Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeyorm

Cita de: maxbs en Febrero 06, 2012, 14:32:38 pm
el recuerdo persigue la forma de "trabajar" de maxihoby

estos gallegos no ponen el precio¿por un casual lo has preguntado tu?


No, no. es un tema que me interesa. entonces he indagado en san google, marca del aire (north pole) aire aconcidionad, buscar... a ver si hay ma´s gente que lo venda, y ha aparecido eso, nada más. cuando vaya a necesitar algo así ya investigaría.

maxbs

A mi si que me interesa cualquier sistema de rebajar la temperatura en verano, pues tengo un peque de 3 añitos y en verano no tengo pensado freirlo, mas bien me lo comeria crudo  ;D

El tema de este aire acondicionado la verdad es que parece un poco extraño pues no sale nada en los chinos, hemos podido comprar calefacciones estaticas, refrigeradores de compresor.... cualquier cosa y ademas de uno en uno desde Chinolandia, pero de estos aires acondicionados no ha salido nada de nada.
Es curioso que salga una pagina tambien española ¿? estos gallegos no seran los catalanes que los echaron de donde estaban y se han ido a estafar desde otro sitio???? (porque las formas y maneras y nula seriedad iban por esos derroteros)

A ver si alguien saca los precios desde el comercio gallego y los tantea en el tema de la seriedad  .lengua2 y de aqui al verano nos marcamos una C.C. similar a la de las calefacciones estaticas de Ebes....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rodry

Cita de: maxbs en Septiembre 24, 2011, 15:54:34 pm
en su momento quedo demostrado que eran unos pesetas. Ahora un companero nos demuestra que son unos estafadores.

Creo que lo mejor es que imprimas los correos electronicos en crudo (con odos los detalles tecnicos) y con copia de la gestion, albaranes y demas te pases por la oficina de consumo de tu ayuntamiento. Sin lugar a dudas pilla la devolucion del dinero y olvidate de esta gente. Creo que es la mejor solucion (al menos esa es mi opinion)


Etos de maxihoobie son unos sinverguenzas,pasan de todo.
yo les compre un articuló,y no respondía como se escalaba se lo dije y me mandaron a la mierda,

Salu2
sin furgo

maxbs

Bueno. Hoy he estado mirando algunas webs de mayoristas chinos y hay cosas parecidas (siempre a 220v) Sera cuestion de rebuscar y si hay alguna de pequeñas cantidades.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

varonrojillo

el famoso aire de bajo costo me lo mandaron y ya lo he probado, es buenisimo, pero de 12v nada es a 220v y con el inversor no lo arrancas,
la bomba de calor estupenda calienta de verdad y bastante problemas tiene algunos primero el que he comentado del voltaje segundo es de ventana osea que abres la ventana, colocas un soporte no incluido, bajas el oscurecedor para que no entre el frio o el calor dependiendo de la estacion arrancas el grupo y a soportar el ruido
si lo tuviera que comprar ahora no lo compraria, pero como lo tengo lo uso
saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

FlyMan

Cita de: varonrojillo en Marzo 26, 2012, 19:59:47 pm
el famoso aire de bajo costo me lo mandaron y ya lo he probado, es buenisimo, pero de 12v nada es a 220v y con el inversor no lo arrancas,
la bomba de calor estupenda calienta de verdad y bastante problemas tiene algunos primero el que he comentado del voltaje segundo es de ventana osea que abres la ventana, colocas un soporte no incluido, bajas el oscurecedor para que no entre el frio o el calor dependiendo de la estacion arrancas el grupo y a soportar el ruido
si lo tuviera que comprar ahora no lo compraria, pero como lo tengo lo uso
saludos


Preguntas:
¿Donde lo has comprado?, ¿cuanto te ha costado?, ¿cuanto consume?, ¿suena mucho en el interior?

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

cucaracha

Y de cuanto es el inversor al que lo conectaste??

maxbs

creo que ya se comento al principio, que tenia que ser a 220v pero es muy facil confundirse porque toda la publicidad es que vale para camping..... y claro, vale para camping si contratas la toma de 220v, si no, tienes que pillar un inversor grande y un par de baterias.

Como te dicen por aqui, ya comentaras a quien se la compraste y cuanto. por curiosidad y por ver si la trae alguien mas que estos que miramos nosotros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cucaracha

He probado el mío hace un rato con el inversor de 300W que compré en el leroy hace unos meses y cierto, al arrancar el compresor salta la seguridad del inversor.
Se supone que entrega 300W continuos y pico de 600 quiero recordar... Y el aire según características es de 200W en el arranque, pero nada... el inversor aunque se supone que debe aguantar, se para.

Alguien que lo tenga y que lo conecte a un inversor que diga sus características, por favor.

Yo por mi parte intentaré buscar a alguien que tenga un inversor mayor para probarlo.

Saludos!!

camunha

cucaracha, pero dónde lo has comprado? y lo más importante, enfría lo suficiente como para poder ir a 40 grados con las ventanillas bajadas?? xD

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

cucaracha

En este mismo post lo puedes ver. Lo compré en Maxihobby (Maxigolfos). No los recomiendo. No funcionaba y todavía estoy esperando que contesten. Venía con una fuga causada por un tornillo de la carcasa (según me comentaron donde me hicieron el favor de repararlo).

Enfriar enfría, si. Lo que tengo pendiente aun es probarlo en la furgo que es lo que nos interesa y sobre todo a mí, funcionando en marcha más que parado. Estaba precisamente en eso (más o menos ya sé dónde y cómo) cuando leí el post de varonrojillo y caí en la cuenta de que no lo había probado con el inversor...
Lo que si que con las ventanas bajadas y 40º difícil para cualquier aire .nono...

Mi idea era tenerlo para probarlo ya en estos días, pero por lo que se vé tendrá que esperar...

Saludos!!


maxbs

Ufff Maxihoby tienen muy mala fama y en este hilo quedo demostrado....
vamos al turron que tu ya lo tienes comprado y hay que sacarle rendimiento.

No es de onda pura, pero los de DealExpres tienen un inversor de 1000w lo cual deveria ser suficiente para los 300 que dice en las expecificaciones y para los que de verdad tenga  :P ademas es uno de los articulos que tienen en el UK store por lo que el precio es el definitivo (no hay aduana puesto que UK ya es territorio de la UE) y el tiempo de envio podria ser de tres o cuatro dias.

Se que para cualquier motor y compresor dicen
que tiene que ser de onda pura, pero he leido mucho aqui sobre la gente que lleva la nevera de casa con un inversor de este tipo, por lo que podria valer.
Yo creo que este veranito voy a provar con un pinguino, inversor y enchufe...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

yeyorm

Cita de: maxbs en Marzo 27, 2012, 23:43:58 pm

Yo creo que este veranito voy a provar con un pinguino, inversor y enchufe...


yo eso lo he pensado en ocasiones, pero me acojona ver el consumo, 1000 watios... si hubiera un pinguino pequeñito, fiable... con poco consumo, unos 200 watios...