Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

Si ya tienes el hueco, es sólo atornillar, cableado y ya está, creo. A ver si responde Manolo que el lo hizo, creo.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fai

Uno de tantos la medida que lleva la furgo es: 235/75 R15 neumáticos Cooper Discoverer Mixtas. Estoy contento con el resultado hasta ahora.

Txotxi ahora que lo comentas, yo tengo el mismo problema con las dos ventanillas a ver cómo lo puedo solucionar.
Y casualidad hace un par de semanas, de repente el indicador de combustible dejó de funcionar. Fuí al taller y el mecánico me dijo que soltara los tres tornillos del aforador y que lo volviera a atornillar. Lo único que hice fué eso mismo, soltarlo, sacarlo y atornillarlo de nuevo y comenzó a funcionar correctamente. Problema resuelto.

La semana pasada le metí un buen golpe a la furgo al salirme de una pista estrecha, menos mal que me sujetó un arbolito. Tengo la puerta delantera y la corredera bastante aboyadas, las manillas rotas, que disgusto.
Alguien sabe donde puedo encontrar una puerta delantera y la corredera del lado del copiloto? algún desguace etc.
Arreglarlo me cuesta un dineral.

Un saludo.

manolo4x4

muy buenas chavales, que sigo vivo  ;D, con la mierda del wasa y con otros asuntos estoy desconectao, os hago un resumen, si no falla nada, a primeros de julio subo pal norte pasando por Madrid y parando en Barcelona, subo hasta parís, bajo pa Barcelona y me vuelvo por el mediterraneo, ojo esos son los planes y espero que salgan, estoy medio camperizando la furgo, del ikea, si, no es coña, camperizacion de quita y pon, cajoneras ya hechas, he arreglado la tienda de techo que no me iba bien, he comprado una escalera telescópica pa subir y una nevera indel de 41 lt, después de la furgo la mejor inversión de mi vida, eso es una pasada lo bien que va, el primer finde que la estrene se me congelaron las salchichas y la chacina  .meparto, se la compre a los de Uro-camper, super enrollaos y super ingeniosos estos tipos, vaya inventazos que se montan, ahora están liaos con los techos elevables, puede que también para nuestras furgos, buscad en Facebook y tienen el reportaje de uno que han montado en un Toyota, en fin acompañare esto con fotos en el momento que pueda y ya ire pidiendo tlf para ir intentando ver a los que pueda en el viaje, aunque sea solo pa un café, ya ire contando compis y perdonadme por estar un poquito perdio, por cierto fai yo tengo las dos delanteras completas, ya me dices algo. y como no, UN SALUDO PÁ TÓS

furgoraider

Manolo,


El Toyota está por aqui tambien...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287228.0

Yo vivo cerca de Barcelona, si necesitas algo de por aqui durante el viaje no dudes en pedirlo  ;)

sucoo

Cita de: manolo4x4 en Junio 11, 2014, 00:33:27 am
muy buenas chavales, que sigo vivo  ;D, con la mierda del wasa y con otros asuntos estoy desconectao, os hago un resumen, si no falla nada, a primeros de julio subo pal norte pasando por Madrid y parando en Barcelona, subo hasta parís, bajo pa Barcelona y me vuelvo por el mediterraneo, ojo esos son los planes y espero que salgan, estoy medio camperizando la furgo, del ikea, si, no es coña, camperizacion de quita y pon, cajoneras ya hechas, he arreglado la tienda de techo que no me iba bien, he comprado una escalera telescópica pa subir y una nevera indel de 41 lt, después de la furgo la mejor inversión de mi vida, eso es una pasada lo bien que va, el primer finde que la estrene se me congelaron las salchichas y la chacina  .meparto, se la compre a los de Uro-camper, super enrollaos y super ingeniosos estos tipos, vaya inventazos que se montan, ahora están liaos con los techos elevables, puede que también para nuestras furgos, buscad en Facebook y tienen el reportaje de uno que han montado en un Toyota, en fin acompañare esto con fotos en el momento que pueda y ya ire pidiendo tlf para ir intentando ver a los que pueda en el viaje, aunque sea solo pa un café, ya ire contando compis y perdonadme por estar un poquito perdio, por cierto fai yo tengo las dos delanteras completas, ya me dices algo. y como no, UN SALUDO PÁ TÓS


Lo mismo digo manolo, si necesitas algo por los madriles avisa, y haber si ves la furgo antes que se me vaya... Jejeje.

Un saludo!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


txotxi

Cita de: fai en Junio 10, 2014, 14:24:56 pm

Txotxi ahora que lo comentas, yo tengo el mismo problema con las dos ventanillas a ver cómo lo puedo solucionar.
Y casualidad hace un par de semanas, de repente el indicador de combustible dejó de funcionar. Fuí al taller y el mecánico me dijo que soltara los tres tornillos del aforador y que lo volviera a atornillar. Lo único que hice fué eso mismo, soltarlo, sacarlo y atornillarlo de nuevo y comenzó a funcionar correctamente. Problema resuelto.



Gracias Fai....me podrias decir donde se encuentran estos 3 tornillos o una foto de donde estan, para provar esta opción....

Cita de: Tenlli en Junio 08, 2014, 20:15:08 pm
Txotxi, recientemente en el chat han estado hablando de ese problema de la ventana y sus soluciones pro no me he quedado muy bien con la solución, es ajustar un tornillo que lleva en la guía del cristal o algo así, intenta ponerte en contacto con Manolo 4x4 ó con Raedlonpa que creo que eran ellos los que aortaban soluciones. Suerte


le enviaré un mensaje a Manolo 4x4 a ver si me aporta luz al asunto....

muchas gracias a todos!!!!!


fai

txotxi, es fácil de ver. En los bajos del lado del conductor cerca de la rueda trasera, se ve  depósito de combustible. Agáchate y verás como en el depósito hay una pieza sujeta con tres tornillos. Yo sólo con soltarlo sacar el aforador, moverlo y volverlo a colocar en su sitio solucioné el problema. Inténtalo que es sencillo, no hay muchas piezas hatadas con 3 tornillitos, lo verás en seguida. Eso si, intenta tener el depósito medio vacío si no te saldrá el combustible cuando sueltes los tornillos. Si puedo cuelgo una foto.
Un saludo.

elquees4

Muy buenas a tod@s!

Hola manolo 4x4,  espero que disfrutes tus vacaciones y yo también me ofrezco por si necesitas algo si pasas por cantabria.

Por cierto al hilo de lo del techo solar y como me ha comentado uno de tantos podrías darme pistas de como lo montaste tu?

Un abrazo
Buena caza!!! hermano lobo.

trol

Muy buenas amigos, estoy un poco desconectado del foro con el grupo este del WhatsApp, ya se que no estáis todos allí, al final compre otra furgo con la gris que me vendió el de Madrid no pude terminar y decidí dejarla, no se si venderla entera o a piezas, de momento ahi la tengo después del curro q me pegue con ella haciendo los interiores y demás, el caso es que le he metido a la nueva unas ruedas de 30.9.50 y me sobresalen un poco y me dijo manolo que txotxi vendía unos eletines, así q si los sigues teniendo estoy interesado en ellos, un saludo a todos

trol

No se como hacer para mandaros unas fotos de la bitxa .loco1

txotxi

Cita de: fai en Junio 11, 2014, 17:55:40 pm
txotxi, es fácil de ver. En los bajos del lado del conductor cerca de la rueda trasera, se ve  depósito de combustible. Agáchate y verás como en el depósito hay una pieza sujeta con tres tornillos. Yo sólo con soltarlo sacar el aforador, moverlo y volverlo a colocar en su sitio solucioné el problema. Inténtalo que es sencillo, no hay muchas piezas hatadas con 3 tornillitos, lo verás en seguida. Eso si, intenta tener el depósito medio vacío si no te saldrá el combustible cuando sueltes los tornillos. Si puedo cuelgo una foto.
Un saludo.


Gracias....ya lo he visto....cuando tenga un momento me lio con ello...

Cita de: trol en Junio 15, 2014, 20:41:00 pm
El caso es que le he metido a la nueva unas ruedas de 30.9.50 y me sobresalen un poco y me dijo manolo que txotxi vendía unos eletines, así q si los sigues teniendo estoy interesado en ellos, un saludo a todos


Te envio un privado....


saludos

trol

Buenas chicos estoy buscando una tienda de techo tipo Maggiolina
sabéis si alguien vende por aquí baratita jaja

ESERO

Hay un Compra Conjunta de tiendas de techo fabricamp en el foro y a muy buen precio, igual estas a tiempo y te interesa comprarla nueva.

trol

En compras conjuntas?
Voy a mirar a ver si pillo el hilo sabes precio

elquees4

Hola muy buenas!

A alguien se le descolgó la puerta del copiloto? Es que parece que jo encaja bien y hace un silbido al circular infernal.

Podrías decirme como podría arreglarlo?

Gracias a tod@s!
Buena caza!!! hermano lobo.