Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elquees4

Muy buenas a tod@s!!!

raedonlpa: Yo también hace mucho que no me conecto y también quiero fotos!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

Manolo 4x4: No nos abandones tio :'( :'( :'( :'( tu y DKV sois institución en el club. Por cierto que gracias por la ayuda prestada a ambos ;) ;)

Un Abrazo!!!

Por cierto alguna L300 blanca viajo por extremadura (Altura de Monesterio) sobre el 19 de diciembre?
Buena caza!!! hermano lobo.

MarkOffRoad

Enero 13, 2015, 13:29:42 pm #2506 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 19:14:25 pm por MarkOffRoad
Buenas a todos:

Necesito recomendaciones de Taller y/o estudio que haga Reformas y Homologaciones de las mismas sobre mi futura Michu L400.
Las modificaciones a realizar son:  .baba

Exterior
Faros adicionales (LED?)
Paragolpes/Defensa
Suspension y Neumáticos
Baca
Porta Auxilio en porton trasero
Plancha de proteccion de en la zona baja ("deslizantes")

Interior
Asiento acompañante pivotante
Implementacion de asiento cama ( para 2 pasajeros homologado con cinturones)
Mueble con cocina, nevera y grifo.

Electronica a tono con las modificaciones (implementacion de 2 baterias de GEL, inversores, tomas, panel de control, etc)

A pesar de vivir en Mallorca, imagino que las mejores opciones estarán en la peninsula. Por lo que no importa en que parte de ella, miesntras que pueda obtener una buena relación costo/calidad.

Lo pregunto en éste tema, para conocer las opiniones de los que ya han pasado por ésta "aventura" con la L400.

Muchas gracias por la ayuda muchachos.

La idea es un interior similar a ésta: http://www.hiacehobo.com/2013/11/mitsubishi-delica-chamonix-4wd-off-road.html  .baba .ereselmejor
Y un exterior similar a ésta: https://www.youtube.com/watch?v=S_i4OvpAowE  .baba .baba .baba


DeKauVe

Elquees4 yo no me voy! Ni la vendooo..jajaja..y si me voy es con la furgo por ahii..jejeje
Con lo contento que estoy yo con mi dkv..jeje
Encantado de haberte conocido. .y ya sabes..si pasas por aqui..nos debemos unas birras jeje

MarkOffRoad, sin animo de quitarte las ganas..eh..solo un consejo, por experiencia propia:
Para homologar todas las reformas, hazlo con un tecnico fisico, porque las itvs se estan poniendo...que telita..asi si te sacan cualquier cosa. ..que discutan en persona con tu técnico

Saludos gente!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Uno de tantos

Buenas majos! Alguien me pasa una fotillo del respiradero de la transfer/caja de cambios que dice Manolo que está atascado y me sale valvulina por el cuentakilómetros... una locura  .loco1 .loco1. Asi veo como es y lo desatasco(si me decís como, mejor jaja), que en el manual no viene...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

elquees4

Muy Buenas a tod@s!!!

Hola Dekauve!! Igualmente fue un placer para mi, por su puesto que la próxima son unas cervecitas mínimo!!!
Tu DKV es chulisima si no llegas a estar currando me la enseñas entera, jejeje!!

Un abrazo!!!
Buena caza!!! hermano lobo.

DeKauVe

jejeje...me faltaron los inventos..la ducha..muebles..etc
Pero ya te digo, eso con mas tiempo...y birras por medio, que sino se nos seca la boca  .palmas

Saludos!!!

Por cierto unodetantos, te sirvieron las fotos??? si quieres mas, me lo dices sin problema. y si a alguien le hace falta alguna de la caja de cambios, tengo una quitada...
saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Uno de tantos

Dekauve si, muchas gracias. Ahora a ver como leches se saca el chirimbolo ese jaja

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

txotxi

Hola a todos,
hace demasiado tiempo que no entro por este foro... no hay tiempo para todo, en fin!!!
quisiera hacer una petición-consulta....por si alguién puede ayudarme....
Al fin me he decidido a camperizar el interior de la furgo, la idea es hacerle cocina, doble bateria, muebles, nevera, la cama... en fin que despues de ahorrar un poco me lio un poco la manta a la cabeza.

Lo que ahora estoy buscando és la fila de asientos traseros, para así planificar el interior en base a los asientos, no se si alguien tiene algunos que se quiera vender...o conoce...o sabe... ya que como os debeis imaginar cuesta bastante de encontrar...

os iré informando de la evolución de la furgo, ahora estoy en la fase de tener en cuenta todo lo que quiero montar, para mirar bien el tema de homologaciones, papeleos y demas tramites...una vez lo tenga del todo claro empezaré con los muebles y demás..

un fuerte abrazo!!

salut


manolo4x4

Compi, perdona pero creia que te habia contestado y me equivoque, asientos es complicado, de otras si, los que quieras, pero ls autenticos y genuinos de la L300 aparecen con cuentagotas, preguntale al amigo Trol haber si los sigue teniendo, un saludo y haver que proyecto tienes pensao, por supuesto otro saludo pa tós

txotxi

Gracias por la respuesta Manolo....ya le envie un correo al amigo Trol a ver si me contesta....

un saludo

elquees4

Hola muy buenas a tod@s!!!

Parece que esto decae, así que tengo una cuestión pendiente con kalen a ver si nos pone fotos y da información para el tema de instalación de 2ª bateria que llevo tiempo liao pero no avanza con el frio que hace.

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

txotxi

Para dar un poco de dinamismo al asunto....yo también estoy dándole vueltas a la segunda bateria....y creo que voy a mirar de instalarlo de esta manera que seguro que muchos ya conocéis, por un tema de espacio básicamente....ya que nuestras furgos no es que sean muy espaciosas por dentro y hace falta optimizar...

http://dinoevo.de/dual-battery-system/

tengo que mirarlo bien para que tenga suficiente corriente con todo lo que quiero montar.....pero me parece una opción interesante



manolo4x4

Muy buenas compañeros, ahora si va en serio, ya esta en venta la furgo, la necesidad de espacio me obliga y empuja a comprarme otra mas grande,    :'(, asi que si alguien quiere saber algo mas de ella o alguna duda de algo, pues ya sabe que aqui esta el tio como siempre







va todo incluido, tienda de techo con su colchon y con la escalera, los muebles que le hice dentro y la cama plegable, los oscurecedores para las ventanas y lo que tiene la furgo ya puesto encima claro, portabicis, enganche, ruedas, etc.... Y mecanicamente ya sabeis que esta al dia de todo, embrague, radiador, aceites, correas, etc....en fin pues ahi la teneis, y aunque se venda que sepais que pa lo que sea seguire siendo de mitsubshi y en el futuro me encantaria buscarme una L300 y prepararla en plan duro, haber si el amigo uno de tantos me la vende .meparto, un saludo pa tós

manolo4x4

Por cierto el anuncio esta en la seccion de ventas puesto ;)

txotxi

Mucha suerte con la venta manolo....seguro que te la quitan de las manos!!!

Quería hacer una consulta que puede parecer de novato y quizás lo es...hoy he estado cambiando los aceites y filtros de la furgo y todo ok....excepto el  de gasoil...mi furgo es del 1993 y el filtro tiene un cable eléctrico al final del filtro (con una especie de soporte de plástico) y mi duda és como desmontar el filtro...con un extractor de filtros y ya está...es decir desenroascandolo sale? es que los que me había encontrado yo siempre iban con un tornillo que se enrosca en una cazuelita y el filtro queda sujeto en medio....pero este no iba así y no le he metido mano por no joderlo....y porque tampoco tenia ningún extractor de filtros...
supongo que no debe ser muy complicado...pero prefería preguntarlo por aquí....


un saludo