Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

patenfe

Muchas gracias Tenlli, lo tendré en cuenta. Saludos

Dtv4x4

Gracias también !!! Bueno pues voy a seguir mirando eso de ir a Canarias bufff eso es un lío no??

Tenlli

Buenas, DTV 4x4 me figuro que lo de Canarias es jaleoso tema de transporte y sobre todo impuestos, así que ya saldrá algo por la peninsula.

arindi

Muy buenas a todos,antes de nada felicitaros por estas fechas,Navidades y fin de año.y en las diferencias de las de faro cuadrado a faros de lupa,si hay: los faros de lupa para montarlos en la de faros cuadrados hay que cambiar frontal porque los soportes de los faros y parrilla central no tienen nada que ver.la caja de cambios(reductora) tampoco es igual,cambia el grueso de las estrías del eje trasero.luces de interior,cierres de puertas correderas la de lupa tiene dos cierres y la otra uno y algunas cosillas mas.un saludo y felices Fiestas ok.
Hay ausencias que representan un verdadero triunfo

Dtv4x4

Muchas gracias al final comparado fotos vi que eso del frontal era casi imposible o como bien dices cambiando muchas cosas .
Perdona arindi que veo que estas muy puesto en temas de caja de cambios de estas furgos....
Las cajas de cambios no valdrían de el modelo faro cuadrado al de lupa o al revés .
Otra vez gracias y felices fiestas !!!!

manolo4x4

Muy buenas chavales, feliz navidad y año nuevo que se avecina, por motivos de los que muchos tienen y tenemos, es posible, ojo, por ahora solo posible, que venda la furgo, :'(, motivos, espacio, tengo aqui en casa una iveco daily 4x4 corta y techo alto, camperiza a la que le voy a montar un a/a, bueno pues la historia es que el tener espacio lo es todo, cocina con su fregadero, ducha, wc, camas, etc..., asi que he empezado a mirar las sprinter 4x4 con esa carroceria, sin prisa pero sin pausa ire mirando la venta de la mia y la posible compra,.asi que sin haberlo anunciado formalmente pues ahi la dejo, simplemente aclararos que la unica.razon es el espacio, por nada mas la cambio, con eso puedes viajar comodamente 4 personas en invierno y en verano sin problemas comodamente, en fin, ya os ire contando, un saludo pa tós

manolo4x4

A por cierto, acabo de ver el dia que estamos y aclaro que no es una inocentada .nono

arindi

Cita de: Dtv4x4 en Diciembre 28, 2014, 02:31:40 am
Muchas gracias al final comparado fotos vi que eso del frontal era casi imposible o como bien dices cambiando muchas cosas .
Perdona arindi que veo que estas muy puesto en temas de caja de cambios de estas furgos....
Las cajas de cambios no valdrían de el modelo faro cuadrado al de lupa o al revés .
Otra vez gracias y felices fiestas !!!!
valer si vale lo que también hay que buscar el eje de transmisión trasero porque las estrías son diferentes.
Hay ausencias que representan un verdadero triunfo

arindi

dtv4x4 tu eres David? el que ya hemos hablado por wassap?
Hay ausencias que representan un verdadero triunfo

Dtv4x4

Siiiii creo que hablas de mi pero mi nombre es diego eres cisco no??

craio

UFFF...manolo no me digas que la vendes, que me creas un dilema....!!!!  jajajaja

si te decides ..me lo dices... ok??? .... yo tengo la vw t3 syncro y me duele desprenderme de ella,,,,pero la space gear me tiene  .loco1


saludos..feliz año a todos!!!

manolo4x4

Sera el primer sitio donde la anuncie, todo depende si me dan buenas noticias en el pais de las salchichas .meparto, un saludo pa tós

raedonlpa

Hola chic@sssss. Feliz año nuevo. he estado un poco ausente. pero bueno. como decía TERMINATOR volveré. y chicos he vuelto . ya tengo L300 que ya la presentare en breve. mientras tanto a esperar  .meparto .meparto

un saludo.

Pd: ya colgare fotos. tranquilos y paciencia
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

manolo4x4

Ere un makina, anda que no dormias desde que la vendiste joio, ta guapa la joia,  .palmas

ESERO