Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgot389

ya casique me espero aver como os va los que los compréis este trasto creo que tiene que estar una parte fuera de lo que enfría no?? por que sino si esta dentro entero no se yo lo que enfriara estando el motor dentro en la ultima compra que casi me lanzo mas de uno le a salio rana eran unos muelles pa bajar la furgo  saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

maxbs

Ya han comprado algunos el aparato y en las primeras paginas y siguientes estan las pruebas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


ElMago


Uno más a la lista:

Maxbs                Zaragoza
Afrago                Barcelona
Alberto               Huelva
Ex-Jeeper           Guipuzcoa
ElMago               Madrid
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

maxbs

Me  he encontrado un correo de esta gente de las neveras. No he podio contesta hasta ahora que he llegado al hotel.tienen muy pocas de 650 frigorias, pero en cualquier caso la oferta que termina hoy, nos la aceptaran hasta el lunes. El pequeno 100€  el mediano no estoy seguro pero creo que he leido 165€ y el grande 199€ logicamente gastos de envio a parte 16 o 17 €.
Si de verdad estais interesados llamad a primera hora.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


cucaracha

He llamado y están todos de oferta menos el grande. Casualidad... y tienen pero a 399€. Le he comentado lo de que si nos guardaban la oferta hasta el lunes y nada. Qué si ha visto el correo y que dependiendo de la cantidad que pidamos harán algún tipo de descuento.
No se, pero me suena a oportunismo. Está claro que no voy a pagar 400€ por el aire. Y ya no se si con el de 500 frigorías será suficiente para mi vito.
Lástima.

Saludos!

beep-beep

Le hemos pegado tantas vueltas al asunto que hasta los de la tienda nos leen a diario, y viendo la posibilidad de venta te dicen que nanay que no te bajan del precio ni una miaja. Yo al final botijo lleno agua y ventilador detras suyo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ex-jeeper

Para mi el tema del fresquito en el habitáculo es muy importante. Mi intención era ponerlo en la furgo de forma que después pudiera llevarlo a la célula, pero viendo lo esquivos que son a la hora de atender, y las experiencias de otros compradores en otros foros, me parece que no me la juego.
Si es dificil que te atiendan para venderte, imagíaos para resolver una avería... no me atrevo. Prefiero seguir buscando. Otro producto o el mismo en otro distribuidor más serio. Alguien que me atienda a la primera y que no se muestre esquivo ni juegue con los precios en función de lo que vaya apareciendo en el foro. Nos entendemos??
Si se porta así, y aún no los ha vendido, como lo hará cuando haya algún problema?? Y con los que vivamos lejos y no podamos ir allí en persona a dar la tabarra??
Yo sintiéndolo mucho, me borro. Un saludo.

Maxbs                Zaragoza
Afrago                Barcelona
Alberto               Huelva
ElMago               Madrid
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

FELIPEySARA

Cita de: beep-beep en Agosto 29, 2011, 10:30:09 am
Le hemos pegado tantas vueltas al asunto que hasta los de la tienda nos leen a diario, y viendo la posibilidad de venta te dicen que nanay que no te bajan del precio ni una miaja. Yo al final botijo lleno agua y ventilador detras suyo.


.ereselmejor .palmas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

cucaracha

Me borro también de la lista porque acabo de comprar el de 500.
Veremos que tal va la cosa. Crucemos los dedos.

Maxbs                Zaragoza
Afrago                Barcelona
ElMago               Madrid

Saludos!

AFRAGO

Cita de: cucaracha en Agosto 29, 2011, 19:39:10 pm
Me borro también de la lista porque acabo de comprar el de 500.
Veremos que tal va la cosa. Crucemos los dedos.

Maxbs                Zaragoza

ElMago               Madrid

Saludos!

kookoo

Agosto 29, 2011, 20:11:00 pm #177 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 20:15:37 pm por kookoo
Buscando un poco por la red, veo que los chinos utilizan estos aparatos para crear una especie de cabinas para dormir frescos y sin mosquitos.

Igual podeis buscar un poco entre fabricantes y demás a ver si encontrais alguno que os lo venda directamente.

http://www.google.es/search?hl=es&cp=28&gs_id=4&xhr=t&q=mosquito+net+air+conditioner&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1024&bih=593&wrapid=tljp131464212544500&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi


http://www.alibaba.com/product-gs/490854310/mini_air_conditioner.html
California T5 Confortline 130 cv

bertonev6

los que habeis comprado el de 500, como habeis hecho el pago? esque yo quiero comprar tambien uno y creo que lo hare contrarembolso
por cierto no es necesario hacer el ingreso de 50eur por adelantado no?

maxbs

Bueno, si nos leen a diario veran que nos ponemos de acuerdo para comprar y para aconsejar a la gente donde hacer la compra y donde no.
Creo que se devera a una confusion, no creo que sean unos peseteros oportunistas, si lo son, ya veran como se ha borrado de la lista todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos (o de bolsillos, que a la hora de vender el comprador si que tiene todo el derecho del mundo a ser pesetero)

En una muy importante empresa que conoci, a la entrada de oficinas tenian un cartel que recordaba a los vendedores: los clientes no viven gracias a lo que les vendemos, nosotros si que vivimos gracias a lo que nos compran.....
El mundo del comercio es asi de cruel con los malos comerciantes.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)