote un precio y donde lo ibas a comprar al final, yo lo primero que hecho segun he hablado con israel es publicarlo aki. La documentacion no la he colgado porque no la tengo yo, se la  mando Juan de DCM furgonetas directamente a israel de TH, y a sido este el que me a confirmado que esta todo OK. El asiento se le e compradoo a Juan, y puesto en mi casa me sale 1700 y pico.
Cuando me llegue ya publicare las medidas exactas y fotos.
Saludos.

La verdad es que no he querido crear ninguna tirantez, serán cosas del lenguaje, pero sinceramente no ha sido mi intención. Lo siento si te ha parecido así. .ereselmejor
En cuanto a lo del privado que comentas, decirte que yo no he recibido ningún privado tuyo. Lo que si recibi hace tiempo fue un email preguntandome donde lo iva a comprar y cuanto me iva a costar, ese mail no lo firmaba nadie y lo unico que podía ver era la dirección de email del remitente, la cual no conocía de nada ni me cuadraba con nadie de este hilo. ??? ??? Por lo tanto no conteste en su momento por dos motivos, 1º no lo habia comprado todavía y 2º cuando no conozco al remitente de un mail, simplemente no contesto. Perdón si ese mail fue tuyo, pero deberías haber puesto algo para que te relacionara tu nick con la dirección y el foro. En fin no hay más sobre el asunto. .confuso1

Cita de: dany.harley en Septiembre 29, 2011, 10:45:08 am
En cuanto te llegue todo, te agradecería que pusieras fotos del conjunto y colgases la documentación. Gracias.

No te quepa la menor duda que en cuanto tenga todo lo publicare aqui. En cuanto a la documentación decirte que la tengo colgada en mi galería de fotos hace algún tiempo.
Saludetes y seguiremos informando. .bien

PAYO

pues yo por cuestión de medidas me he decantado por la estructura de asiento de vsr el economy protect.

despues de muchas llamadas, muchos mail, etc..... hoy por fín he hecho la transferencia bancaria al aleman,lo he comprado directamente a alemania y el transporte de alemania a gran canaria me lo hace una empresa de aqui de la isla.

la primera factura que me mando el alemán era sobre unos 1.400€ ( asiento,embalaje,portes,iva y aranceles en gran canaria) y luego en aduanas aquí tendria que pagar 94€ más al recibir el asiento por eso me puse a buscar y preguntar a agentes de aduanas y encontré una empresa que la lleva un señor muy majo que habla perfecto alemán y se ofreció a negociar el asiento el mismo.

pues resumiendo tendré el asiento en mis manos en aproximadamente 20 dias por el modico precio de 1.032€ al no tener que pagar el iva y la oferta que me ha hecho esta empresa por los portes la factura se a reducido bastante.

agradecer la ayuda prestada al forero fortra que desde finlandia (donde está de vacaciones) y desinteresadamente hizo las primeras llamadas al alemán por mí.

714aimar

ya nos contaras como te va!
yo estoy interesado en comprar uno!

mucha suerte!!!!
NORANTZ FURGONETAK

annu

que debo hacer para apuntarme para comprar un divan 506

sukalari

Cita de: annu en Octubre 07, 2011, 12:59:58 pm
que debo hacer para apuntarme para comprar un divan 506

si te lees todo el hilo veras que la compra esta cancelada, si te sigue interesandoaun asi ponte en contacto con alguno de los proveedores que aparecen en el hilo

Nekane_Juanma

Este es el presupuesto que me ha dado Juan, de DCM Furgonetas (Cantabria):
Asiento cama Divan 506 con IVA y portes incluido: 1730€
Documentación verificada por Tuning Homologaciones.
Yo ahora no lo voy a comprar, pero en su momento se lo compraré a esta gente.
Se han portado muy bien, a pesar de las dificultades.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

nandonando

Hola

Tenemos una renault trafic de 2007
Estoy interesado en poner 2 plazas en la parte posterior en lugar de tres.
Mejor que no sea cama o que se abatan hacia delante como los originales

Me podéis echar una mano por favor ??
qué modelo ?

gracias

sukalari

Aupa pues te respondo xq yo ando con las mismas que tu.
La historia es simple tienes dos opciones. Una las estructuras que aparecenen en la primera pagina del hilo, son dos la VSR y la de FASP, en teoria son homologables para vehículos de la clase N1 y M1. Pero si te quieres cerciorar ponte en contacto con una empresa que transformen vehiculos en camper y te lo aclaran rápido (yo te recomiendo tinkervan,repito no me llevo comision).
La segunda opcion es la que yo estoy barajando y es la de instalar los asientos que fabrica fainsa http://www.fainsa.com/es/index.php o el de modelcar te dejo el enlace tb http://www.modelcarhnos.com/fabricacion-asientos.htm . Mañana tengo libre voy a llamar para ver si me lo envian y me lo instalan donde voy a poner el techo elevable pa matar dos pajaros de un tiro, ya te contare cuando sepa algo. Si ties mas dudas no te cortes y corregirme si me equivoco claaaaaro .cocinando

714aimar

lo de las categorias no se como va alguien me lo podria esplicar un furgon q categoria seria?¿
NORANTZ FURGONETAK

nandonando

muchas gracias sukalari.
Me haces un favor muy grande
Estaremos en contacto.
Resido en Mallorca, pero ahora estamos con la camper por la zona de Valencia

saludos

oscar_sev

hola

me uno a la conversacion , yo voy a preguntar en inaza que es una fabrica de asientos de buses , que esta aqui al lado , a ver si tenemos suerte

por cierto lo mio es una transit

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

sukalari

Cita de: nandonando en Octubre 17, 2011, 22:21:51 pm
muchas gracias sukalari.
Me haces un favor muy grande
Estaremos en contacto.
Resido en Mallorca, pero ahora estamos con la camper por la zona de Valencia

saludos

De nada hombre y lo prometido es deuda solo he contactado con modelcar y ya me han dado un presupuesto aproximado. El modelo que se convierte en cama con instalacion de guias, cajon y suelo sale con homologacion por 2850 Euros, a mi se me va de presupuesto aparte de que no es lo que busco. La otra opcion que vi fue la de los individuales, que la verdad son muy wapos  (mira este enlace de la furgo de tongar http://www.furgovw.org/index.php?topic=155759.15 ), a mi me encantan. Cuando le pregunte a él me hablo de 3000 lereles, levantando el suelo un poco como veras y tal... en modelcar me han dicho que ellos me lo enviarían por 800 leuros la unidad. El sistema vale incluso para turismos asi que sin problemas de homologación y encima son abatibles y de carreras casi je je...
Bueno oscar si sabes algo ya diras y si os interesa yo me comprometo a juntarnos varios a ver que sale y si se puede pelear el precio, pero por tiempo limite xq yo la camperizo ya a la mía y obviamente lo vi a hacer to de gorpe, asi que, si os parece, pongo limite mediaos de noviembre para un mini sondeo y ver si alguien mas se anima O QUE? como decimos por aki...saludetes