[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrTambourine

no la vendas tio! que entonces te miraremos mal en la kedada T3 de Liencres cuando llegue este año :P

bermu

Juas juas .meparto con un par de retoques, ni lo notaréis...  ;D

Por cierto, que tal esa makinona?? Nos vemos!

MrTambourine

por aqui todo bien tio, la furgo va genial, pero ya no entro casi nada al foro! lo mior una vez cada 15 dias y ya ni escribo ni na! me llamo la antencion que la pusieses a la venta ahora que ya la tenias rozando la perfeccion pero bueno, si tienes otro proyecto en mente yo no digo anda :P suerte con la venta! a ver si nos vemos pronto por aqui

bermu

ya tío, todavía no tenía ninguna intención de venderla, es más, la sigo haciendo cosillas, pero al ver esas dos calis me entró el calentón. necesito más espacio, ya sabes que somos 3 más el perrico y llevo muchos trastos!! me da una pena de la hostia, si es que me la quedo mirando y  .baba .baba  mañana voy a ir a un compra-venta de furgos de aquí que también tiene una de techo alto, a ver si me la cambia, sino a esperar y a seguir disfrutándola! tengo pensado subir por allí cuando sea la vaca gigante, una competi de surf que organiza quicksilver cuando hay unas buenas olas, a ver si coincidimos! saludos!!!

bermu

Enero 15, 2012, 10:32:44 am #139 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 10:49:07 am por bermu
aprovechando que ayer la hice unas foticos para el anuncio, pongo alguna por aquí!

mira la nevera, esperando a estar llena de coronitas bajo el sol... .brinda
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

saludos!

bermu

la última idea del creador de... "llevo todo lo que puedo y más"  y.... "aquí cabe otra cosa"   .meparto

el paravientos y la mesa, 2 cosas que tampoco irán bailando en la furgo!

y esto, unos tarritos que se supone que son para ázucar y tal, pero les he apañado con otras cosillas

que pena que no hice fotos del nuevo portón, pero bueno, me falta poner la insignia aún

Larana

Cita de: MrTambourine en Enero 10, 2012, 22:52:22 pm
no la vendas tio! que entonces te miraremos mal en la kedada T3 de Liencres cuando llegue este año :P

SIIIIII tio Joer yo quiero volver a la de liencrees otra vez que me lo pase genial mira a ver si lo organizas jejeejej  .sombrero

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

y yo opino lo mismo no la vendas !!!!!!!!! :)pero bueno a ver si se anima alguien y llegais a un acuerdo!!!!! .sombrero
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

salva-van

he oido liencres.....    ;D ;D

volveremos a vernos allí  ;) ;)

quedatelaaaaa  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

bermu

Vernos, nos veremos seguro!  .brinda .borrachos jejeje y a este paso seguiré con la t3, pero tan contentos, si cada vez tenemos más espacio! Y unas ganas de irnos con ella... En cuanto acabe la tempo de snow, empiezo con la playa! .sombrero

Luisja

Quedatela !!!! o cambiala por una techo alto  .palmas

Hoy estuve por Liencres con la Magic y se esta igual de bien que siempre, asi que a ver cuanbdo os acercais, que para este año si que llevo al furgo   ;D
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

bermu

Cita de: Luisja en Febrero 21, 2012, 23:39:42 pm
Quedatela !!!! o cambiala por una techo alto  .palmas

Hoy estuve por Liencres con la Magic y se esta igual de bien que siempre, asi que a ver cuanbdo os acercais, que para este año si que llevo al furgo   ;D

Era otra buena opción, pero estoy to cabezón ( sobre todo con la de xaft)...

Eso, eso, a ver si coincidimos que hay ganas de verla en directo!

MrTambourine

a finales de Junio tendremos "liencres 2, la batalla continua" yo me encargo! jajaja

bermu

Cita de: MrTambourine en Febrero 23, 2012, 15:29:02 pm
a finales de Junio tendremos "liencres 2, la batalla continua" yo me encargo! jajaja

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
.borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

tengo un verano movidito pero intentaré estar allí!

salva-van

Cita de: MrTambourine en Febrero 23, 2012, 15:29:02 pm

te cojo la palabra  .palmas .palmas .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum