Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

El filtro va roscado, lo quitas y ya fuera desenroscas esa pieza de plastico que sirve para indicarte si te entra agua en el filtro, lo limias todo bien y le pones la junta torica nueva que debe venir en el filtro nuevo, aprietas sin partir nada, lo llenas con gasoil o aceite de motor nuevo, yo siempre hago esto ultimo, y lo vuelves a roscar en la furgo, le flotas hasta que termine de cargar y listo, quedo claro ???, pues listo calisto, un saludo pa tos los que cambian los filtros  .meparto

txotxi

Gracias Manolo...

Cita de: manolo4x4 en Febrero 07, 2015, 17:18:52 pm
lo llenas con gasoil o aceite de motor nuevo, yo siempre hago esto ultimo


y porque haces este truquillo del aceite???



manolo4x4

Por que es bueno para la bomba e inyectores y no se suele tener gasoil en casa sino aceite del motor .meparto

DeKauVe

elquees4 yo llevo la segunda bateria, detras del todo, dentro de la furgo. Es de acido, de 75ah...y me va de lujo, llevo todo conectado ahi... con la nevera, tres enchufes de 12v, la ducha, y los leds del toldo..hasta ahora hasta tres dias largos, me ha durado. Tampoco suelo pasar mas de ese tiempo parado..

Cuando se vaya esta...ya pondre alguna bateria mejorcita, pero hasta ahora, con esta, me va de lujo
Saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

elquees4

Hola DeKauve! .palmas .palmas .palmas

Lo de preguntarle a Kalen es porque decía que había un cable del que podía sacarse el positivo para el rele sin ir al alternador, tu como lo hiciste? Porque me planteo varias opciones y no me decido. Jeje .loco1
Buena caza!!! hermano lobo.

ACRUX2000

Hola me presento soy Carlos y tengo una Mitsubishi L300 AUTOCARAVANA HYMER, del año 87.
Aprobecho para haceros una pregunta, los asientos de la cabina que trae no son los suyos y me gustaría cambiarlos por dos independientes, cuales valdrian? si no fueran los originales.

Un saludo.

elquees4

Bienvenido acrux2000!

Si no son sus asientos originales a que vehículo pertenecen?

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

fai

Hola a tod@s como os va?

Hace un par de semanas mi pareja y yo tuvimos un accidente frontal con otro coche, el coche de mi pareja (un focus) y el otro quedaron destrozados. Por suerte el coche respondió muy bien al golpe y no nos pilló los piés, como le paso al otro conductor que aún sigue grave. Al tomar una curva se empezó a meter en nuestro carril, y nos dió de lleno. Todavía no hemos tenido explicaciones por parte de la policía sobre lo ocurrido. Por lo menos hubo testigos que confirman que la culpa fué del otro conductor.
Mi pareja tiene un esguince cervical grave, no quiero pensar lo que hubiera pasado si no fuera por el airbag. Yo también estoy jodido, pero me he llevado la mejor parte.

Éste accidente de tráfico nos ha hecho pensar mucho sobre la seguridad de un vehículo. Estamos pensando en cambiar de furgo y comprar otra mas moderna, por mucho que nos fastidie. Aún le estamos dando vueltas al tema, a ver que hacemos finalmente.  ???

No se si tendré valor de vender la furgo, le tengo demasiado cariño.

Un saludo a tod@s!


ESERO

Me alegro que el accidente no pasara de algo mas de un buen susto y heridas leves, a recuperarse compañero tanto tu como tu pareja y también el otro conductor.
Un saludo.

Alnara

Me alegro de que todo quedara en un susto. Lo del cambio de furgo entiendo que de pena, pero si de seguridad se trata creo que hay que buscar lo mejor siempre. Un saludo

Alnara
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

manolo4x4

Ostras compañero vaya sustazo, yo tuve uno gordo tambien y volvi a nacer, me alegro de que lo cuentes tu y tu señora, lo del vehiculo mas moderno si es verdad que estan mas avanzados en seguridad, en fin piensatelo bien y pregunta y prueba todo lo que puedas antes de decidirte ;), un saludo y haber si el otro chaval va mejorando

DeKauVe

Me alegro de que esteis bien fai!!! Pues claro que si..que la seguridad..es el 100%
Como te dicen por aqui..ve mirando.  Probando .y pensando. .esta claro que llevamos un tanque..pero en cuanto a la seguridad de los usuarios..esta un poco anticuada. .y si no vas tranquilo en ella..

Pues nada..cambies o no..antes que nada a recuperarse pronto! Y por otro lado..decirte..que aqui seguiras siendo uno más ;)
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

fai

Muchas gracias a todos!

Ya os comentaré a ver que hacemos.

De momento por aquí seguiremos.

Saludos!

elquees4

Hola Fai, menuda experiencia, espero que os recuperéis pronto, a veces no nos paramos a pensar en la seguridad lo suficiente. Yo tengo un crío y siempre me aseguro de que este todo bien y aun así siempre voy mirando por nosotros (que vamos a reducida velocidad) y por los demás vehículos anticipándome a lo que pueda pasar, que aunque parezca que no a mi al menos me ha librado de muchas y yo cojo el coche varias veces todos los días.

Suerte para ti y tu pareja.
Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

Compis he bajado el precio de la furgo a 10000€ con tienda incluida, no es por na, es que tengo un par de ellas que me cyadean y ademas es que nos hemos calentado con el.tema y estamos planteando las vacaciones con el futuro vehiculo, haber si entre todos le encontramos novio a la niña ;D, un saludo pa tós