Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Simon del desierto

Pienso que con dos mejor que con una, pero como lo has dibujado no mantienen el mismo eje y por lo tanto no abriría, de todas formas creo que nuestras furgonetas están muy muy muy aligeradas de carrocería, por lo tanto me daría muchísimo miedo colgar un solo tornillo de la chapa del portón, y encima nuestras ruedas pesan el doble que las de cualquier coche, miedo me da...
Y todo esto sin pensar en un solo bache o caminos, etc...

Estas seguro de que detrás del plástico del paragolpes hay buen hierro para sujetar eso? ???
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Simon del desierto

javierdelcamps.com, dando vueltas por los desguaces de san martín de la vega (madrid), he dado con una gente que se dedica a restaurar nuestros motores 4d56, 4d56t, si te interesa o a alguien tengo la tarjeta de esta gente así que solo decirlo...
por cierto también me dijeron que venden el kit de distribución por unos 150€, (dos correas dentadas y polea)
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

ESERO

En mi opel frontera la rueda tenia un soporte que iba cogida bajo la defensa al chasis, otra cosa importante, al pestillo de cierre busca la forma de ponerle un candado o una cerradura de buzón como yo tenia porque hay mucho simpatico que te abre el soporte y en la primera curva de das un buen susto, una vez casi se arranca de un tirón y otra casi me cargo a uno que iba a cruzar detras al yo pasar, también es un engorro para abrir el maletero, si tiene la opción de reforzar la puerta por el interior y colocarlo en ella es lo mas comodo y mas integrado en la carrocería, la unica pega seria los amortiguadores que tendrian que tener mas fuerza para aguantar el peso con la goma arriba.
Un saludo.

Uno de tantos

Agosto 13, 2012, 10:01:04 am #438 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 11:21:02 am por Uno de tantos
Simon, pues lo de la bisagra no me había dado cuenta, con la emoción de creerlo solucionado todo ya...aisss.

A mi para el futuro si que me interesa los que rectifican y arreglan ese motor.y para la distribución también.
Lo del portón sería un taco de goma, más para que no golpee y estabilice el soporte que otra cosa.

Esero, el del frontera lo vi en el desguace, a la defensa como dices, pero es super aparatoso y quedaba muy despegado del portón, por no decir que tendría que cambiar la matrícula de sitio y demás...pero gracias por la idea. Lo del cierre si pensaba ponerle algo, un candado o cualquier cosa.

Se me van acabando las ideas, pero tengo una última:
*imagen borrada por el servidor remoto

La idea sería hacer con una sola bisagra (verde) el soporte, anclado detrás del plástico lateral, uno o dos puntos (rojo), y a la defensa en un punto, o algunos más añadiendo un poco más de hierro al soporte (azul clarito), aunque igual es demasiado. La bisagra debería ser bastante gorda, creo.
Iría en el lado derecho para no fastidiar la pegatina del foro  .meparto, digo, el antiniebla. También llevaría el cierre con bolita verde para mantenerlo fijo y el taco/enganche en el portón.

Pues nada, como siempre, sugerencias y a ver que pasa...

Un saludo.

P.D: esero, se me olvidó comentarte lo del portón, pero sería mi última opción, visto lo visto y leido lo leido.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Simon del desierto

 .factura .factura .factura .factura .factura

Aprovecho para recordar esa PEDAZO DE COMPRA CONJUNTA del manual de taller para nuestras furgos...

Detallada en la pagina 27 de este hilo, y comprobado por todos: IMPOSIBLE DE ENCONTRAR EN INTERNET

                    EN CASTELLANO!!!!!!!!

ANIMO!  QUE ENTRE TODOS NOS SALE A NADA

.risas .risas .risas .risas .risas
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Simon del desierto

Por cierto, Uno de tantos, has probado a darte una vuelta por los foros de las T3 syncro y demas, creo que deben tener bastantes experiencias o casos similares, no se...
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Uno de tantos

Jeje está bien recordar lo del manual, que si no la gente se acomoda  .meparto .meparto

Pues el de la T3 es de bisagra el que se hace la gente. 2 bisagras y a tirar, pero no me convence para esta, creo que es más sencillo a la defensa, que ya he visto algunos por ahi, y te dejas de agujerear la chapa de la furgo...

Por fin me voy mañana, asi que a la vuelta desmontaré el plástico y a ver como es la defensa y si se puede hacer lo que yo quiero.

Mientras tanto ir pensando también a ver que os parece esta idea y otras!

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Simon del desierto

Si no lo digo reviento...

Cuanto más la miro, más me enamoro de ella...




:P .baba .suda .loco2
peor que un amor de adolescente...
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

javierdelcamps.com

A ver , la puerta trasera esta atascada y no la puedo abrir , quiero quitar el paragolpes trasero para quitar los tornillos dl cierre de la puerta pero no puedo por que no se si va con clic o tornillos a ver si alguien me die como lo puedo quitar por las buenas si no me decidire a coger la radial y acabo antes pero si es por las buenas mejor gracias

manolo4x4

Y no puedes quitar el paño de la puerta interior e intentar abrirla desde dentro?, lo mas normal es que se haya atascado la cerradura o se te haya hechado el seguro y lo puedas quitar desde dentro, yo al menos el paragolpe trasero nunca lo he quitado asi que no te puedo indicar, un saludo

javierdelcamps.com

El seguro lo abro y el panel lo he quitado pero me es imposible por eso mis dudas, como el paragolpe lo tengo que quitar por que esta todo bollado pues por eso la ultima solucion es cortar hasta donde esta el anclaje a la furgo y hay mirar, puedes mirar la foto 6 de mi galería y veras lo que te digo

GRACIAS, POR CONTESTAR


Simon del desierto

pero antes funcionaba?  alguna vez la has abierto?, la cerradura con la llave funciona?

hay muchas cosas que yo arreglo con "WD40"

que solución más drástica lo de la radial...
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

ESERO

Posiblemente te ha caido basura y te la ha atascado, primero limpia por el interior de la furgo por el lado de la cerradura y si puedes meter algo por la parte baja y vas sacando toda lo que te haya entrado, desde fuera y con un alambre duro y doblado intenta llegar hasta la cerradura a ver si puedes mover esa posible piedra que puedes tener atascada y si así tampoco en vez de tirar hacia afuera de la puerta ve dando golpitos hacia dentro haber si logras que se parta el posible obstaculo que te la esta bloqueando.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo y suerte.

Michubichi

Opino igual que los compañeros intentar abrirla con el alambre e intentar desatacar con WD40 que eso seguro que estará pegado con mierdesilla. Y por favor no metas la radial hombre de dios  .nono

Ya nos cuentas

raedonlpa

Hola chicos. a mi me pasa lo mismo pero en mi caso tengo roto el muelle liberador. desde fuera no lo puedo abrir pero desde dentro tengo que quitar todo el panelado y el embellecedor de plastico y con todo mi peso que no es poco solo 100kilitos de naa lo consigo abrir.
mi sorpresa es cuando voy a buscar una cerradura por las chatarras y naa ni una l300 voy a la mitsubishi a preguntar y 130 leuros  .panico estamos locos o queeeee. asi que aver si encuentro alguna donante  :'( quiero dejar la mia bien pero me esta costando (y dentro de poco si sigo asi hasta el divorcio por que estoy mas con la furgo que con mi mujer  .meparto)

un saludo

Pd.: me apunto tambien a la compra conjunta del librito electronico ese. aunque a mi no me servira mucho por que mi motor es el 4d55.
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0