Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beco

Buenos días a todos.
Como dije en un mensaje anterior, vamos a intentar hacer una lista con el nombre de usuario  y la provincia donde reside.
Los motivos de hacerlo están en un mensaje mio de la página 103.

¿Cómo ir completando la lista?
Pues vamos a utilizar el sistema que usan para las compras conjuntas.

- El que quiera poner su nombre y su provincia tiene que:

1º Copiar del mensaje anterior todo el texto, incluido la tabla con en nombre de usuario y provincia. Seleccionarlo todo con el cursor y con el botón derecho dar a copiar
2º Dar al botón Responder para crear un nuevo mensaje
3º Con el botón derecho sobre la zona de escritura de tu mensaje, darle a pegar. Aparecerá el mensaje anterior con todo el texto
4º Rellenar la lista con tus datos de nombre de usuario y provincia
5º Darle a Publicar

NOMBRE DE USUARIO                                                             PROVINCIA

SManSoN                                                                                         Almeria
Tenlli                                                                                                Madrid
merlin                                                                                               Barcelona
unodetantos                                                                                    Madrid
manolo4x4                                                                                       Sevilla
DeKauVe                                                                                          Sevilla
beco                                                                                                 Málaga
fai                                                                                                     Guipúzcoa
sucoo                                                                                                Madrid
Trol                                                                                                    Bizkaia
Simon del desierto                                                                            Madrid
pedrusco                                                                                           Gran Canarias
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

NICHY

Cita de: sucoo en Abril 14, 2013, 14:41:58 pm
Ya estan los muebles en camino!!! Ahora toca sacar la caladora y cruzar los dedos para que salga bien... *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!

Que buena pinta sucoo  ;) veremos que tal te queda al pasarlo a la madera....seguro que guay  ;)

sau26

Buenos días a todos.
Como dije en un mensaje anterior, vamos a intentar hacer una lista con el nombre de usuario  y la provincia donde reside.
Los motivos de hacerlo están en un mensaje mio de la página 103.

¿Cómo ir completando la lista?
Pues vamos a utilizar el sistema que usan para las compras conjuntas.

- El que quiera poner su nombre y su provincia tiene que:

1º Copiar del mensaje anterior todo el texto, incluido la tabla con en nombre de usuario y provincia. Seleccionarlo todo con el cursor y con el botón derecho dar a copiar
2º Dar al botón Responder para crear un nuevo mensaje
3º Con el botón derecho sobre la zona de escritura de tu mensaje, darle a pegar. Aparecerá el mensaje anterior con todo el texto
4º Rellenar la lista con tus datos de nombre de usuario y provincia
5º Darle a Publicar

NOMBRE DE USUARIO                                                             PROVINCIA

SManSoN                                                                                         Almeria
Tenlli                                                                                                Madrid
merlin                                                                                               Barcelona
unodetantos                                                                                    Madrid
manolo4x4                                                                                       Sevilla
DeKauVe                                                                                          Sevilla
beco                                                                                                 Málaga
fai                                                                                                     Guipúzcoa
sucoo                                                                                                Madrid
Trol                                                                                                    Bizkaia
Simon del desierto                                                                            Madrid
pedrusco                                                                                           Gran Canaria
Sau26                                                                                               Gran Canaria
"HaKuna MaTata" vive y sé feliz

Uno de tantos

Bueno bueno...succooo esos muebles que buena pinta, quiero verlos pasados a madera eh??  .palmas

Esero, a la Ilusión le pones unas ruedacas y te apuntas :P

Beco buena iniciativa, ya estamos varios en la lista :D

El sábado si nada lo impide, como lluvias torrenciales o 45ºC a la sombra, que con este tiempo loco...empiezo con el suelo y el aislado acústico, a ver si para el martes lo tengo acabado...esperemos.

Aparezco poco estos dias que estoy hasta arriba de curro (programando en 3 webs a la vez) y luego me lío con la mia de naturaleza y al final me dan las tantas, pero no os abandono.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

beco

Buenos días a todos.
Como dije en un mensaje anterior, vamos a intentar hacer una lista con el nombre de usuario  y la provincia donde reside.
Los motivos de hacerlo están en un mensaje mio de la página 103.

¿Cómo ir completando la lista?
Pues vamos a utilizar el sistema que usan para las compras conjuntas.

- El que quiera poner su nombre y su provincia tiene que:

1º Copiar del mensaje anterior todo el texto, incluido la tabla con en nombre de usuario y provincia. Seleccionarlo todo con el cursor y con el botón derecho dar a copiar
2º Dar al botón Responder para crear un nuevo mensaje
3º Con el botón derecho sobre la zona de escritura de tu mensaje, darle a pegar. Aparecerá el mensaje anterior con todo el texto
4º Rellenar la lista con tus datos de nombre de usuario y provincia
5º Darle a Publicar

NOMBRE DE USUARIO                                                             PROVINCIA

SManSoN                                                                                         Almeria
Tenlli                                                                                                Madrid
merlin                                                                                               Barcelona
unodetantos                                                                                    Madrid
manolo4x4                                                                                       Sevilla
DeKauVe                                                                                          Sevilla
beco                                                                                                 Málaga
fai                                                                                                     Guipúzcoa
sucoo                                                                                                Madrid
Trol                                                                                                    Bizkaia
Simon del desierto                                                                            Madrid
pedrusco                                                                                           Gran Canaria
Sau26                                                                                               Gran Canaria
raedonlpa                                                                                         Lanzarote
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

sucoo

Y ya empieza a vislumbrarse como va ha quedar el asunto!!! Abriré un post para poner toda la preparación, que tiene tela... Jajajaja. *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos!!

NICHY

Vas a mantener los guarnecidos detras de los muebles? lo digo porque igual ganabas algo de espacio....

Un saludo

sucoo

En un principio si, por que la verdad es que quedan un par de buenos arcones, ademas ya esta todo aislado a si que no se moveran de su emplazamiento a corto - medio plazo, jejeje. Cuando edte terminado propongo una syncro delica kdd para estrenarla!! Jejeje, que ya no hay mucha nieve y podremos terminar a tiempo la ruta, jijiji.

Saludos!!!

Uno de tantos

Muy buena pinta, si señor.

Una pregunta, como inicias el corte para hacer los agujeros?? Quiero decir, como metes la primera vez la sierra? Es con caladora o con radial? La verdad que me genera curiosidad jaja.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

 muy guapos esos muebles, si señor, al final piensas dejarla con cuatro plazas ?, haber si me puedes aclarar un par de dudas de nuestras furgos, cuando metes el 4x4 se conectan los palieres delanteros por vacio,.se enciende el testigo en el cuadro, ahora bien,quito el 4x4 y el testigo sigue encendido y los paleres conectados, se nota frenado, entonces tengo que parar el motpr y es cuando se desconecta, te pasa eso a ti ? Y por otro lado haber si me puedes poner alguna foto del purificador del aire dentro donde va alojado el filtro de aire,  y debajo de este me falta algo y no se que es, un saludo y sigue con esos muebles que van de lujo, un saludo pa tós

beco

Buenos días a todos.
Como dije en un mensaje anterior, vamos a intentar hacer una lista con el nombre de usuario  y la provincia donde reside.
Los motivos de hacerlo están en un mensaje mio de la página 103.

¿Cómo ir completando la lista?
Pues vamos a utilizar el sistema que usan para las compras conjuntas.

- El que quiera poner su nombre y su provincia tiene que:

1º Copiar del mensaje anterior todo el texto, incluido la tabla con en nombre de usuario y provincia. Seleccionarlo todo con el cursor y con el botón derecho dar a copiar
2º Dar al botón Responder para crear un nuevo mensaje
3º Con el botón derecho sobre la zona de escritura de tu mensaje, darle a pegar. Aparecerá el mensaje anterior con todo el texto
4º Rellenar la lista con tus datos de nombre de usuario y provincia
5º Darle a Publicar

NOMBRE DE USUARIO                                                             PROVINCIA

SManSoN                                                                                         Almeria
Tenlli                                                                                                Madrid
merlin                                                                                               Barcelona
unodetantos                                                                                    Madrid
manolo4x4                                                                                       Sevilla
DeKauVe                                                                                          Sevilla
beco                                                                                                 Málaga
fai                                                                                                     Guipúzcoa
sucoo                                                                                                Madrid
Trol                                                                                                    Bizkaia
Simon del desierto                                                                            Madrid
pedrusco                                                                                           Gran Canaria
Sau26                                                                                               Gran Canaria
raedonlpa                                                                                         Lanzarote
rascapon                                                                                          Huesca
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

drflax

Hola, soy nuevo en el foro y he estado mirando los enlaces y demas info y me he decidido a presentarme, me llamo Flavio soy de Barna como algunos de los users y soy el feliz propietario desde hace algo mas de un año de una magnifica L300 minibus 7plazas GLX 4WD del año 89 con techo solar y puertas correderas a ambos lados.
Bien ademas de presentarme quisiera lanzar una pregunta: quiero cambiar los amortiguadores pues son todavia los de origen y me da que estan un pelin gastados pero estoy buscando algo asequible, que no supere los 500€ el juego de 4. Lo unico que he encontrado son unos Kayaba excel-g pero no he encontrado opiniones sobre ellos en nuestras delicas, mi cuestion es valen la pena por 329€ el juego o me busco otra cosa.
Respecto a la utilidad de la furgo es mi vehiculo de diario ya que vivo y trabajo cerca de la montaña, hago un 50-50 montaña carretera.

Bueno no me enrrollo mas gracias de antemano por mantener todo esto en pie.
P.D: en cuanto pueda le hago unas fotos y las subo.

manolo4x4

Gracias uno de tantos, en la segunda foto del primer hilo que me pones esta lo que supongo ques lo que me falta a mi, bueno a mi furgo ;D, una especie de bandeja de chapa o aluminio que supo go ira debajo del filtro, la mua tiene una esponja y no es lo mismo, drflax, bienvenido a este nuestro garaje de mitsu, eso del tiron, fotos y haz una presentacion en regla, pedazo de vehiculo que tienes chaval .ereselmejor, esa marca de amortiguadores los tuve yo montados en mi terracan, no son nada del otro mundo pero no van mal, los que no me gustan son los monroe que son demasiado flojos para mi gusto, en fin esperamos ver ese bolido, un saludo pa tós

trol

Menudo finde de reformas, hoy me he metido 14 horas de curro   .loco1 ya tengo los interiores terminados y aislados, he tapizado laterales, puertas y techo con napa negra, desmonte todos los plásticos interiores y los he pintado de negro también, he colocado el techo solar delantero que el que me trajo la furgo lo perdió por la autopista, o eso me dijo  .confuso2 compre uno segunda mano, lo he tenido q adaptar por q era más grande q el hueco de la chapa, pero ya esta, esta semana maderas de los pasos de rueda, fijar asientos y remates, saludines a todos