Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

Y ese techo cabe sin cortar travesaños de la carroceria??

Por favor ir postenado por aqui de vez en cuando que aunque no participamos los que no tenemos mitsu, si que os seguimos  .palmas

sucoo

Febrero 25, 2014, 14:27:11 pm #2161 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 23:17:26 pm por sucoo
Cita de: manolo4x4 en Febrero 25, 2014, 07:59:07 am







Y ahora que, hostia parece  que pensamos igual :D, somos como da vinci, unos visionarios, vemos inventos en la chatarra .palmas, pues si señor, esa es la idea, lo único que le falta el motor, pero ya adaptare alguno, la tienda me he tropezado con una nacional, una inesca, en cuanto la tenga aquí pongo fotos, un saludo para tos, sucio, lo del soporte de rueda para poner el deposito, fenomenal

Yo el que quiero es el de lona, que abre un poco más aunque no quede tan compacto cómo el de cristal cuando está abierto... Según he calculado me caben dos de unos 30 litros, que creo que no está mal... Tampoco creo que sea necesario de más litros... Creo que me la dan mañana la furgo!!! Jejejeje

Saludos!!


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

ESERO

¿¿Y ese techo es de un twingo??.
El de twingo se puede colocar entero salvando las bigas ya que todo va en mayoría sobre la chapa y ganas menos altura que con una claraboya, 5 cm como mucho.

manolo4x4

Si señor, de un twingo 16v, además me dio hasta pena porque estaba intacto, yo no he quitado el tapizado mio del techo para ver loque pilla, succo, el techo de lona no me convence por ruido, estanqueidad y muy goloso para los amigos de lo ajeno .nono, pero bueno el tío es inventar e injertar, por cierto otro chisme que me he recogio, un toldo Fiamma f45 de 3,5m, tiene las bisagras rotas y estoy intentando repararlo, por que enla casa Fiamma no te venden la bisagra del brazo suelta sino el brazo completo, casi 170 € cada brazo, en fin haber si lo apaño y lo pruebo, no se si quedara muy grande,  y ya lo siguiente liarme con el interior, haber si me hago una Space Gear California rustica .meparto, ya iré poniendo fotos de todo, un saludo para tós

sucoo

Cita de: manolo4x4 en Febrero 25, 2014, 23:19:12 pm
Si señor, de un twingo 16v, además me dio hasta pena porque estaba intacto, yo no he quitado el tapizado mio del techo para ver loque pilla, succo, el techo de lona no me convence por ruido, estanqueidad y muy goloso para los amigos de lo ajeno .nono, pero bueno el tío es inventar e injertar, por cierto otro chisme que me he recogio, un toldo Fiamma f45 de 3,5m, tiene las bisagras rotas y estoy intentando repararlo, por que enla casa Fiamma no te venden la bisagra del brazo suelta sino el brazo completo, casi 170 € cada brazo, en fin haber si lo apaño y lo pruebo, no se si quedara muy grande,  y ya lo siguiente liarme con el interior, haber si me hago una Space Gear California rustica .meparto, ya iré poniendo fotos de todo, un saludo para tós


Te cabe bien el techo solar entre las nervaduras del techo? Esas que quedan cerca del Vierteaguas. Cuanto mide el espacio que queda abierto?? Y cuales son las medidas del techo?? Jajajaja. Cuenta cuenta!!

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Uno de tantos

Venga venga que esos inventos molan mucho jaja.

Y eso, escribir por aquí que yo no tengo whatsapp de ese .lengua2

Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Simon del desierto

MUY BUENAS a todos, hacía tiempo que no tenía tiempo de encender el ordenador para esto .nono .nono pero es que vaya tela lo del wasap .microondas está el movil que hecha humo, y como te despistes un rato lo tienes que tirar.
Ehh SUCOO !!!! que pasó con esa SYNCROQUEDADA!!!????  No he vuelto a oir hablar del tema... Pero si cuadra en un momento dado organizamos una MITSUKDD, yo por esas tierras segovianas veo muchas posibilidades... Incluso si se plantea echar alguna noche conozco algún sitio bueno para ir muchisimas furgos y con niños también!! .sombrero .sombrero
Otra cosa con el tema de la arena que planteaba esta gente, tu dijiste que tenias planchas y pala y tal?

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Wildfire

Febrero 26, 2014, 17:22:07 pm #2167 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 18:31:14 pm por Wildfire
Buenas tardes!! aqui otro que se una al club delica con la Mitsu que antes era de Davidrgz. Andare por aqui muy atento a vosotros y ya ire posteando los cambios que vaya haciendo en la mia. Me uno a esa idea del techo solar del twingo ya que estoy buscando algo parecido.
Un saludo!!




http://www.furgovw.org/index.php?topic=282824.msg3360349#msg3360349
Aquí teneis el enlace de mi presentación oficial en el foro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212745.0
y este es el de la restauración que hizo david.

manolo4x4

Bienvenido wildfire, esa furgo es una que restauro el compañero ???, que ahora mismo no caigo, lo del techo haber si lo mido y os lo pongo las medidas, vamos que quizá venda la exclusiva al interviu .meparto, puede que intente escanear el techo pa vender unos cuantos .meparto, haber si me cabe en la maquina esa que echa papeles,  .loco1,  lo del grupo del wasa es un disparate, me quedado un día sin el y hoy tenia 250 mensajes nuevos .loco1, bueno ya pongo medidas del invento, uno de tantos, estas mas perdió que la subida de los sueldos .loco2, un saludo para tós

Wildfire

debajo de mi post tienes el enlace de la restauracion de david  ;)
Por cierto, estoy empezando a leer acerca del cambio a aceite vegetal y me parece una idea muy muy buena, alguien me puede decir qué modificaciones le hizo a la suya, qué le cambia cada X km y que tal le va? y con el tema de conseguir aceites usados de los restaurantes como esta la cosa?
Un saludo!!

ESERO

No os lo vais a creer, pero hoy por la autopista me cruce con una space gear y llevaba un techo de lona por el estilo al de el twingo, como comprenderéis no lo pude apreciar ya que íbamos en sentido contrario y no muy despacio que digamos, pero me llamo la atención porque iba todo hinchado hacia arriba.

beco

Cita de: Uno de tantos en Febrero 26, 2014, 15:57:12 pm
Venga venga que esos inventos molan mucho jaja.

Y eso, escribir por aquí que yo no tengo whatsapp de ese .lengua2

Un saludo!


Pues yo tampoco tengo whatsapp.
Espero que si hay algo importante, lo pongan por aquí también.

"Wildfire": Si quieres, te pongo en el listado de propietarios y provincia de la página 1. Dime algo.

SAludos a todos.

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Wildfire

Buenos dias!
Becco ponme en el listado, soy de cordoba.
Un saludo!

elquees4

Hola muy buenas a tod@s

se que no me conecto mucho aunque siempre os sigo. La cuestión es que estoy tan harto de la ITV que no me aguanto.
Llevo unos meses con la L300 y en las dos ITV que he tenido me han quitado el Snorkel (llevaba años con él) y ahora me echan para atrás por el ancho de vía (he ido a la mitsubishi y me dicen que esta bien, vamos que no hay modificaciones) vamos que le cambiare los neumáticos pa que vean que algo e hecho aunque luego les ponga los que tiene. Es una autentica vergüenza!!!
Con todo lo que me ha costado a nivel económico, de trabajo (mio y principalmente de mi padre), de convencer a la familia y demás para restaurarla, ahora que estaba todo perfecto me hacen esto. Sera que no quieren vehículos con tantos años en circulación pa que te compres otro por un kintal?

La cuestión es que voy a vender la Furgo porque voy a terminar peleao hasta con la familia por todo. Ya tengo un par de novias que me dan al menos lo que pague aunque todavía tengo que sopesar el precio de venta.

así que quería deciros que os seguiré como hasta ahora.

Está era la mia:

Un abrazo!!! .ereselmejor .ereselmejor

Buena caza!!! hermano lobo.

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica