Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elquees4

Hola Manolo4x4!!!

Espero que tengas suerte en la venta, yo sigo ala espera de que me conteste un amigo para decirte pero es que es mu descastao.

Un abrazo.
Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

Gracias compi, dale caña a ese compi, dile que esta en estado y condiciones estupenda ;D, un saludo chavalote

elquees4

Oye!!!! Que se nos pasa el arroz!!!

Muy buenas a todos, sigo dándole vueltas a lo de la batería auxiliar y me vuelvo loco. Ya instale dos tomas más de mechero pero de momento están con la batería del vehículo. Es fácil con el relé normal (180) o mejor algo más automático. Por cierto de cuanto es nuestro alternador?

Manolo 4X4 he visto que no está tu furgo en la lista de venta por lo que entiendo que ya la tienes vendida, enhorabuena y que lo paséis muy bien con la nueva.

Un gran abrazo a tod@s
Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

Pues que chaval, me han aburrido a ofertas ridiculas y cambios tontos, por ahora la he retirado de la venta, seguire disfrutando de ella y ya vere si mas adelante vuelvo a intentarlo de nuevo, ojo, que si que ee vende, pero a precio de vw t 3 jarta de km y de oxido, yno es que no me gusten si no que veo que solo quieren pagar furgonetas importadas, con mas años, mas km, y meno equipamiento que la mia, un saludo pa tós

Tenlli

Muy buenas, Manolo está claro que la gente se guía por lo más comercial ó típico ó vete a saber y no se fían de lo que desconocen aunque sea bastante más versátil y fiable. Suerte compañero

AFRAGO

Cita de: manolo4x4 en Marzo 09, 2015, 16:02:37 pm
Pues que chaval, me han aburrido a ofertas ridiculas y cambios tontos, por ahora la he retirado de la venta, seguire disfrutando de ella y ya vere si mas adelante vuelvo a intentarlo de nuevo, ojo, que si que ee vende, pero a precio de vw t 3 jarta de km y de oxido, yno es que no me gusten si no que veo que solo quieren pagar furgonetas importadas, con mas años, mas km, y meno equipamiento que la mia, un saludo pa tós


ellos se lo pierden...

fai

Yo también he estado dándole vueltas a lo de vender la furgo (por el tema del accidente), y finalmente no la voy a vender. La voy a seguir preparando para seguir disfrutando de ella. Me encanta en todos los sentidos, y una de las cosas que más me gustan es que son únicas. Vas por la calle y no hay 50 iguales. Cada vez que la veo y me monto en la furgo, me pongo contento  .baba

Uno de tantos

Manolo, una mountain bike que es todoterreno  y 10€ por la furgo. Creo que es buena oferta... .sombrero

Seguro que la disfrutas a tope hasta que aparezca alguien y te la compre en condiciones. Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

beco

Cita de: elquees4 en Marzo 09, 2015, 10:38:49 am
Oye!!!! Que se nos pasa el arroz!!!

Muy buenas a todos, sigo dándole vueltas a lo de la batería auxiliar y me vuelvo loco. Ya instale dos tomas más de mechero pero de momento están con la batería del vehículo. Es fácil con el relé normal (180) o mejor algo más automático. Por cierto de cuanto es nuestro alternador?

Manolo 4X4 he visto que no está tu furgo en la lista de venta por lo que entiendo que ya la tienes vendida, enhorabuena y que lo paséis muy bien con la nueva.

Un gran abrazo a tod@s



Buenos días elquees4
Uno de los enlaces de mi firma es la L-300  que tenía.
Allí está con fotos el brico de cómo instalé la segunda batería, de dónde saqué la señal para el relé, etc..

SAludos a todos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

elquees4

Muchas gracias Beco!!!

Tu post lo leí muchas veces pero ese dato se me paso seguro.

Que tal va todo, ya tienen nueva furgo?

Saludos a tod@s
Buena caza!!! hermano lobo.

beco

Cita de: elquees4 en Marzo 11, 2015, 17:43:34 pm
Muchas gracias Beco!!!
Tu post lo leí muchas veces pero ese dato se me paso seguro.
Que tal va todo, ya tienen nueva furgo?
Saludos a tod@s


Lo único que cambiaría de la instalación de la batería, es el sitio dónde ubicarla.
Las L-300 son pequeñas, así que si volviera a hacer la instalación, pondría la 2ª batería en los bajos de la furgo con pletinas, o lo que sea. Así queda algo más de espacio en el interior. El resto de componentes como el inversor, empalmes, relé, etc.. lo pondría en una caja justo delante de la palanca de cambios (entre el asiento del conductor y pasajero).

En cuanto a la furgo, pues echando de menos a la L-300.   .llorando
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

MartiBCN

Muy buenas a todos!

Llevo tiempo desaparecido, que he estado muy liado, pero vuelvo a darle caña a la furgo y con más ganas que nunca. Antes de ponerme a camperizar quiero dejarla perfecta de motor y chasis, así que os pongo algunas dudillas:

1.- Tengo problemas en sacar la referencia de los calentadores (bujías incandescentes, hablando correctamente). Mi furgo (y creo que todas las 4x4 con el 4d56) tiene lo que llaman "sistema de super rápida incadescencia", que según interpreto, significa que los calentadores actúan menos segundos, y vienen con una centralita para comandarlos y demás. Pues bien, estuve jugando con ellos y sospecho que tengo algún calentador KO y prefiero cambiarlos todos, por precaución. Mirando en páginas online de recambios, poniendo la referencia de mi motor, no diferencian entre las de "super rápida incandescencia" (parece el nombre de una peli de superhéroes, "Super rápida incandescencia, the return") y las normales. Resumen, alguien ha cambiado o tiene referencias de calentadores que nos sirvan, a ser posible marcas buenas (Bosch, Beru...).

2.- Le quiero hacer la distribución para quedarme tranquilo, marcas recomendadas? Recomendaciones en general?

3.- Es normal la holgura en el centro de la dirección? Es decir, si vas recto, hay un juego en el cual el movimiento del volante no se transmite a las ruedas, pongamos unos 5º.

Ale, a partir de ahora ya tengo más tiempo y la furgo en casa para meterle mano más a menudo, así que espero colaborar por aquí mas que hasta ahora!

Saludos.

MartiBCN

Cita de: manolo4x4 en Marzo 09, 2015, 16:02:37 pm
Pues que chaval, me han aburrido a ofertas ridiculas y cambios tontos, por ahora la he retirado de la venta, seguire disfrutando de ella y ya vere si mas adelante vuelvo a intentarlo de nuevo, ojo, que si que ee vende, pero a precio de vw t 3 jarta de km y de oxido, yno es que no me gusten si no que veo que solo quieren pagar furgonetas importadas, con mas años, mas km, y meno equipamiento que la mia, un saludo pa tós


Pues si, tener una furgo que no es la estandar tiene sus cosas buenas y malas. Buenas, es evidente, al comprarla te sale mucho más barata que la equivalente en marca conocida (dios lo que hubiéramos tenido que pagar por T3 syncros en igual estado que las nuestras!) pero la reventa es más difícil. Ya lo siento que tengas que retirarla de la venta pero en el fondo me alegra un poquito, así te seguimos viendo por aquí! Saludete!

MartiBCN

Cita de: fai en Marzo 09, 2015, 22:48:50 pm
Yo también he estado dándole vueltas a lo de vender la furgo (por el tema del accidente), y finalmente no la voy a vender. La voy a seguir preparando para seguir disfrutando de ella. Me encanta en todos los sentidos, y una de las cosas que más me gustan es que son únicas. Vas por la calle y no hay 50 iguales. Cada vez que la veo y me monto en la furgo, me pongo contento  .baba


Y el tema del techo? Aparcado o en marcha? Si necesitas medidas o algo me lo dices!

bbunnyxxx2

hola a todos

hace un añito cambie mi viejo tanque de guerra(una l300 4x2) por una l400 4x4 , me he decidido ponerle la bola del remolque , he preguntado en varios sitios aquí en tenerife entre que me dicen que no se fabrican,??? o no me han dado contestación,yo reconozco que soy un poco bastante obsesivo ,dado que aquí veo gente muy puesta en esas cosas y viendo fotos de vuestras maquinas ,que muchas la tienen montada.Me gustaría hacer dos preguntas ,la primera es que si alguien sabe algún sitio que las monten aquí en Canarias y la segunda seria que si pudiera traerla de fuera ,es decir de otro país ,sin ser España ya que la mayoría no venden a Canarias,
space gear l400 y l300 4x2