Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jardjg

I aquí está mi nueva adquisición  me ha costado mucho encontrarla pero por fin he dado con ella




DeKauVe

Enhorabuena por la compra! Y bienvenido con ese aparato! Jejeje

Dos cosas..una...esta pintada tal y como se ve????   .confuso2 nunca había visto algo asi  :)

Y la otra...mas fotos! Jejej..por dentro como esta??? A primera vista...da buena impresión  .palmas
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

jardjg

Tal como se ve si Sr en las fotos se ve de una manera pero trilarenando es la ostia, prometo mas fotikos esta tarde sin falta, el tio al que se la compre es de familia militar y muy aficionado a todo el tema militar, lo guapo es que todo el mundo flipa cuando la ve lo malo que mi mujer no se quiere subir hasta que no la pinte diferente jajajajja

Tenlli

Enhorabuena, bienvenido al desconocido mundillo mitsubishi  .fotografo .fotografo

cafelito

Pues yo no la pintaría,jajaja, en serio esta muy guapa
Que la felicidad, la salud y la mecánica os sean fieles.... Buena ruta

jardjg

A mi me encanta tal cual es peculiar como ella sola si ya de por si es un modelo difícil de ver, ver una como esta ya es la ostia y en directo mola mucho, llamarme friki pero mola

manolo4x4

Enhorabuena compañero,  ya la conocia de verla anunciada, la verdad es que es un gusto curioso el del antiguo dueño, ahora si, la gente asi suelen ser muy detallistas y muy cuidadosos, asi que seguro que esta cuidada, que usted la disfrute y no la aparques en un arenal que la vas a perder ;D, un saludo

jardjg

Cita de: manolo4x4 en Marzo 18, 2015, 19:23:17 pm
Enhorabuena compañero,  ya la conocia de verla anunciada, la verdad es que es un gusto curioso el del antiguo dueño, ahora si, la gente asi suelen ser muy detallistas y muy cuidadosos, asi que seguro que esta cuidada, que usted la disfrute y no la aparques en un arenal que la vas a perder ;D, un saludo


GRACIAS MANOLO4X4! Lastima que no me llegara el presupuesto para la tuya, la verdad es que esta bastante bien, dentro de ser un vehículo antiguo, alomejor la pinto en gris o negro mate nose me ha salido bastante bien de precio para como se venden estos vehículos.

manolo4x4

Pues lastima que a mi no me llegara pa comprar la otra y la hubiese podido bajar algo, en fin, sigo con ella y por consiguiente aqui estamos pa lo que te surja, dudas o lo que sea, un saludo

jardjg












Bueno ahí está el interior alguien puede decirme como narices se encienden las luces antiniebla delanteras? Y en caso de estar fundidas? Otra duda el inclinometro no me funciona es eléctrico o funciona a modo de burbuja tipo nivel? En ese caso que averias puede tener?

ESERO

El inclinometro normalmente es tipo nivel, con burbuja.
En cuanto a las luces de niebla ¿¿Haz encendido primero las luces de cruce??
Un saludo.

jardjg

Si claro, he encendido primero las de cruce, el caso es que hay dos interruptores hay uno a cada lado del volante dandole al del lado de la izquierda se encienencienden las traseras pero le doy al de la derecha ( que es curioso pq el dibujo es el mismo, pero orientado hacia el suelo) no enciende nada, esq ni una bombilla en el cuadro, y busco y no hay fusible especifico para las antinieblas.

jardjg

Si el nivel es tipo burbuja no entiendo pq no funciona pq eso averias 0 no?

bbunnyxxx2

Los fusibles de las luces están en el motor al lado contrario a la batería
space gear l400 y l300 4x2

manolo4x4

Esos antiniebla no son originales, asi que la instalacion no es original, igual que hice yo con la mia, esta puesta de nuevo y si la han hecho bien tendra su fusible por donde sea, intercalado en esa instalacion, asi que quita el interruptor y mira si llega corriente con la luz de cruce encendida, si llegs y al pulsarlo ssle, pues vete a los faros y mira si llega, si no pues tendras que sehuir la instalacion y buscar el fusible o buscar algun fallo en.la instalacion, respecto al inclinometro si es de burbuja creo que era glicerina lo que lleva, se debe de ver. Que tiene liquido, si no tiene ninguno, pues ya no se si se puede reparar, ya cuentas, un saludo