Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

raedonlpa

trol este es:
AUTOS TRADAJO S.L.
Dirección principal en:
Cuchillete, S/N
35620 , GRAN TARAJAL , TUINEJE (FUERTEVENTURA) , LAS PALMAS Ver mapa
Servicios: DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA.

autostradajo@hotmail.com

928870055
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

manolo4x4

Esto es un hilo y lo demas son tonterias, informacion al instante  .ereselmejor

beco

Buenos días a todos.
Como dije en un mensaje anterior, vamos a intentar hacer una lista con el nombre de usuario  y la provincia donde reside.
Los motivos de hacerlo están en un mensaje mio de la página 103.

¿Cómo ir completando la lista?
Pues vamos a utilizar el sistema que usan para las compras conjuntas.

- El que quiera poner su nombre y su provincia tiene que:

1º Copiar del mensaje anterior todo el texto, incluido la tabla con en nombre de usuario y provincia. Seleccionarlo todo con el cursor y con el botón derecho dar a copiar
2º Dar al botón Responder para crear un nuevo mensaje
3º Con el botón derecho sobre la zona de escritura de tu mensaje, darle a pegar. Aparecerá el mensaje anterior con todo el texto
4º Rellenar la lista con tus datos de nombre de usuario y provincia
5º Darle a Publicar

NOMBRE DE USUARIO                                                             PROVINCIA

SManSoN                                                                                         Almeria
Tenlli                                                                                                Madrid
merlin                                                                                               Barcelona
unodetantos                                                                                    Madrid
manolo4x4                                                                                       Sevilla
DeKauVe                                                                                          Sevilla
beco                                                                                                 Málaga
fai                                                                                                     Guipúzcoa
sucoo                                                                                                Madrid
Trol                                                                                                    Bizkaia
Simon del desierto                                                                            Madrid
pedrusco                                                                                           Gran Canaria
Sau26                                                                                               Gran Canaria
raedonlpa                                                                                         Lanzarote
rascapon                                                                                          Huesca
drflax                                                                                                Barcelona
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

trol

Súper foro y súper gente, así da gusto, mañana llamo, a ver q me cuentan muchas gracias.

Uno de tantos

Buenas, dejo las fotos del desmontaje y aislado acústico de la parte de alante de la furgo. Se hizo al final con Danosa M.A.D. 4.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Desmontando, limpiando, lijando puntitos de óxido y pintándolos

*imagen borrada por el servidor remoto
Poniendo la danosa, sin pegamento ni nada, a lo loco. Cortada en placas que se mantienen por si solas y adaptadas por presión, usando tornillos ya existentes, etc. A lo cutre, vamos.

Notarse, se nota, al menos ya se puede hablar sin gritar!

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Uno de tantos

Si, esa es la teoría, pero como se aguanta sólo no lo he pegado...lo moldee para que se adaptara a la chapa y listo. Con el tiempo veremos, y si veo que se mueve o eso, lo pego. De momento no se ha movido, entre la moqueta que le hace presión, los tornillos, los asientos, los plásticos atornillados...No se si pegado hará mejor efecto o no...

Pues eso. Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

trol

Yo creo q así esta bien uno de tantos, encolado hubiese sido mejor por posibles movimientos y aperturas de la tapa del motor, pero no creo q tengas problemas puesto q con las molduras de plástico atornilladas y la moqueta eso se queda fijo, yo hice lo mismo pero le di a todo el suelo anti gravilla y quite los tapones de goma de desagüe y los tape con resina y tejido de fibra, luego le he puesto 2 capas de aislante lumínico pegado con cola y la moqueta, todavía no se la acústica por q no he podido oír el motor :-[

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ESERO

Uffffff que chulas, ya les veo encargando una CC.

Uno de tantos

Pues muy guapas, para quien tenga manos para hacer eso...yo soy un negado con las maquetas. Me van más los puzzles, por eso también me gusta programar, porque es como montar un puzzle. Aunque viendo como he montado el puzzle de la danosa insonorizando y los aislantes térmicos, no se yo... .meparto

Ya que paso, voy a preguntar...sabéis si se puede tapar el hueco del retrovisor en la luna delantera?? Imaginad, con los dos parasoles tapados, donde va el espejo interior, queda un hueco que siempre me da el sol en la cara en las cuestas. Creo haber visto coches con eso como tintado, es posible? ITV? Guardía civil? Me deslumbro para siempre?

Un saludo a todos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

NICHY

Cita de: Uno de tantos en Mayo 05, 2013, 14:05:32 pm
Pues muy guapas, para quien tenga manos para hacer eso...yo soy un negado con las maquetas. Me van más los puzzles, por eso también me gusta programar, porque es como montar un puzzle. Aunque viendo como he montado el puzzle de la danosa insonorizando y los aislantes térmicos, no se yo... .meparto

Ya que paso, voy a preguntar...sabéis si se puede tapar el hueco del retrovisor en la luna delantera?? Imaginad, con los dos parasoles tapados, donde va el espejo interior, queda un hueco que siempre me da el sol en la cara en las cuestas. Creo haber visto coches con eso como tintado, es posible? ITV? Guardía civil? Me deslumbro para siempre?

Un saludo a todos.

En teoria si pones un parasol pegado o tintas la tira de arriba para que no te deslumbre el limpia parabrisas no puede tocar lo que pongas (esto me lo dijo uno en la itv) ya que en mi coche lo llevaba tintado cuando lo compre....y me hicieron quitarlo en el momento.

Un saludo

rascapon

Hola a todos echad un vistazo a esto que para las furgos pequeñas da ideas.
http://youtu.be/ffWE1YfoNkg

Salud.
Veo veo, qué ves?

Uno de tantos

Nichy, pues vaya gracia. Algunos coches lo llevan de serie, me he estado fijando...

Ayer me crucé en la A-5 a la altura de alcorcón con una L300 2wd con los cristales con oscurecedores plateados, si es alguien del foro le mando un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

merlin

Holitas

Me cuesta mucho colgar cosas,
aprovecho y una foto antes de una salida en bici con el portabicis

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Esta bien puesta la placa?
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica