Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


sucoo

Buenas!!! Otro con poco tiempo para estar por aqui y para avanzar con la furgo... Que empecé a currar y se ha ralentizado el tema... Aqui una foto de los avances... Que os parece??

Saludos!!*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

beco

Cita de: sucoo en Mayo 21, 2013, 01:23:52 am
Buenas!!! Otro con poco tiempo para estar por aqui y para avanzar con la furgo... Que empecé a currar y se ha ralentizado el tema... Aqui una foto de los avances... Que os parece??





! Pues qué nos va a parecer !!, que están geniales los muebles.
Después de mostrar tus muebles, da vergüenza enseñar  lo que estoy haciendo yo.

No dejes de poner fotos.

Saludos a todos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

NICHY

Me alegro de qya vuelvas a currar  ;) en cuanto a los muebles se los ve genial  ;)

ESERO


furgoraider

Cita de: sucoo en Mayo 21, 2013, 01:23:52 am
Buenas!!! Otro con poco tiempo para estar por aqui y para avanzar con la furgo... Que empecé a currar y se ha ralentizado el tema... Aqui una foto de los avances... Que os parece??

Saludos!!


Tiene muy buena pinta, yo a raiz de tu propuesta tambien he modificado la camperizacion. No está acabada, pero este finde la estrenaremos a ver que tal va...  ;)

manolo4x4

buenas a todos compañeros, estoy un poco perdido aunque sigo el hilo y es que se me ha jodio el movil y el portatil y tengo un ordeñador que es de gasoil y te pegas dos horas para que arranque,  .panico, en fin aunque he colgado las fotos en mi hilo pongo alguna aqui para que veais como han quedado los asientos nuevos con sus correspondientes correderas y los dos giratorios, una pasada, aparte he forrado el suelo con vinilo, mas practico y facil de limpiar







recojo el trasero y se me queda toda la furgo libre para carga, ahora me lio con los arcones traseros que le quiero hacer de quita y pon y convertible en cama por supuesto, un saludo pa tós

manolo4x4

sucoo, mu guapo ese mobiliario,  .palmas, una pregunta, el  techo solar lo traia o se lo has puesto tu?, aparece en la ficha tecnica?, se abre completamente o solo se abate hacia arriba?, es que le quiero poner uno donde lo tienes tu pero no me fio de que me digan algo, un saludo y sigue con las fotos

Uno de tantos

Esero, suerte que haya algunas...con la cámara que llevo...buff

Sucoo muy guapos esos muebles, que profesionalidad. Suerte por lo del curro, que decían que ya no quedaba de eso.

Manolo ese vinilo que lo compras por kilómetros o qué?  .meparto Guapísimos los asientos.

Pues hoy me he dado cuenta de que me han intentado forzar la ventana de la puerta corredera...han astillado un poco la esquina del cristal y doblado el marco al hacer palanca. Casi no se nota. Serán gentuza...que se creerán que tengo dentro? Lo que no se es si ha sido anoche o hace 1 mes...En fin, que lo más que me pueden putear es romper el cristal, porque dentro sólo hay mugre. Tengo que reponer la alarma, a ver si encuentro el cable maldito que falla...

Y por fin he dado por finalizado el aislado térmico, a falta del suelo, que a saber cuando me pondré...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Cita de: JonayTf en Mayo 15, 2013, 21:13:54 pm
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una mitsubishi L-300 y desde hace unos meses me trae de cabeza.
Le cambie el turbo porque se estropeo y estaba atmosférico, le puse un turbo nuevo, colector de escape y demás.
Después de un tiempo me he dado cuenta que voy conduciendo por autopista en quinta y parece que voy en cuarta, la Michu va pidiendo otro cambio, para poder ir a 90km/h tengo que llegar a 4mil vueltas, cuando antes iba a 2500 vueltas a 100-110km/h.
Estoy cansado de llevarlo a talleres y que me intenten engañar mas, le cambiaron también (la varilla que activa el turbo) que no recuerdo el nombre, le han limpiado los inyectores y otras tantas cosas, o por lo menos me han cobrado por ello y sigo sin notar mejoría.
Me podeis ayudar?






buenas compañero, el problema que cuentas no es ni de bomba inyectora ni de turbo ni na de eso, resulta que la de mi hermano ahora que ha empezado a andar por carretera me comento ese problema, vas en cuarta y pasas a quinta y parece que no cambia de velocidad, yo he cogido la que tenia y la del compañero beco y no le ocurre eso, yo veo y apuesto por un problema del cambio, yo creo que no le llega a entrar la quinta velocidad, o sea vas en cuarta y sigues en cuarta despues de cambiarle, me parece que algun sincronizado esta malo o algo se queda pillado, haber si lo compruebo y lo pongo por aqui, no es que corran mucho estas furgos pero es demasiao ir a 4000 vueltas para ponerla a 100, un saludo

manolo4x4

no me digas que han intentado asaltar la furgo :o, seran cabr......nes, eso no se hace con una chica indefensa, ;D a las ventanas de corredera se les pone los antirrobos que se usan en las vitrinas de las tiendas, con su llave, por lo menos frena un poco al chorizo, haber si te pones las fotillos del aislamiento, por cierto la de mi hermano ya enfria el a/a que te cagas, ahora pal veranito que nos entra, casi imprescindible pa moverte por aqui, en fin que otro saludo pa tós

merlin

Holitas

Se me ha muerto el alternador y aunque le pondré otro,
,me gustaría reparar este .
Alguien sabe como meterle mano y desmontarlo.
Mi mecanico ha consultado a un reparador y en pocas palabras que lo tire.
Yo voy a intentarlo  ;D

A mi también me han intentado abrir la furgo.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Uno de tantos

Pues eso parece, pero no se cuando ni nada...Ahora dejo el interior a la vista, lleno de mugre. Sigue sin irme el AA ni un par de botones, así que deduzco que será otro de los cables. Ya llevo 2 de 4 cambiados, pero soy un vago y o cambió los 4... .meparto pero ya me he decidido  .sombrero

Hoy he probado por primera vez desde que se la compré a Manolo el 4x4!! Que pasada. Y que suave iba. Me daba miedo que no fuera o que lo rompiera...y como se nota, sobre todo el 4L. Pero vamos, que no le hacía falta, pero ya por probarla... En cuanto tenga un rato subo unas fotos, aunque de barro ná.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Pues aquí os dejo una fotillo. Está en un camino, no es que me meta a arrasar las praderas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

trol

Mayo 25, 2013, 11:46:42 am #1679 Ultima modificación: Mayo 25, 2013, 12:05:36 pm por trol
Muy buenas a todos,  como me gusta Manolo esa corredera para los asientos ya te dije por whatsapp igual te copio jeje, el otro día fui a la itv para explicarle las reformas que voy haciendo al perito de la itv de aquí,

Luz de trabajo trasera: sin problemas, siempre q se encienda desde dentro y no con la marcha atrás

Escalera portón trasero: sin pegas

Baca tipo africana: sin pegas

Antinieblas: ahora ya te piden informe de instalador y es reforma

Defensa delantera: sin pegas por q tengo homologada, tengo una de una L200 para adaptar y si no la llevo tengo q quitarlo de las homologaciones, así q mejor adaptar una.

Llantas mangels con Ruedas de 30/9.50/15: sin pegas tengo homologadas

Retirar asiento trasero y tapar pasos de rueda con madera y poliuretano: ir a la mitsubishi y solicitar quitar plazas, seguro q pagar por el papelito y pasar.

Lo que no le pregunte fue el volante deportivo si cuela cuela y si no pongo el original para pasar,

Pese a todos los problemas q he tenido con el mamón q me vendió la furgo estoy solucionando todo, ya tengo apalabrada la transfer, motor de arranque ya lo tengo gracias a Manolo y la caja de cambios la tengo ya reparada, la verdad q con las llantas y los ruedones queda muy bien y sube algo más de tamaño, este finde me pongo a pintar el morro que ya lo tengo reparado, me quiero hacer un making off de fotos desde el día q me la trajo el inombrable, ah decirnos q esta persona es de Madrid tiene una furgo blanca se llama guillermo y he leído de el en este foro, tiene una furgo con cambio automático y volante a la derecha que vende azul y blanca, por avisar si alguien contacta con el, muy majo aparetemente pero no es de fiar, a mi me la metió doblada, según el solo era caja de cambios y arreglar un golpe de chapa delantero, claroooooo Guillermo  y me faltaba la transfer, el techo solar, motor de arranque, transmisión trasera, y cositas sueltas interiores, un presupuesto extra que no contaba, que si este hombre hubiese sido legal y me dice lo que hay, pues la compro o no, eso ya bajo mis consecuencias,  pero no engañar así a la gente y encima bloquearme el teléfono y pasar de todo, cuando me podía a ver dado la transfer y lo demás de la otra q tiene.
Un saludo.