Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Santis

Bueno ahora la tengo en el taller,  cuando la saque le haré  unas fotillo con el móvil , y luego llegará el momento de ver como las pongo.

jardjg

Bienvenido Santis a ver si te sueltas con las fotos y vemos tu furgo un saludo desde Barcelona

merlin

Holitas Santis.

Señores alguien sabe que tipo de bombillas tiene la furgo.
Me da la sensación que cada vez ilumina menos las de carretera
.
¿Alguien le ha colocado alguna que lo mejore? o es su optica, que esta ... mayor

Claro tanto whasap ...  .meparto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

jardjg

Pues sinceramente no tengo ni idea a ver si alguien te puede decir pero por la optica dudo que sea son de vidrio y no se deterioran, puede que sean las bombillas que esten llegando a su fin, hay kits de bombillas de estas que alumbran un poquito mas imitacion xenon nose si me explico Merlin

Dudo

No creo ya que OS acordeis de mí, pero algunos a vez tenía que pasar de nuevo por aquí. Tras 5 años de no haberle hecho a mi l300 casi nada y utilizarla más bien poquito como camper, me veo avocado a restaurarla de una buena vez. Durante estos meses me ha estado trabajando foros extranjeros. Aún no pensaba publicar nada, pero ha surgido algo que me gustaría compartir.
En varios foros hacían referencia a bloqueos delanteros y traseros. Posibles trasplantes de diferenciales de otros  mitsu. Etc.. Mucho ruido y pocas nueces. Metiendo horas di con una marca de diferenciales auto-blocantes, lokka, que decía que iba a sacar uno para el eje delantero de las l300 4x4. Me apunte a su lista de correo, y me respondieron indicando que de momento no lo sacaban, pero que me avisarian. Ahora he recibido un segundo correo en el que me dicen que lo tienen en preorden, con una oferta especial
Hi Ignacio,

I am contacting you because in the past you have inquired about a front LOKKA automatic differential locker for your Mitsubishi Delica-L300.

I have some good news!
The Lokka will be available in about 2 weeks time!

For those who have previously inquired, we are offering it at the special pre-order price of just US$289 delivered to your door. To pre-order one, simply reply to this email with the details of your vehicle, your name, address and phone number; and we will send you a PayPal request for payment.

Once available, it will return to the regular price of US$389, so get in quick.

Kind Regards
JD
Lokka Support

Dudo

Quien quiera ya sabe, yo lo voy a comprar ya. Lokka son de fiar por lo que he visto en los foros que me he movido.

jardjg


Dudo

Busca en su página web. Puedes tener delanteros y traseros. Aunque yo sólo pillaria delanteros.
Creo que en el caso de la 400 es posible el trasplante de un eje de un montero serie 2 con súper selec. La investigación te la dejo a ti. Pero no me gusta tener un diferencial autoblocante en el puente trasero, la conducción no es tan fina. Mejor eje de desplazamiento limitado o bloqueos del tipo arb, mucho más baratos si te haces un trasplante.

Santis

Hola a todos nuevamente. Se que os debo las fotillos pero aún no se las hice. Me comentó el mecánico que la dirección de mi l 300 tenía holgura y despues de desmontar no se que pieza, resulta que tiene unos casquillos de plástico que evitan la fricción entre piezas metálicas, son como dos cilindros que van rematados como con una arandela que va unida a dicho casquillo.
En definitiva que ha llamado a la mitsubishi y le han dicho que de eso no hay nada. estoy pensando en fabricarme unos de pvc o algo así, pero si alguien supiese donde los pudiera conseguir, pues me quedaría más agusto teniendo la pieza correspondiente que no un invento que no se como puede resultar.

Saludos.

Gabo1968

Si las tienes  que llegar a hacer y son las piezas de plasticos que comentas eso es buscar un tornero y explicarle lo que te hace falta..No te sera  muy caro...

Santis

Gracias Gabo , yo también pensé en un tornero , pero no se si lo harán con plástico.
La pieza en si es muy sencilla pero de metal no sirve, voy a buscar alguien que haga torneados con plástico.  Ya os contaré.

ESERO

El material ideal posiblemente sea teflon o el pvc tiene que ser bastante duro.

Santis

Si , el pvc pensaba yo. A ver si saco un hueco y me pongo con ello.  Que con el curro no tengo tiempo de nada

manolo4x4

Cita de: Santis en Febrero 26, 2016, 00:20:11 am
Si , el pvc pensaba yo. A ver si saco un hueco y me pongo con ello.  Que con el curro no tengo tiempo de nada



te he mandado un MP

bbunnyxxx2

hola gente ,espero que me puedan ayudar ,tengo un problema mecánico ,en mi l400 cuando le pongo el 4x4 hace un ruido como si se trancara algo ,dándole vueltas al royo y despues de varias pruebas ,dado que la caja se la puse hace relativamente poco,me he dado cuenta que cuando actúa el liberador o bloqueo de las ruedas delanteras es cuando se tranca y hace hasta por girar el eje entero (eso si la prueba es en parado y con la mano ,la rueda del conductor levantada con un gato )eso si con la tracción delantera quitada de la caja por que si le pongo el 4x4 no lo mueve ni Dios ,cosa que no se si es normal
mis preguntas son
A alguien le ha pasado algo parecido ?y si le ha pasado cual seria la solución? (me vale la de gasolina y un mechero encendedor,cerrillas o fósforos)
Se puede quitar esa mierda de sistema por servo que lleva y ponerle el eje completo ,por ejemplo de un montero de los antiguos con liberadores?
space gear l400 y l300 4x2