Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

Lo de la suspensión me interesa, que muelles has comprado?, y esos amortiguadores?, dices que es una buena relación calidad-precio? y esas fotos. Lo del hidrógeno ya se comento por aquí en alguna ocasión. La montarias tu?. La fabricarias tu?. Espero no parecer muy cotilla .meparto, en fin ya contaras. Un saludo pa tós

trol

Gracias birage,  lo miro a ver y pon fotos de lo inventos un abrazo

sucoo

Febrero 22, 2014, 09:36:11 am #2147 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 10:51:06 am por sucoo
Un aperitivo para empezar vien el sábado, no tengo mas fotos, pero a lo largo de la semana subiré más... Jejeje. Esto está empezando a tener forma final!! Que os parece?? 

Saludos!!*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

birage

MANOLO4X4
son IROMAN reforzados +4 y los qmortiguadores son idraulicos y gas con 12 puntos de regulacion que van de superblando a duro como una piedra lo que les da una muy larga vida porque cuando empiezan a perder un poco de dureza siempre le puedes dar un punto mas.
y salen por unos 160€ que no esta mal.  http://www.bosssuspension.eu/  hay te dejo el enlace para que cotillees.

lo del hidrogeno no lo montaria yo porque no es barato y si hay algun problema en el montage tambien los tendria con la garantia.evidentemente por mi respuesta ,no lo fabrico yo.
un amigo lo tiene montado y dice que es una pasada,como tener un tubo extra y como a nuestras bichas no se las puede subir cv..

ya he montado los neumaticos asi que hare unas fotos probandolos y seran las que suba

ahora pregnto yo:¿alguien sabe que4x4 monta la barra estabilizadora de la misma medida que la spacegear ???

saludos

trol

Cita de: birage en Febrero 22, 2014, 16:19:29 pm
MANOLO4X4
son IROMAN reforzados +4 y los qmortiguadores son idraulicos y gas con 12 puntos de regulacion que van de superblando a duro como una piedra lo que les da una muy larga vida porque cuando empiezan a perder un poco de dureza siempre le puedes dar un punto mas.
y salen por unos 160€ que no esta mal.  http://www.bosssuspension.eu/  hay te dejo el enlace para que cotillees.

lo del hidrogeno no lo montaria yo porque no es barato y si hay algun problema en el montage tambien los tendria con la garantia.evidentemente por mi respuesta ,no lo fabrico yo.
un amigo lo tiene montado y dice que es una pasada,como tener un tubo extra y como a nuestras bichas no se las puede subir cv..

ya he montado los neumaticos asi que hare unas fotos probandolos y seran las que suba

ahora pregnto yo:¿alguien sabe que4x4 monta la barra estabilizadora de la misma medida que la spacegear ???

saludos


Hola, lo del hidrógeno suena interesante, por aqui hay un compi q lo monto en una l300, pero no se sabe nada, yo estoy interesado cuando termine la mía, sabes si afecta los consumos?
Un saludo.

trol

Por cierto fomentar por aquí el grupo q hay en whatsapp esta de puta madre y hay más vida que por aquiii II.
;D .fotografo

Tenlli

Buenas majos, trol el hidrógeno lo monté yo en mi furgo pero después de varios problemas no relacionados con el hidrógeno pero sí con su rendimiento,(fugas en manguitos de aire y turbo) lo he quitado, para darme cuenta que tampoco lo tenía bien instalado puesto que perdía parte del hidrógeno por los manguitos por falta de apriete, aún así si que notaba más par motor y en la ITV no daba apenas humos. Después de mucho pensar qué hacer con la furgoneta (incluso la posibilidad de venderla) me he decidido a camperizarla poco a poco y en breve volver a montar la celda de hidógeno que por otro lado ya tenía comprada, aparte de las que estamos fabricando que pondré en una 806 de gasolina y en una T5 130cv. Según tenga resultados iré informando.

birage

lo que hace el equipo de hidrogeno me lo explico un amigo que es socio de quien tiene una patente en estos equipos.
la historia esta en que el consumo varia porque normalmente hay un 20% de de combustible que no se quema en la camara de conbustion y se desperdicia.el hidrogeno al ser muy inflamable la explosion es mayor y quema todo el combustible,lo cual hace que ese 20% en vez de desperdiciarlo lo aprobechemos,es decir,no tenemos menor consumo sino aprovechamiento 100% de combustible.
el hidrogeno al ser frio ocupa mas volumen y tambien ayuda a que de mas empuje al motor.
mi amigo me puso la comparacion de que si lo quitas ya habiendolo probado ,da la sensacion de ir sin turbo.
y lo de los humos...ecologico puro.

las contras que me expuso es que tienes que tener un deposito de agua aparte de unos 5L. y estar al loro de renarlo y que el agua lo suyo es que sea de osmosis para que sea desionizada y el equipo valla mejor y de menos problemas..


esta es la informacion de que dispongo, y es muy fiable
a ver si me dice precios y lo monto

trol

A ver q tal, ya nos iras contando cuando montes y precios, yo cuando tenga la furgo ok, igual me animo. Tenlli animo con esa camper,  seguro q te queda de lujo, claro q si fotoss.
saludos
 

manolo4x4

Pues si que esta parao esto, al contrario que el del wasap, el 90% son de las islas y allí abundan nuestras bichas, que envidia. Bueno me miraré lo de la suspension birage, haber esas fotos. Lo del hidrógeno suena muy bien y tiene mucha lógica esa explicación. Sucoo que hace esa rueda ahí, que hace ese soporte ahí,  .panico, que pasa que te inventas algo y no dices ná .nono,  que fuerte me parece .meparto. cuenta te algo mas , en fin haber si me traen mi reciente adquisición y la enseño, una pista, se pone en el techo y se duerme dentro .sombrero, ya OS contare, un saludo pa  tós

sucoo

Cita de: manolo4x4 en Febrero 24, 2014, 13:45:10 pm
Pues si que esta parao esto, al contrario que el del wasap, el 90% son de las islas y allí abundan nuestras bichas, que envidia. Bueno me miraré lo de la suspension birage, haber esas fotos. Lo del hidrógeno suena muy bien y tiene mucha lógica esa explicación. Sucoo que hace esa rueda ahí, que hace ese soporte ahí,  .panico, que pasa que te inventas algo y no dices ná .nono,  que fuerte me parece .meparto. cuenta te algo mas , en fin haber si me traen mi reciente adquisición y la enseño, una pista, se pone en el techo y se duerme dentro .sombrero, ya OS contare, un saludo pa  tós

Ya te digo si esta parao... Pues yo estoy ya con el portaruedas liao, para quitármela de los bajos y meter el deposito de aguas limpias y grises... Que os prece la solución?? Yo se que a unodetantos le gustaría la idea, jejeje. Sabéis si seria compleja la homologacion de un techo solar de un Renault twingo?? Tengo una buena oferta por uno y ya lo intentaría meter en este proyecto...

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


ESERO

Eso del techo corredizo del twingo me interesa, agradecería toda la información que pudieras aportar del tema.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Manolo para decir que te has pillado una maggiolina no hace falta tantas pistas, para mi el techo de twingo sería el paso previo a la tienda de techo, ademas recortandola por debajo y dejando libre la zona donde iría el techo corredizo te da la posivilidad de ponerte de pie o casi en la furgo.  ;)

sucoo

Cita de: ESERO en Febrero 24, 2014, 20:55:20 pm
Eso del techo corredizo del twingo me interesa, agradecería toda la información que pudieras aportar del tema.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Manolo para decir que te has pillado una maggiolina no hace falta tantas pistas, para mi el techo de twingo sería el paso previo a la tienda de techo, ademas recortandola por debajo y dejando libre la zona donde iría el techo corredizo te da la posivilidad de ponerte de pie o casi en la furgo.  ;)


Ahí está el tema, y lo siguente... Maggiolina a medida!!! Jejejje.

Saludos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


manolo4x4

Vamos a ver, esto parece coña, yo tengo un techo de un twingo que quite la semana pasada, es un pedazo de techo .palmas, esa es la idea, colocarlo para poder acceder a la tienda, me gusto la idea del compañero que tiene una h1 4x4, no recuerdo el nombre. Tengo fotos , haber si las pongo

manolo4x4









Y ahora que, hostia parece  que pensamos igual :D, somos como da vinci, unos visionarios, vemos inventos en la chatarra .palmas, pues si señor, esa es la idea, lo único que le falta el motor, pero ya adaptare alguno, la tienda me he tropezado con una nacional, una inesca, en cuanto la tenga aquí pongo fotos, un saludo para tos, sucio, lo del soporte de rueda para poner el deposito, fenomenal