Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardjg

Cita de: yukas en Diciembre 04, 2015, 00:36:32 am
Muy guapa!

Alguien ha probado de pujar en Yahoo Japón mediante un intermediario de estos que hay?
https://www.rinkya.com/en/front/search/?rinkyasearch=10256&page=3

Busco luces e intermitentes blancos, y ahí veo que hay movidas que no creo que se puedan encontrar por aquí y muy bien de precio. Pero nose si entre comisiones y portes, vale la pena o saldría demasiado caro.


Hola Yukas lo de las luces las traseras blancas las tiene el de mundomitsubishi4x4 esta en facebook a mi me pedia 280 por todas las traseras yo lo vi mucha pasta. Dekauve la baca la compre en ebay es casi igual a la rhinorack me gusta hasta mas
Un saludo a todos

yukas

Jardjg gracias, hostia 280.. Lo de los japos esta por 100 y pico. Pero falta saber si sale a cuenta con comisión portes y demás... Seguiré investigando a ver.

rascapon

Alguien sabe dónde encontrar una donante de interiores y puertas etc... Tengo la muchabicha hecha polvo, de mecánica me tiene enamorao, pero me da pena que esté tan ajada...tendría que cambiarle todo!!! Es una l300 4x4 la de los faros más modernos. Gracias de antemano máquinas!
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

Yo tengo una puerta de conductor  y el paragolpes delantero de ese modelo, y alguna cerradura y cosas pequeñas, tu diras, un saludo pa tós

rascapon

Diciembre 14, 2015, 23:13:11 pm #2794 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 23:15:16 pm por rascapon
Gracias Manolo, me serviría todo seguro, pero es que necesito  una donante de cuerpo entero está muy hecha polvo de currar por el campo, eso sí, de mecánica va perfecta, por eso la quiero arreglar, que es un bombón. Salud
Veo veo, qué ves?

craio

Hola ... Pregunto si se puede potenciar la space gear  2.5 102cv gas-oli,,, o ya va bien con esa motorizacion.?.

He leido que al guien se la cambia por veh mas modernos para ir mas comodo y ràpida  .loco1

Me tiene loco este modelo  .ereselmejor

Gracias y kms !!!! .palmas

Gabo1968

Para el interior busca aqui en estas paginas aparte de milanuncios que hay 3 publicadas y estas son sapo.pt, custojust.pt, o olx.pt estas 3 de portugal que hay la hostia del otro lado y te lo envian a casa..

jardjg

102cv???? Las motorizacions diesel 4d56d son de 99cv no?

Gabo1968

Tengo entendido que si, son de 99cv en los monteros por lo menos..

Tenlli


craio

perdon  .loco1 .loco1 .loco1  si me equivocao...99cv !! 2.5 99cv..  sorry por el lio...


jardjg


furgoraider


DeKauVe

H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

yukas

Que guapas! Los aletines ya te venían o los pusiste tu? estoy buscando unos pero los de mitsu son una pasta