Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


elquees4

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! .ereselmejor

Por lo que veo gasta una media de 10 L los 100 tirando a 90 km/h. La verdad es que visto así no parece tanto pero es tan cara la gasolina que vaya tela. He visto lo del hidrogeno pero a los que usais el aceite de girasol que tal os va?

Por cierto Fai creo que somos unos cuantos los que te seguimos, espero que te salga bien. .palmas .palmas .palmas

Un abrazo a tod@s!!! .panico .panico
Buena caza!!! hermano lobo.

fai

Mayo 26, 2014, 05:31:45 am #2282 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 05:58:35 am por fai
elquees te contesto un poco tarde, pero el consumo de mi furgo también ronda los 10-11 litros a los 100km sin pasar de los 100km/h. A partir de los 100km/h se me dispara bastante el consumo.

Últimamente estoy saliendo bastante al monte, quería preguntaros a ver cuestas de hasta que inclinación habéis subido o bajado, con que inclinación os habéis sentido tensos?
Yo personalmente a partir de los 20º en seco y con piedra suelta, ya me empiezo a poner .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuelgo un par de fotos de la ubicación de la segunda batería, que está justamente sobre el hueco que queda en la rueda de repuesto. Está sujeta por varias chapas atornilladas a la carrocería, no ocupa espacio útil en la furgo y está muy bien protegida. Hace tiempo que dije que las pondría, ahí van:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.


Uno de tantos

Que chulada fai. Bien currado.

Qué medida de rueda llevas?? Yo no me he inclinado tanto aun  .sombrero un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

elquees4

Muy buenas a tod@s!

Muy bueno Fai, lo de la batería auxiliar igual t lo copio.

Tienes la mitsu muy chula.

A  ver si pruebo a ir echando aceite de girasol poco a poco y os voy contando. Creo que algunos ya lo lleváis,  espero no tener q hacer grandes modificaciones.

Un abrazo!
Buena caza!!! hermano lobo.

marcus

Os pongo foto de una L300 que me cruce en Chile. Es de una pareja de franceses. La preparación me pareció bastante curiosa y también el hecho que la compraron sin prepara en el Estado Español para matrícularla después en Francia. También tenía unos cierres de seguridad bastante interesantes. Por si alguién le interesa tienen intención de venderla. Por lo que me comentaron le han metido bastante pasta para dejarla apunto.





craio

que foto mas xula..que tres culitos  .baba  me encantan las tres.... .loco1

saludosssss

txotxi

Hola a todos

He tenido dos mitsubishi l300 4x4 y he observado unos fallos comunes en las 2 que queria compartir con vosotros para saber si vosotros también os habeis encontrado con esto y si como habeis solucionado.


  • Si voy con mi furgo a mas de 70 km/h con las ventanas bajadas, y las decido subir no me encajan bien en el marco, quedando un poco abiertas por arriba...os ha sucedidio?, o os sucede? como lo habeis arreglado?

  • La otra és que el marcador del gasoil no marca correctamente la capacidad del combustible...lleno el deposito y solo me marca hasta la mitad...si voy por montaña o cojo agún bache marca correctamente....pero no se mantiene y vuelve a marcar mal...en la otra furgo que tenia ya me sucedia...os habeis encontrado con esto? que soución puede tener?



Muchas gracias!

un saludo antimonarquico!

elquees4

Muy buenas a tod@s!

Txotxi de lo de la ventana doy fe qués el problema q tengo con la del copiloto.  De lo del deposito aun no m pasa.

Por cierto, tengo a tiro un techo solar y unas llantas de 15 de un pajero será compatible? Me lo dejan barato y creo q valdrían.  Ex difícil meter el techo en nuestras furgos lo digo porque el que tengo esta sellado de antes de comprarlo y esa parte la veo oxidada.

Un abrazo!
Buena caza!!! hermano lobo.

Tenlli

Txotxi, recientemente en el chat han estado hablando de ese problema de la ventana y sus soluciones pro no me he quedado muy bien con la solución, es ajustar un tornillo que lleva en la guía del cristal o algo así, intenta ponerte en contacto con Manolo 4x4 ó con Raedlonpa que creo que eran ellos los que aortaban soluciones. Suerte

Tenlli

elquees 4 las llantas 15 del montero fijo que sí, el techo ni idea

Uno de tantos

El techo es el mismo que el del montero largo. Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

elquees4

Muy buenas!

Gracias por  u extras respuestas, creo que los pillare en breve antes que se pase la oportunidad, es lo mismo pajero que mo tero no?

Un abrazo a tod@s
Buena caza!!! hermano lobo.

ESERO

Si, pajero y montero es lo mismo y los techos del montero largo como te han dicho son los mismos que los de la L300.

elquees4

Gracias por vuestras respuestas Esero,  tenlli y uno de tantos!

Lo de las llantas lo veo fácil pero lo del techo, alguien lo ha instalado?

Parece fácil de poner a simple vista pero creo que tendré que mandarlo a carrocero además no se si esa parte esta  muy oxidada, a ver si mando fotos.

Un abrazo!
Buena caza!!! hermano lobo.