[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

bermu

bueno, voy a actualizar esto un poco.... que hay novedades!

parece ser que la furgo se estaba tragando el anticongelante, porque falta y no lo tira, así que pensé en liarme la manta a la cabeza y montar un motor del golf GTI, pero para homologarlo tenía que poner discos de freno traseros, hacer prueba de frenado..... luego pensé en montar un motor de golf pero de 90 cv, pero al final he decidido poner un motor nuevo igual que el que tiene ahora, la furgo ya está en el taller!

y pensaréis.... por qué coño no mete un TDI? pues porque la idea es montar un kit para que funcione a gas (esto no lo estoy comentando mucho, porque va a ir pirata)...

así que súper contentos!!

recientemente también he creado un blog, en el que iré hablando sobre surf, kite, snow, bodyboard, temas mi furgo, de bomberos, deportes en general, etc... estáis invitados!  se llama 4ELEMENTOS4: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/

Baifo

Le echaré un ojo al blog, compartiendo tantas aficiones seguro que me gusta un montón ;)

bermu

Cita de: Baifo en Marzo 03, 2013, 16:08:20 pm
Le echaré un ojo al blog, compartiendo tantas aficiones seguro que me gusta un montón ;)

Aún está un poco verde, pero bueno, espero que guste. Por cierto, no había visto ese pedazo de viaje que os pegásteis, he estado entretenido un rato, lo disfrutásteis bien!

Baifo

Cita de: bermu en Marzo 03, 2013, 16:52:53 pm
Aún está un poco verde, pero bueno, espero que guste. Por cierto, no había visto ese pedazo de viaje que os pegásteis, he estado entretenido un rato, lo disfrutásteis bien!

No te olvides de dejar el comentario!!! Me alegra que te gustara, fue un viaje impresionante e inolvidable, un sueño hecho realidad...

P.D.: Hubieses disfrutado como un enano con las olas de allí, con muchas playas para ti solo (bueno, y de los señores tiburones)

bermu

bueno, bueno, el motor ya está listo para montar, a falta de que me lleguen unas piezas de serial kombi, radiador nuevo, escapes nuevos.... también he aprovechado para cambiar el embrague, vaya ganas de empezar a rodar con ella!!! .baba .baba

tinin

Cita de: bermu en Marzo 03, 2013, 10:24:00 am
bueno, voy a actualizar esto un poco.... que hay novedades!

parece ser que la furgo se estaba tragando el anticongelante, porque falta y no lo tira, así que pensé en liarme la manta a la cabeza y montar un motor del golf GTI, pero para homologarlo tenía que poner discos de freno traseros, hacer prueba de frenado..... luego pensé en montar un motor de golf pero de 90 cv, pero al final he decidido poner un motor nuevo igual que el que tiene ahora, la furgo ya está en el taller!

y pensaréis.... por qué coño no mete un TDI? pues porque la idea es montar un kit para que funcione a gas (esto no lo estoy comentando mucho, porque va a ir pirata)...

así que súper contentos!!

recientemente también he creado un blog, en el que iré hablando sobre surf, kite, snow, bodyboard, temas mi furgo, de bomberos, deportes en general, etc... estáis invitados!  se llama 4ELEMENTOS4: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/

Genial idea!!  De momento es lo más barato..

bermu

Cita de: tinin en Marzo 20, 2013, 11:51:18 am
Genial idea!!  De momento es lo más barato..

Si es que viajar se está convirtiendo en cosa de ricos!   >:( y es la única opción que vi un poco viable...

bermu

ya tengo la furgo!! mi furgo de km 0 jejejeje

hace cuánto que no llenáis un depósito con 40 euros?? ahora a terminar con lo que estaba de adecentar los pasos de rueda y con suerte en breve cambio a techo alto, jeje, otra cosa de la que tengo muchas ganas

bermu

una cosa menos de hacer de las que tenía pendientes..... dejar las ruedas bonicas, bonicas! ;D

se intuía que las llantas eran blancas, las de atrás con los frenos de tambor estaban algo menos sucias, pero en las delanteras yo pensé que la pintura blanca se había ido... cuál mi sorpresa cuando al empezar a limpiar salió el blanco, debajo de los 3 kg de mierda... jajajaja, el caso que al limpiarlo con gasolina, me llevé hasta la pintura blanca, así ya lo pinté en condiciones. luego una pulidita a los tapacubos, y.........................

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En el primer mensaje del hilo, podéis ver la diferencia, de antes de pintarlos a ahora, una pasada!

Ayer terminé de tapizar los pasos de rueda, y las base del asiento del conductor, a ver si saco unas foticos..... y mañana voy a ver el techo rígido!!  .baba

bermu

bueno, tras unos 2000 km con el motor DG nuevo, el otro día al arrancarla sonaba un cla-cla-cla de la hostia, lo primero que pensé fue en biela, llevé al taller la furgo y resultó que eran los taqués. Llamada al servicio de post-venta y han dado respuesta, toca desmontar el motor y mandarlo para allá. Puff, una putada, pero mejor que haya sido ahora y que no pase al acabar la garantia

voy a actualizar el primer mensaje con todo lo que he hecho a la furgo.... que no es poco!!

Mimotic

Buenas bermu, me he fijado que llevas ventana abatible en la cocina, podrías poner una foto de donde enganchan los cierres de esta? por la parte interior, el cierre engancha a una pieza, como llevas esa pieza anclada a la furgo-?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

bermu

Hola mimotic, ahora tengo la furgo en boxes, pero cuando me la den, te hago las fotos, Ok? Un saludo!

Aprovecho para comentar que le he metido unos koni regulables atrás para que ni se menee, :)

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

bermu

Cita de: Mimotic en Mayo 27, 2013, 22:49:05 pm
ok, muchas gracias bermu.

si ves que en un par de semanas no te he dicho nada, recuérdamelo.....  .loco2  .meparto