Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: maxbs en Agosto 25, 2011, 16:06:07 pm
encima tocando las naricicas con lo que son los catalanes para esto.... Menuda carrera.


ya estamos faltando al respeto no?  así gratuitamente...


maxbs

No se que habras entendido tu, pero yo he trabajado muchos anos con catalanes y son muy serios en los negocios, que venga el tio este (el de Maxihoby) y no de ninguna facilidad cuando esta claro que necesitan quitarselos antes del invierno, yo al menos me plantearia si merece estar de comercial. (en una empresa catalana o en cualquiera)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AFRAGO

Agosto 25, 2011, 16:16:25 pm #152 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 16:18:42 pm por AFRAGONETA
Cita de: maxbs en Agosto 25, 2011, 16:12:12 pm
No se que habras entendido tu, pero yo he trabajado muchos anos con catalanes y son muy serios en los negocios, que venga el tio este (el de Maxihoby) y no de ninguna facilidad cuando esta claro que necesitan quitarselos antes del invierno, yo al menos me plantearia si merece estar de comercial. (en una empresa catalana o en cualquiera)


luego... pues ciñete a hablar de su desempeño empresarial o comercial y deja aparte comentarios generalistas geográficos como mínimo poco afortunados
>:(

yo vi una vez un miniAC en la ventana delantera de una T3 pero puesto por fuera, buena idea

maxbs

Desafortunado defender la seriedad de los comerciantes catalanes?
Si no estas de acuerdo con que defienda a los catalanes puedes quejarte a los moderadores y ellos resolveran, yo por mi parte ya he mandado un correo a Maxihoby a ver que me dicen.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AFRAGO

Agosto 25, 2011, 16:32:34 pm #154 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 16:34:35 pm por AFRAGONETA
ya lo he hecho previamente cuando tu comentario podia malinterpretarse fácilmente antes de tu rectificación/matización

a mi también me interesa una posible compra conjunta del cacharro en cuestión



maxbs

Yo no he rectificado nada. Posoblemente sea que tu que eres el unico que lo ha querido ver asi, necesitaba una explicacion mas clara y yo no tengo el mas minimo problema en dejar claras mis opiniones a quien lo necesite.

Si ya lo tienes claro y te interesa, al turron.


Esta gente trabaja con un par de mensajerias para envios individuales, para recogida en mano tiene que ser el pedido completo, asi que a los de la zona no les cabe esa posibilidad.

Por otro lado, si quereis llamar alguno mas a ver si conseguis algo, mejor, pues como ya he descrito arriba, con migo el comercial nastis. Seguro que si les quitamos diez o quince aires de estos, al menos los portes se los podemos sacar gratis


si os parece hacer una lista de interesados antes de tener precio, adelante


Maxbs                Zaragoza
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AFRAGO

Agosto 25, 2011, 16:43:04 pm #156 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 17:01:36 pm por AFRAGONETA
que si, hombre que si  :-*

Maxbs                Zaragoza
Afrago                Barcelona

cucaracha

Soy nuevo por aquí y llegué a este foro por este tema precisamente.
Este fin de semana he estado en tarifa y ha sido un infierno el trayecto, sobre todo al paso por sevilla a las 4 del viernes (+40º).
El caso es que yo también estoy interesado, bastante, pero en mi caso también sería para uso en movimiento, que es cuando más partido le sacaría y más uso.
He estado a punto de lanzarme a comprar viendo la oferta, pero espero a que comenten algo y me uno como interesado pues.


Saludos!!
Alberto (Huelva)

Ex-jeeper

Me uno a la lista:

Maxbs                Zaragoza
Afrago                Barcelona
Alberto               Huelva
Ex-Jeeper           Guipuzcoa
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Guiputxi?

Pero si tu eras medio gabacho!!!!!!!   .meparto

Ademas ni te va a caber en ningyn sitio de la doka .baba

Guelcome to de fiesta!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

beep-beep

Y? ... alguien sabe de sus dimensiones???? ... que igual me apunto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Agosto 25, 2011, 19:24:26 pm
Guiputxi?

Pero si tu eras medio gabacho!!!!!!!   .meparto

Ademas ni te va a caber en ningyn sitio de la doka .baba

Guelcome to de fiesta!!

De eso nada tio. Guiputxi de toda la vida. Gabacho de residencia na más... .meparto .meparto

Del sitio de la Doka ya me preocuparé yo. Igual tengo más sitio que tu en la tuya... ;D ;D

Cita de: beep-beep en Agosto 25, 2011, 20:16:55 pm
Y? ... alguien sabe de sus dimensiones???? ... que igual me apunto.

Las dimensiones las tienes todas aquí: http://www.tonhyto.com/product_info.php?products_id=1693
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

maxbs

Para pedir presupuesto puefes apuntarte pues no compromete a nada. El precio seguro va a ser unos 200 euro, seguro si nos juntamos esta semana y cuantos mas nos juntemos, mas posibilidades de sacarles los portes gratis o casi..... Que algo tiene que pesar y volumen seguro que ocupa un rato largo (por el poliexpan mas que nada)
Estaria bien que le dieramos bombo en otros hilos para juntarnos 10 o 15 en esta misma semana, es decir, para manana o pasado. Hablamos de 200 euretes solo  .baba y aire fresco todo septiembre y pal verano que viene ¡!!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manelx

Hola a tod@s!!!

A ver, yo no soy nada manitas, entonces el aparato este se puede utilizar sin hacer instalación alguna??o abría que comprar la ventana con rejilla??

Sl2