Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

yo utilizo la marca nural y me va muy bien, la junta trae las arandelas de goma y la media luna que es una pieza de goma con forma de media luna que encaja en la parte de atras de la tapa, cuando la quites la veras, la mia tambien tira por ahi pero mientras no gotee no se la cambio, la vas a deja nueva, que cuidaita esta, un saludo pa tós

Michubichi

Diciembre 21, 2012, 01:58:11 am #1096 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 02:00:19 am por Michubichi
Si puedes pillarte el juego de la junta grande, las dos de los tornillos y la media luna seria lo mejor, todo bien selladito, sino pues a lo rustico con el sellador.

Respecto a los taqués (en nuestro caso son balancines) yo lo hice, en el manual te aparece el orden de regulación y la galga que deberás usar, que si la memoria no me falla, tanto las de admisión como las de escape se regulan con 0,25 y en caliente. Tiene su técnica, puedes mirarte vídeos en youtube para que cojas la idea y ya lo haces tu, no tienen ningún misterio sólo hay que tener paciencia. La primera vez me costo mas, pero después de haberlas regulado en varias ocasiones las cuadraba a la primera.

El juego de galgas no vale caro, y junto con un destornillador de estrella y una llave 10 (creo recordar) lo haces. Si vas a desmontar la tapa de balancines para cambiar las juntas no estaría de mas hacer una regulación o por lo menos comprobar que todo este bien.


Un saludo

Uno de tantos

Diciembre 21, 2012, 13:26:17 pm #1097 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 14:32:49 pm por Uno de tantos
Michu dichosos los ojos. Manolo, la cosa es que no me mola ver todo pringado de aceite, aunque desde que apreté los tornillos ha dejado de gotear, antes soltaba 1 gotilla cada poco...

En fin, me piden aquí 37€ por la junta de balancines con las 2 arandelas para los tornillos y la medialuna, osea, por esto que aquí cuesta la mitad:
http://www.ebay.co.uk/itm/L200-SHOGUN-PAJERO-SPORT-CANTER-2-5-TD-1984-05-4D56-ROCKER-GASKET-SET-/120827544852?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c21e20514

Me podéis confirmar que eso es lo que necesito? Dice que vale para esta Mitsubishi   L300   1992   P0_W P1_W P2_W SD SE SF SG SH SJ WA [1984-2005]   Bus   2.5 4WD   2477ccm 87HP 64KW (Diesel) osea que creo que me vale.

El sellador puede ser el Pattex Nural 28 de 40ml?? Pero si cambio la junta le meto también sellador?

Un saludo y gracias chavales.

P.D: lo de los taqués y eso yo de momento paso de meterme, no se si lo decíais por mi o por suco, pero vamos, yo más que nada es para saber de donde viene el traqueteo, aunque todavía no me atrevo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

sucoo

A mi lo que me pasa aparte del leve golpeteo en frio es que si lo dejo un par de dias sin arrancar le tengo que pisar un poco para que no se termine calando... me dijeron lo de la bomba, los taques... y las cosas que ya descarte... como la bateria y los calentadores... a si que haber que será... la furgo ya la tiene mi cuñao y haber si empieza a revisarme esas cosillas... y a prepararme lps muebles!! jajaja, que para finales de enero tengo un billete de ferry para ella!!!

saludos!!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

furgoraider

No te preocupes sucoo Por allá arriba tienen delicas con el motor 2.8 y super select. Le pegas el cambiazo y listos  ;)

sucoo

Ya le tengo echado el ojo a un par a buen precio... ;) lo que pasa es que no se si comprar una y no traerme la mia, y despues bajarmela cuando vuelva y hacer el transplante, o traerme la mia y pillar un siniestro y cambiar todo aqui... por que creo que me voy a quedar una larga temporada, que por aqui el curro es mas abundante y mejpr pagado...

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

sucoo

Una preguntilla, alguien sabe si en UK hay algun distribuidor de techos elevables para l300 y l400?? por que estaria bien saberlo para ponerme en contacto con ellos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Michubichi

Uno de tantos si no tienes prisa pillate ese juego de ebay que es lo que necesitas y te ahorras una pasta.

fai

Uno de tantos si necesitas cualquier pieza para tu furgo, yo acabo de arreglar mi furgo en Zamora y ellos te pueden conseguir lo que necesites y enviartelo. Yo en la Mitsubishi de mi pueblo he tenido problemas para conseguir repuestos y en el taller en el que me arreglaron la furgo me consiguren las piezas originales en poco tiempo.
Como dije la última vez, estoy liado con la carrocería de la furgo. El contorno del techo solar está reventado del óxido y estoy pensando en que hacer.
Se me está pasando por la cabeza en ponerle un techo rígido pero no estoy seguro, teneis idea de cuanto puede costar instalar un techo rígido?
A parte de la chapa estoy haciendo una calefacción estática siguiendo los pasos de algunos foreros. Realmente el sistema es muy sencillo, introducir del exterior mediante un ventilador aire dentro de la furgo y pasar este aire por un quemador, que consiste en un campingas que calienta el aire que entra en un quemador y lo introduce al interior de la furgo caliente. Ya iré pondiendo fotos, ahora no tengo internet en casa cuando lo tenga voy subiendo fotos por si a alguien le interesa.

Un saludo!!!

ESERO

No soy ningún entendido en el tema, pero si el aire lo quemas directamente estas metiendo veneno en tu furgo, osea monoxido de carbono, si lo que calientas es el conducto por donde pasa el aire es otra cosa bien distinta, no he visto ese hilo, pero me imagino que ya tendrás suficiente información a través de el.  ;)

Uno de tantos

Michu, gracias por confirmar, pillaré ese pues me ahorro 22€...

fai, yo ya te sugerí sanear chapa y ponerle el techo de un montero largo (los he visto por 100€ en milanuncios.com). Lo del techo solar a mi me encanta, en verano sobre todo, para dormir dentro viendo el cielo o en invierno viendo llover, o en verano en Asturias viendo llover .meparto También te puede servir de acceso a una tienda de techo, por ejemplo...si no, beco creo que lo sacrificó y le puso techo normal.

Con lo de la calefa ten cuidado, como te dicen.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

fai gracias por tu propuesta de repuesto. Ya pedía la junta en ebay, a ver cuando llega y compré el sella juntas de pattex, nural 28 se llama. Lo que no me queda claro es si hay que poner junta y sellador o sólo junta o sólo sellador? Alguien me lo explica porfa?

Por fin hoy me he liado con desmontar el plástico del escalón de la defensa, menuda historia para desmontarlo, tornillos, remaches, clips...lleva de todo. Ya he tomado las medidas y mañana me haré una pieza en cartón a ver si encaja bien, para lo del portaruedas. Creo que le añadiré una pestaña para atornillar un poco al chasis, asi refuerzo. A ver si os pongo fotos, que hoy se me había olvidado la cámara...

Ahora ando también a la búsqueda de una caseta de obra, caravana larga, caja de camión o camioncillo o furgón de hasta 3500Kgs por poco precio. Para poner en la finca como caseta de aperos, mejor camioncillo o furgón por el tema de que si lo quieres mover no tienes que pagar un camión grúa cada vez, que son 300€...lo digo por si alguien sabe algo, me salen las casetas grandes a 500€ + transporte y que se mueva poco hay, además tendrían que ser o frugos largas o cajas medianas grandes para conseguir unos 8m²-10m²...ahí queda.

Un saludo a todos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4


ESERO


beco

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0