Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merlin

Holitas

podrias poner fotos del gancho del remolque?
es de alguna marca concreta?
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Uno de tantos

No veas, pedazo techo elevable... para la ITV un poco de calor y se esconde no?  .sombrero

Muy guapa. Saludos!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Tenlli

Muy buenas Merlin, el remolque es "Falco" por lo visto es uno de los pocos que se podían instalar, me lo pusieron en Tudela cuando la compré porque allí me salía más barato, fueron 250€ y en Madrid me pedían 450€, aunque luego tuve problemas en la ITV en Madrid, porque me pidieron el certificado de industria del taller por ser de otra comunidad lo cual tardó bastante en llegarme (cosas del taller), las fotos ya las colgaré porque el hielo me impide moverme hoy.

Tenlli

Buenas a todos ahí van las fotos del enganche.

manolo4x4

Ese es el mismo que tiene la del compañero uno de tantos, lo se por que se lo puse yo   .meparto, yo al menos es el único que encontré, saludos pa tós

Uno de tantos

Pues si, ese es el que yo llevo como dice Manolo. Ojalá me entrara la rueda de repuesto ahí...  :'(

Me ha pasado una cosa flipante, había como un escupitajo en la puerta lateral, y en una parte se ha saltado la pintura (la parte que lleva de plástico, no la chapa, vamos, la de la mitad para abajo) pero además justo siguiendo el escupitajo, a lo mejor de 3 cm de largo. He flipado, igual era radioactivo...

Lo he limpiado bien con una toallita (que asco) y ahi se ha quedado, no se ha saltado más pintura. Luego he visto que se va saltando en la unión con la chapa, así que me imagino que esto ha sido casualidad, que la pintura estará ya mal y con el frio y el escupitajo reseco lo habrá saltado, pero vamos, que he flipado xD

Saludos!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.

Uno de tantos

Bueno, vengo de la furgo y vuelve a tener pérdidas de aceite por la dichosa junta de la tapa de balancines... maldita!

También he visto que tiene un cerco alrededor del tapón del carter, me imagino que lo apreté mal la última vez que lo cambié. No gote. Me recomendáis apretarlo un poco más o ya esperar al próximo cambio? Me imagino que abrirlo ahora y cambiar la arandela no es factible, pues empezará a salir el aceite y vaya pringue...

Saludos.

merlin

Merci

Resulta que me cae relativamente cerca.
Soy de Bcn.
Saludos

merlin

birage

hola a tod@s!!!

acabo de ingresar en el foro .soy propietario de una spacegear l400 del 99  y vivo en Barcelona.
veo que por aqui teneis vastante actividad y ahora estoy en proceso de hacer algunos cambios en la furgo
tambien  me gustaria ir teniendo contacto con gente de la zona para hacer salidas .bueno, en general busco un poco lo que todos,encontrar gente con la que compartir una de mis aficiones

un saludo

manolo4x4

Bienvenido birage, aquí tienes otro feliz propietario de una Space, ponte unas fotitos para ver el cohete .meparto, a mie pulla un poquito lejos para salir juntos ;D, pero cuando hagamos la kedada mitsubichera vamos a ser muchos,  .palmas, por cierto que tienes o que piensas hacerle, en fin, pues lo dicho, un saludo para tós

beco

Febrero 19, 2014, 09:24:41 am #2141 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 13:03:09 pm por beco
Hola birage.
Bienvenido a nuestro hilo de las Mitsubishi. Hazle fotos a la furgo y dinos que quieres hacerle.
En la página 1 de este hilo, hay un listado de propietarios y provincia. Puedes ver los que son de tu zona, mandar mensajes para Kdd, etc..

¿Has hecho la presentación de tu furgo?. Esperamos verte por aquí de vez en cuando.

SAludos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

trol

Muy buenas a todos, necesito grupo delantero y cardan también delantero, alguien sabe algún desguace sitio o si vale algún otro de algún modelo de mitsu, me urge mogollón, un saludo a todos y gran grupo el del WhatsApp.

raedonlpa

Bienvenido birage, uno mas pal club. esperamos anciosos tu presentacion y esas fotos. quien quiera unirce al mundo loco del Wasaaaaa que me mande un privado
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

birage

hola de nuevo
Trol! en barcelona estan los desguaces tamayo que hay varios mishu y garantizan sus piezas por 6 meses ,lo que no se es si te va bien la zona o si el mismo desguace envia las piezas.

para los demas:
gracias por el recibimiento,en breve pondre fotillos de la bicha.
las modificaciones que le estoy haciendo es de suspension +4,que hace poco le puse los muelles y aprete las barras,ahora me falta ponerle unos amortiguadores BOSS que calidad precio parece que resultan,pero hay estoy con la lucha de comprarlos directamente a la casa para abaratar un poco.
e comprado neumaticos BF GOODRICH ALL TERRAIN KO 235/75/R15
quiero ponerle barra estabilizadora,pero me encontre que la de el montero es mas corta y estoy mirando a  ver de que mishu la saco( a ver si alguno sabe cual  es)
me estoy mirando un equipo de hidrogeno para la mezcla de combustible que es una obcion interesante
y para terminar le tengo que hacer distribucion(que lo hare yo,como el resto de lo que os e contado) y cambio de juntas de la culata,que despues de 14 años empieza a rezumar un poco.

creo que no me dejo nada,solo me faltan las fotos