Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

FAR-GO.NET


No sé si llego tarde, pero te respondo:

La luz corta es una H3, las de posicion W5W y la larga creo que es H1...  Me ha tocado desmontar esta semana y no me acuerdo muy bien de la larga pero las otras dos fijo!!!
[/quote]

Ok, gracias Kalen por la respuesta, llevaré  H1 + H3 para repuesto y así no me quedo tirado, si se funde alguna por esos sitios perdidos que frecuento. Desmontar el faro es un poco complicado, he visto que hay que desmontar los 3 tornillos del embellecedor que hace pieza con la tulipa del intermitente, y luego buscar los 3 tornillos que sujetan el faro, y si encima toca hacerlo de noche, pufff. .malabares

Saludos.
L300 4x4 minibus 1991

Uno de tantos

Buenas,

me ha llegado la pistola ya, parece muy robusta y creo que puede sacar la tuerca seguro...mañana o pasado me lio. Veremos a ver...

Sobre el portarruedas, el del Patrol es tubo de 3,5cm de diámetro externo y 2mm de grosor, me parece muy ancho el tubo, así que lo hare con cuadradillo de 3cmx3cm y 2mm de grosor.

Pesará unos 6,5Kgs (pesa 1,82Kg/m y tengo que usar 4,40m). Así me corto yo las piezas y sólo es llevarlas a soldar. En tubo quedaría mejor pero es mas historia yo creo, por el tema de los cortes para unir tubos. En cuadradillo es a tiro fijo apto para negados .sombrero

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fandelat3

Sobre el puertaruedas, aquí os dejo el del compañero NICHY, que se lo ha currado para su T3 Syncro.
Esta enganchado a la chapa de la furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241288.165;topicseen

charton jeston

ya la tengo....chicos. Una maravilla. Los 90 le ponen muchisimo y se confia si se pone a cien...lo demas? correr...y eso es de cobardes ;D ;D ;D
emm...los botoncitos que quedan bajo el volante a la izquierda, ni idea de pa que valen
Pa mañana el cambio de liquidos, filtros y correas de distribucion....y pa pasao, itv
por cierto....como anda el tema de repuestos? tengo la optica trasera derecha rota a la altura del intermitente....sabeis si es carero ese repuesto?...va, saludos, chavales

Uno de tantos

fandelat3 gracias por el enlace. He escrito a Nichy, que creo que se lo están haciendo en Madrid, lo que yo necesito!!

Yo tengo ya 2 estructuras decididas, y la de techo es la que más me convence, pero ahora que igual encuentro quien me lo haga en Madrid, pues se puede volver a la otra...veremos a ver. Gracias de nuevo.

Charton, los botones son 4. En la mía: Cierre centralizado, electroventilador adicional, térmico del cristal del portón y ventilador de calefacción trasera. Eso si, cual es cual no lo se ;D

Carero no lo se, lo dificil es encontrarlo en desguace. Nuevo lo puedes preguntar aquí:
http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/pilotos-mitsubishi-l300-71414220.htm

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fandelat3

Febrero 08, 2013, 11:34:49 am #1340 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 16:43:14 pm por fandelat3
Cita de: Uno de tantos en Febrero 07, 2013, 23:33:36 pm
fandelat3 gracias por el enlace. He escrito a Nichy, que creo que se lo están haciendo en Madrid, lo que yo necesito!!

Yo tengo ya 2 estructuras decididas, y la de techo es la que más me convence, pero ahora que igual encuentro quien me lo haga en Madrid, pues se puede volver a la otra...veremos a ver. Gracias de nuevo.

Saludos.


Uno de tantos, me alegra saber que el enlace que he pasado te haya podido ayudar  ;D

Aquí otro y de 11 páginas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259786.0;topicseen

charton jeston

Acabo de perder todas las luces del cuadro.dnd esta el fusible!!!!

mikoyan

Febrero 09, 2013, 01:19:18 am #1342 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 02:28:13 am por mikoyan
.

charton jeston

Muchisas gracias mikoyan...bonita rima la de tu nick

Uno de tantos

Febrero 09, 2013, 12:15:30 pm #1344 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 13:34:50 pm por Uno de tantos
Buenas.

Gracias fandelat3, ese ya me lo había empapado :P Ya estoy en contacto con Nichy a ver si podemos hacer algo jeje.

Bueno, ayer me lié de nuevo con lo del retén del diferencial. La pistola brutal, sacó la tuerca sin problema, menuda fuerza tiene...el caso...no lo he conseguido cambiar !! Menuda frustración. Hasta el domingo no puedo poner las fotos porque me olvidé la cámara en la casa donde hago los arreglos, pero vamos, quito la transmisión, quito la tuerca con mi flamante pistola, llamo a Manolo (¿como mierda se saca el platillo?) martillo en mano le empiezo a dar un buen rato pues eso no se movía, debía estar de serie...saco el platillo y está el retén. Que raro, es sólo una goma y el que yo tengo es metálico y con goma...sobrepongo el mio a la goma, y la goma del mio es igual pero el exterior de metal no parece encajar ahí, es pequeño...no puede ser, es la pieza que viene en los depieces, sin lugar a dudas...lo comparo con el platillo...no me encaja en ningún lado...
Intento sacar la goma del diferencial, que está más que pegada...no sale. Algo estoy haciendo mal...soy un poco negado  .sombrero

Total, que decido que no encaja ahí...la pieza no vale...ahora que hago...me tengo que ir a Madrid en un rato...pues sellador de juntas que me quedaba de cuando la tapa de balancines, cierro todo y ya buscaré una solución en el foro ;D

Para que os orientéis de momento:
*imagen borrada por el servidor remoto
El diferencial desde fuera

*imagen borrada por el servidor remoto
Esto rojo es parte del platillo o es la parte de fuera del retén??? Yo pensaba que el retén iría dentro, pero una vez abierto no me cuadraba donde meter el retén :S Igual lo miré mal??

*imagen borrada por el servidor remoto
Según despiece, el retén es la pieza 10. Tiene el aro exterior de metal y el interior pues la goma. No sabia muy bien donde meterlo, o si había que quitar algo más...

Al final me tenía que ir que se me echaba el tiempo encima y cerré todo...

En fin...mañana pondré las fotos del desmontaje, pero con esto ya me podéis entender, creo.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fandelat3

Cita de: Uno de tantos en Febrero 09, 2013, 12:15:30 pm
Buenas.

Gracias fandelat3, ese ya me lo había empapado :P Ya estoy en contacto con Nichy a ver si podemos hacer algo jeje.

Un saludo.


Pues haber si podéis hacer un buen porta ruedas, y espero que puedas solucionar lo del diferencial.

Saludos

trol

Hola, repito mi pregunta por sí alguien no la vio, estoy pensando comprar una furgo por Tenerife por aqui no veo nada interesante y tampoco hay muchas opciones de compra, alguien sabe si hay q pagar algún cargo adicional?, mi idea es ir en avión y traerla en el ferry y luego hasta bilbo, pero no se sí merece la pena el gasto, si alguien se ha aventurado a esto y me puede informar, gracias

Uno de tantos

Gracias fandelat3, a ver que me dicen los expertos...aunque creo que me faltó sacar el retén... .sombrero

trol, tienes que pagar el impuesto, más papeleo de aduana que mejor te lo haga alguien profesional porque son  unas 51 hojas de historias de papeleo de exportación...vamos, calculale unos 1.000-1.500€ mas al precio de compra.

Busca por google, comprar coche en canarias...yo en su dia estuve buscando e interesado y asi va la cosa más o menos.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

trol

Joder si es caro si, he visto q en este hilo había uno de Bilbao que pilló una de allí, creí que era solo hacer transferencia y cruzar, he mirado páginas q me has dicho y si hay una empresa que te lo hace, pero entre precio de la furgo y añadir estos gastos no sale muy a cuenta, a no ser que la furgo sea muy económica, seguiré mirando por aquí, no veo nada hay algunas pero se me va de precio, tengo ganas de tenerla yaaa, jajaja, nunca imagine lo difícil que sería pillar una de estas

ESERO

Pues algo tienes que pagar de aduanas, en cuanto a llevartela mas te vale que te la acerque quien te la vende, por residente tenemos descuento en los pasajes, de todas formas mira si lo puedes hacer tu el papeleo y que necesitas, por aquí hay un montón de furgos de estas a buen precio y en buen estado.