Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: jose80bcn en Julio 13, 2011, 22:01:07 pm
Yo no tuve mas problemas con Maxihobby primero me enviaron un correo diciendo que el dia 23 y otro que me lo daban el 29 y asi fue, este finde no pude acabar el brico y no he podido poner fotos de como lo voy a poner pero aqui pongo las fotos de como es de verdad el aparato, y como es por cada uno de sus lados, inclusio tiene lo de los iones estos... con la placa solar de 165w hoy en todo el dia me ha bajado de 12,9 a 12,6 y estaba la furgo fresquita... solo me quda probarla con la furgo en marcha haber que tal...

Aqui las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


en la caja no viene mando a distancia pero lo he desmontado y tiene receptor de IR... jejejeje este finde compro un mando universal de aire acondicionado....



molaria tener uno,para que la furgo se quede fresquita,que ahora con este calor cuando entras tienes que dejar 15 minutos por lo menos para que  se refresque.
saludos!!!

hada_féniX

Ye un poco aparatoso el catxarro, pero si va guay... no está nada mal... y yo no tengo aire acondicionao en la furgo!!!!!!! y bajar al sur puede ser una odisea  .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

manekineko

mmmm como idea es muy interesante... pero no tengo claro el consumo de este bicho y el tema espacio es bastante complejo, quizas para los que llevais el techo elevado fijo sea util en alguno de sus armarios... pero creo que el consumo de estas fieras no es saludable para nuestras baterias a no ser que estemos siempre enchufaos en camping a 220v. No se..
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Minra

Julio 18, 2011, 13:54:30 pm #123 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 14:06:13 pm por Minra
Os pongo alguna foto de como me quedó el invento:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si tengo tiempo esta tarde y os cuento como me ha ido.

for-emer

Julio 18, 2011, 13:58:23 pm #124 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 14:13:26 pm por for-emer
ya se veee

Minra

Bueno, pues funcionó bien ...hasta que dejó de funcionar  :-[
Probé con un termómetro y estaba la furgo a 31º (el aire salía a 12º del aparato) y bajó a de los 30 a 28 bastante rápido.
Pero se notaba el aire menos frio, lo comprobé y estaba saliendo a 20º.
El display se apagó y no se volvió a encender.
Lo apagué y lo volví a encender a los 5 minutos, pero nada. No enfriaba como antes y el display haciendo tonterías.
Hoy se lo he llevado al vendedor y se lo mirará, lo comprobará y si no funciona me devuelve el dinero.
Una lástima, porque creo que al ritmo que levaba saliendo a 12º me hubiera ido bien.

Ex-jeeper

Si que es una pena si... esperemos que sea un fallo de esa unidad... A ver si tienes suerte y te la cambian pronto y sin problemas.
Ya nos seguirás contando... ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

VANSTAR

¿Alguien ha probado esto? Lo he encontrado en Zyam Caravan por 25,40 euros.
Es como un simple ventilador pero mejorado. Como los bricos de aire casero con una nevera de campo, hielos, ventiladores ordenador,... pero ya bien montado y economico.

VENTILADOR EVAPORATIVO 12V.
Nuevo ventilador con sistema de absorción de agua, con solo llenarel depósito de agua, obtendrás un agradable aire frío.
Para obtener más frío, añadir agua fría ó hielo en el depósito.
Depósito de 450 c3 de capacidad. Aproximadamente 8 horas de autonomía.
Incluye suministrador de hielo.
Doble Velocidad.
Cable de alimentación a 12V de 2 metros.
Consumo: 5,4 W y 4,3 W. (Máxima o mínima velocidad).
Dimensiones: 19,5 x 15,5 x 14,5 cm.



jose80bcn

me habeis asustado... lo acabo de enchufar y lo voy a dejar todo el dia en marcha...  .loco2 .loco2 .loco2

Firefly

Cita de: VANSTAR en Julio 19, 2011, 01:01:42 am
¿Alguien ha probado esto? Lo he encontrado en Zyam Caravan por 25,40 euros.
Es como un simple ventilador pero mejorado. Como los bricos de aire casero con una nevera de campo, hielos, ventiladores ordenador,... pero ya bien montado y economico.

VENTILADOR EVAPORATIVO 12V.
Nuevo ventilador con sistema de absorción de agua, con solo llenarel depósito de agua, obtendrás un agradable aire frío.
Para obtener más frío, añadir agua fría ó hielo en el depósito.
Depósito de 450 c3 de capacidad. Aproximadamente 8 horas de autonomía.
Incluye suministrador de hielo.
Doble Velocidad.
Cable de alimentación a 12V de 2 metros.
Consumo: 5,4 W y 4,3 W. (Máxima o mínima velocidad).
Dimensiones: 19,5 x 15,5 x 14,5 cm.


Un ventilador evaporativo funciona muy bien en climas secos. Sin embargo en ambientes con una humedad alta no hacen más que cualquier otro ventilador.

No está nada mal el precio, y el consumo es ridículo. No creo que sirva para enfriar el habitáculo (siempre en climas secos), pero apuntando a las personas sí que debe ser refrescante. Sería bueno saber los db para dejarlo encendido por la noche o a la hora de la siesta.

viajerosvalencia

Cita de: jose80bcn en Julio 19, 2011, 08:10:13 am
me habeis asustado... lo acabo de enchufar y lo voy a dejar todo el dia en marcha...  .loco2 .loco2 .loco2


Ya nos contaras..

trotaragon

buenas
si se hace compra conjunta me apunto
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

senz

Una lástima minra, y más viendo lo bien que te habías apañado la ventanita.

Ya contarás como evoluciona.

Un saludo.

pelutxo

Muy buen brico, pero seguro que por las rejillas traseras coge y echa aire o solo echa? Un saludo

Minra

Cita de: pelutxo en Julio 19, 2011, 21:30:37 pm
Muy buen brico, pero seguro que por las rejillas traseras coge y echa aire o solo echa? Un saludo

Coge y echa, por las rejillas de abajo lo coge y por las de arriba lo echa.
Lo mismo por los 2 lados, pero el que sale por arriba es caliente por un lado y frio por otro