Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: cukiyo25 en Junio 01, 2011, 14:46:06 pm
eso es un simple humidificador.
le echas agua fria o hielo, haces pasar aire a traves de el con un ventilador y te da sensacion de freskito, pero solo dura hasta ke el hielo se derrite o el agua se calienta .

igual para dormir.con que dure lo que que tardas en dormirte.jeje.

salu2
sin furgo

JIJIXI

Parece timo. A ver si alguien nos saca de dudas.

txaba85

Para que quede la cosa clara. Por lo que he leido, el producto te lo mandan, luego puede ser que sea de muy mala calidad, o que no funcione, pero te lo mandan. Pero si no estas satisfecho con el producto tengo entendido que lo puedes devolver(el envio por tu cuenta) y te devuelven la pasta.

Estoy confundido?

rodry

Cita de: txaba85 en Junio 02, 2011, 13:54:02 pm
Para que quede la cosa clara. Por lo que he leido, el producto te lo mandan, luego puede ser que sea de muy mala calidad, o que no funcione, pero te lo mandan. Pero si no estas satisfecho con el producto tengo entendido que lo puedes devolver(el envio por tu cuenta) y te devuelven la pasta.

Estoy confundido?

no es exactamente asi.

salu2
sin furgo

txaba85

txaba85

Cita de: varonrojillo en Mayo 31, 2011, 12:43:41 pm
txaba me llegará en 72 horas , pero no se si a partir de que tengan existencias o del pedido, os pondré al corriente segun vayan aconteciendo

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Cito lo que pone:"Este producto estará disponible el jueves 23 junio, 2011."

Me imagino que te llegara para finales de este mes.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

look

Amigo, yo estoy esperando un kart de pedales, para mi cría, y decían fecha de disponibilidad x, y despues la van cambiando sobre la marcha, ya estoy harto de esperar. No la recomiendo
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

ElMago

Yo también sigo el hilo.
...Pero si los expertos recomiendan abstenerse...  .lengua2
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

jose80bcn

yo les he comprado alguna cosa y no he tenido mucho problema, los tengo al ladito, y supongo que con este pedido no seran menos, yo lo he pafgado integro... haber que pasa.

he cojido el large con bomba de calor de 700w refrigerante r134 que se usa actualmente... no tiene mala pinta, lo unico es la instalación que tengo que inventar pero creo que todo se andara, lo quiero poner como aire principal.
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1

luciworld

look

Yo hice el pedido el 15 de Abril. Y ya me tiene mas que harto.
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

jose80bcn

pero ya ponia entrega 23 de junio no?? o era otra cosa?

viajerosvalencia

jose80bcn

Ahora pone entrega el dia 29.... y yo lo he pagado integro .nono .nono .nono .nono .latigo