[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

techo terminado! pintado y tapizado  .yupiii   a ver si en un par de días está la lona montada  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

presentando tela

acabado!

me está encantando como está quedando  .baba .baba

bermu

EdJuRu

Éste tío es un mákina, en lo que charlé con él 10 minutos, casi tenía acabado un lateral, trazaba, cortaba y me seguía la conversación. Pero presentado parece otra cosa. 1 saludo!!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

bermu

ayer desmonté toda la calefa estacionaria, tengo otra localizada, a ver si en breve la puedo tener en mi poder.  la hice unas foticos con su nueva lona y nuevas pegatinas  .sombrero

estamos muy contentos con el nuevo pepino de lona, el otro día tuvimos oportunidad de estrenarla y fue una noche en la que la humedad empapó todo por fuera como si hubiese llovido, pero dentro ni nos enteramos.

el mes que viene empiezo con el saneamiento de bajos! saludos

bermu

como ya se va acercando la hora de sanear los bajos de la furgo, he empezado a desmontar los muebles interiores, sólo voy a desmontar el mueble del fregadero y el contiguo de despensa, el armario no.  también deciros que he encontrado una nevera, así que de lujo!! que ganas de que vuelva el buen tiempo para darla caña con las coronitas ;D  .brinda

apenas tiene óxidos, asoman los de detrás del mueble, pero nada que me sorprenda porque al re-aislarla ya los había visto.

saludos!

nefertiti

.palmas .palmas.....muy chula y suerte con todos esos trabajillos.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Freedom00

que chula os está quedando!! enhorabuena y ánimo!!
yo le voy a meter mano ahora a la mía jeje... a ver como vamos...  .loco2

bermu

gracias chicos!  .ereselmejor 

freedom, cuando he visto lo de la fecha de matriculación me he quedado flipao, la mía está matriculada el 12-8-85 y yo nací el 12-8-84!! si es que nos conquistan desde el principio  .sombrero

Freedom00

jajajajaja... ostis!! el mismo caso!! misma fecha, un año de diferencia... estaban destinadas para nosotros tio  .sombrero

JUANGUTSAN

Hola Bermu, lo primero darte la enhorabuena por la furgo, es preciosa y en mi color favorito. Parece que seguimos caminos parecidos. Yo tambien vivo en Pucela y tengo como amigo a Luis . Acabo de comprarm euna t3 y estoy liado poniendola a punto.
Saludos

bermu

ya te digo freedom, como los transformers, la has visto?? que el coche elije al dueño   ;D ;D

pues genial juan, a ver si la presentas por aquí por el foro y la veo, o en directo mejor!! enhorabuena por pillarte una T3, ya verás como te enamoran. saludos!!!

Freedom00

bermu

bueno.... he decidido cambiar el nombre de la furgo, hipineta me mola mucho, pero mi hija la llama la fulu, por lo que me ha tocado la vena sensible y ahora siempre la llamamos así, por lo que queda re-bautizada  ;D ;D

.salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta

por cierto freedom...

Cita de: Freedom00 en Octubre 22, 2011, 17:19:40 pm
jajaja... no la he visto tio

la tienes que ver!! sólo por el camaro...

Freedom00

jeje... me la bajaré  :)

me alegro que la hayas rebautizado, no porque no me gustara la hipineta, sino porque el nombre que le ponen los niños a las cosas lo hacen con toda la inocencia que les inunda

:)

bermu

si tio, hace poco me costó descubrir que "cacalas" eran las chanclas!  .meparto