[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: MrTambourine en Febrero 23, 2012, 15:29:02 pm
a finales de Junio tendremos "liencres 2, la batalla continua" yo me encargo! jajaja

Ostia ha vuelto mi amigo Capirossi  .meparto

Que tal estas tio? Me alegra volver a verte por aqui ;)

bermu

Cita de: belenek en Febrero 23, 2012, 22:32:16 pm

Métele algo de caña, no? Para seguir en tu línea... .meparto .meparto

MrTambourine

Cita de: belenek en Febrero 23, 2012, 22:32:16 pm

capirossi era yo? algo me quiere sonar pero no me acuerdo del tema XD

la verdad es que tenia el foto bastante olvidadete, a ver si hago alguna foto a la furgo, que la hice algunos cambios y retomo mi hilo

En junio nos vemos chavales!!! XD

Larana

oleeeeeee esa quedada a ver que tal nos cuadra!!!!y bueno bermu la vendes u que?nus vemos a cuidarse!!!
  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas .borrachos
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

bermu

después de un domingo campero,   .riegaflor he puesto unas foticos al principio del post que me han gustado un montón, es más, también van a ir al hilo de venta!

bermu

Febrero 29, 2012, 22:50:05 pm #155 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 10:49:52 am por bermu

bermu

tengo que dar las gracias a hippitifaldi por el pidazo de firma que se ha currado! Grande grande! .ereselmejor .palmas

MrTambourine

joeee que envidia, yo tambien quiero una firma asi :(

bermu

Marzo 18, 2012, 20:27:54 pm #159 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 10:50:27 am por bermu
después de un finde en comillas con sol, lluvia, viento, frío y calorcito (pero poco) nos ha quedado alguna foto muy chula. me gusta dormir en comillas porque se oye el romper de las olas muy cerca. por cierto, hablando con un policía de allí porque le pregunté si había algún problema en dormir allí me dijo que sin problemas, que está la ley de nuestro lado, mientras no se saquen toldos, etc... es más, yo he estado 2 días sin mover la furgo de delante del cuartel de la guardia civil. 

Freedom00

Cita de: bermu en Marzo 03, 2012, 00:37:03 am
tengo que dar las gracias a hippitifaldi por el pidazo de firma que se ha currado! Grande grande! .ereselmejor .palmas

quien sino!  .ereselmejor
un abrazo a los dos

por cierto, muy chula la ultima foto  :)

bermu

está a destajo el tío!  .teclea .teclea

a mi también me mola un montón esa foto, con las nubes así, si me acuerdo la presento para el calendario del año que viene, que para este llego tarde... jejeje. saludos!!

jcar

.fotografo que guapa la foto de Comillas! y la furgo esta de lujo!!!! ;D ;D ;D ;D Enhorabuena!

bermu

Cita de: jcar en Marzo 27, 2012, 18:37:24 pm
.fotografo que guapa la foto de Comillas! y la furgo esta de lujo!!!! ;D ;D ;D ;D Enhorabuena!

Merci compañero!  :)

Luisja

Buena pitada te metí por la autovía el viernes , a la altura del eroski de maliaño  .palmas .palmas .palmas ni te enterarías que yo iba en la otra dirección.
Luego la vi el sábado en Somo que andaba yo con la mía pro allí, pero no vi nadie cerca de la furgo.
En persona gana mucho, no la vendas !!!!!!
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0