[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

>:( :( jo! Ni me enteré macho... Y mira que voy siempre atento por si veo a compis... Que pena no haberte visto, el domingo (creo) vi pasar un techo alto dirección a la escuela cántabra de surf y me acordé de ti, porque se que sueles pasar por allí, pero sólo vi el techo... Buaa, el magic bus si que tiene que estar espectacular en vivo!!

bermu

Hoy hace un año que un cacharro de furgo nos cambió la vida, nos dio libertad y nos conectó con nuestro lado más hippie   .palmas

Luisja

Cita de: bermu en Abril 08, 2012, 07:27:57 am
Hoy hace un año que un cacharro de furgo nos cambió la vida, nos dio libertad y nos conectó con nuestro lado más hippie   .palmas

Hace una semana que la mía también hizo un año, vaya cambi ha pegado mi vida  .palmas .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

bermu

Abril 20, 2012, 17:25:11 pm #168 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 10:51:42 am por bermu
j

bermu

desde hoy los autobots cuentan con un miembro más  .sombrero .sombrero .vwt3

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

en breve, os pongo fotos de la nueva trasera de la furgo.... con nuevos pilotos!

bermu

pues aquí la trasera, hacía tiempo que quería poner unos pilotos así, y los encontré a buen precio por fín. y ese logo  .volksw retro... todavía quiero poner una pegatína más con 2 palabras que harán pensar...   ;D

y el lateral, será por vinilos!!

MrTambourine

Esta muuuy bonita tio! Con todos los pequeños cambios que le vas haciendo mejora un poco mas, me encanta ;)

Saludos para Bermu&family ;)

bermu

Cita de: MrTambourine en Junio 14, 2012, 10:12:41 am
Esta muuuy bonita tio! Con todos los pequeños cambios que le vas haciendo mejora un poco mas, me encanta ;)

Saludos para Bermu&family ;)

:) :)

A ver si coincidimos por tus tierras un finde de estos, aunque creo que hasta el mes que viene ya no subimos... .panico

bermu

como mola estrenar cosas en nuestras T3, verdad? hace poco estrené la luna delantera, aunque limpia duró poco... malditos mosquitos!!  .pistolas

este finde estrenaremos más cosas, un parasol de luna delantera y ventanas de las puertas que me encanta, y una funda para la lona del material aislante de los oscurecedores térmicos, en verano se va a notar, pero cuando haga frío si que va a ser una pasada!! por cierto, creo que estaremos en liencres este finde, a ver si os veo a alguno!!

cuando me deje el puto imageshak subir las fotos las subo  .joder

fandelat3

Que guapa con los pil,otos traseros en blanco, y todos los adhesivos  .palmas .palmas .baba .baba

lobo_solitario

Me gusta mucho, felicidades, bonita furgo........

bermu

Agosto 13, 2012, 23:26:55 pm #176 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 10:52:51 am por bermu
buenooooo, ayer la fulu cumplió 27 añitos!! (y yo 28  ;D) y hoy a vuelto a pasar la ITV sin faltas graves ni leves!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2

ahora, lo prometido es deuda, he conseguido volver a engañar al imagechak!

este finde en liencres la peña haciéndose fotos con la furgo, yo flipaba

[
gracias a esta funda, este finde, con la ola de calor, todo el día la furgo al sol, dentro 28º, eso sí, claraboya abierta y el gancho de abertura del portón para que corriese un poco el aire.

mañana a cambiar otro par de ruedas y aceite que en una semana nos vamos de viaje de novios con la furgo, desde el norte de portugal hasta tarifa, buscando surf & kite spots!  .yupiii

por cierto, saludos MR TAMBORINE!!

MrTambourine

que pasa tio! ya es casualidad, hacia 10 dias que no sacaba la furgo de casa y justo nos encontramos por ahi jajaja

Ya sabes que tu furgo me parece una pasada y la funda esa con ojitos mola un monton jajaja de donde la has sacado si se puede saber? :P

Un saludo de mi parte para la familia

Maisarau

Que guapa tío!!! Enhorabuena por las dos cosas!!

gamu69