Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minra

Cita de: FNRacing en Julio 13, 2011, 14:38:09 pm
??? mantennos informados ...

Pues ya lo tengo, todo como me comentó.
He ido a buscarlo y lo he podido ver antes de pagar.
Lo he probado y funciona bien.
Estoy preparando piezas para instalarlo encima del mueble del grifo, con el lado de aire caliente hacia la ventana.
Por lo que he podido comprobar creo que tengo mas que suficiente para no asfixiarme en un atasco.
De todas maneras mañana creo que habré acabado la instalación y os podré informar.
Lo he arrancado con el convertidor enchufado a las baterias secundarias y sin problema.

pipi1968

Hola Minra, gracias por la información, me ha parecido leer que lo has enchufado al conversor y funciona, podrías decirme de que potencia es tu conversor y si es de onda pura o del de onda rectificada. Ya estoy deseando ver las fotitos jejejeje.
Gracias de nuevo.

pipi1968

Que digo yo, que digo yo, si va bien con lo que nos diga Minra, igual podíamos intentar una compra conjunta con la empresa ésta.........

jose80bcn

Yo no tuve mas problemas con Maxihobby primero me enviaron un correo diciendo que el dia 23 y otro que me lo daban el 29 y asi fue, este finde no pude acabar el brico y no he podido poner fotos de como lo voy a poner pero aqui pongo las fotos de como es de verdad el aparato, y como es por cada uno de sus lados, inclusio tiene lo de los iones estos... con la placa solar de 165w hoy en todo el dia me ha bajado de 12,9 a 12,6 y estaba la furgo fresquita... solo me quda probarla con la furgo en marcha haber que tal...

Aqui las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


en la caja no viene mando a distancia pero lo he desmontado y tiene receptor de IR... jejejeje este finde compro un mando universal de aire acondicionado....

Minra

Cita de: pipi1968 en Julio 13, 2011, 19:29:24 pm
Hola Minra, gracias por la información, me ha parecido leer que lo has enchufado al conversor y funciona, podrías decirme de que potencia es tu conversor y si es de onda pura o del de onda rectificada. Ya estoy deseando ver las fotitos jejejeje.
Gracias de nuevo.


Encantado de ayudar en lo que sea:
Es de 1000W y no es de onda pura,
Tengo otro de 300, lo probaré también a ver si puede moverlo.
Este es el conversor:

http://www.electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/convertidor_de_12_a_220___inversor_dc_ac.htm

Antes de hacer una compra conjunta os recomiendo que espereis a ver como nos va a jose80bcn y a mi en marcha, este fin de semana ya con todo en su sitio lo probaré a conciéncia.

jose80bcn

Cita de: Minra en Julio 13, 2011, 22:12:46 pm
Encantado de ayudar en lo que sea:
Es de 1000W y no es de onda pura,
Tengo otro de 300, lo probaré también a ver si puede moverlo.
Este es el conversor:

http://www.electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/convertidor_de_12_a_220___inversor_dc_ac.htm

Antes de hacer una compra conjunta os recomiendo que espereis a ver como nos va a jose80bcn y a mi en marcha, este fin de semana ya con todo en su sitio lo probaré a conciéncia.


Opino lo mismo, yo lo muevo con un inverter de 1500w de honda sinuidal pura, me lo recomendo el de maxihobby que minimo de 300 rmas para arrancadas y sobredor onda sinuidal pura... yo encontre este de 1500  (3000 de pico) por 260 € en la electronica de al lado de mi casa

Calivila

Y  de  ruido que tal?
Se puede hacer la siesta con el aire puesto.?  .meparto

kookoo

Me lo imaginaba mucho más grande  :o

Pues puede ser la solución que muchos estaban esperando
California T5 Confortline 130 cv

for-emer

gracias por vuestras aportacioes sigo el hilo con mucho intres, tanto de la compra conjunta como de como se puede colocar en nuestras furgos.

Ex-jeeper

Genial Minra!!
Justo lo que andaba buscando...
Imagino que expulsará aire caliente por la parte de atrás, no?? Es muy caliente??
Es que tengo una Doka y había pensado ponerlo bajo el asiento trasero y que expulsara el aire atrás hacia el maletero... Quería saber si hay que ponerle rejilla, como de grande...
Muchas gracias por todo y un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Firefly

¿Se podría adaptar algún acople más pequeño de salida? Más que nada para no tener una ventanilla abierta (por la que además entrará calor). Quizá adaptándole algún escape forzado con un ventilador.

CASACARACOL


tinerfe vw

Huy esto trae cola, primero que si dinero por adelantado, segundo que no contestan, tercero que no recogen email, buf, esto me suena chueco, yo por si acaso si quisiera un aire acondicionado lo hubiese comprado ya instalado, no lo hice por lo caro que es,  tambien es verdad que es el mas seguro no te ocupa sitio en el habita, del vehiculo, te sube un poco el consumo cuando lo conectas, pero te refresca, me
adapto a lo que el maestro cukiyo indica.

Un aire acondicionado que no sea del propio vehiculo consume demasiado, no todo el mundo tiene camping, se habla de un aparato que funcione que es lo que tenemos en mente con bateria, despues que lo tengas que meter en un inversor  es otro tema pero suma lo que consume el inversor y demas utiles llamese nevera , radio cd, tv,  DVD, ordenador, y un etc., en el momento de echarlo andar.

Asi que yo me remito a lo dicho, si la tecnica saca un A.C., del tamaño de un ventilador de esto que se ponen en el salpicadero y entonces lo compro, en fin campers seguiremos pasando calor y molestias, saludos a todos.


beep-beep

Yo le acabo de meter un ventilador de los chinos sobre el salpicadero que menea las hélices que da gusto, y creo que con los factores aportados por la termo-osmosis que producen nuestros botijos llenos de agua fresca de toda la vida, si de aquellos que le veíamos al agüelo beber y la agüela que le gritaba ya que sabía que en realidad le daba al vino, conseguiré refrescar el habitaculo que da gusto. Que todo es probrarlo, y mira que seguro que no cuesta todo ello ni 20 euros .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fontwagen

Cita de: beep-beep en Julio 14, 2011, 18:26:17 pm
Yo le acabo de meter un ventilador de los chinos sobre el salpicadero que menea las hélices que da gusto, y creo que con los factores aportados por la termo-osmosis que producen nuestros botijos llenos de agua fresca de toda la vida, si de aquellos que le veíamos al agüelo beber y la agüela que le gritaba ya que sabía que en realidad le daba al vino, conseguiré refrescar el habitaculo que da gusto. Que todo es probrarlo, y mira que seguro que no cuesta todo ello ni 20 euros .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares


No tendras alguna fotillo del ventilador :)