BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

CitarVoy a abrir un restaurante y voy a pedir a mi ayuntamiento que prohíba hacer la comida en casa... 
  ...o una peluquería y que ilegalicen las maquinas para cortar el pelo...
  ...o una manicura y que detengan a los que se corten las uñas en su casa...
... o un bar y que sea ilegal hacerse un café...



¡¡Coño Trafik, no des ideas!! que si esto lo lee un político... ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

PANTERA

Cita de: tra´fi:k en Mayo 25, 2011, 17:31:10 pm
  Voy a abrir un restaurante y voy a pedir a mi ayuntamiento que prohíba hacer la comida en casa...  ;D
  ...o una peluquería y que ilegalicen las maquinas para cortar el pelo...
  ...o una manicura y que detengan a los que se corten las uñas en su casa...
... o un bar y que sea ilegal hacerse un café...


pues yo voy a abrir un PUTICLÚ y voy a pedir a mi ayto. que prohíba realizar el coito en casa  .meparto

asturflanders




tra´fi:k

CitarMás de veinte furgonetas, coches cama como se les llama en el sector, estacionaron en el parking de Safont un día de la semana pasada para pasar la noche. Esta clase de acampada, que suele repetirse muy a menudo, está provocando las quejas del camping 'El Greco',


Por cierto, habrá que poner ese aparcamiento en el mapa de furgoperfectos.  .meparto
No puede que un sitio tan bueno no lo tengamos registrado.  ;D

¿Alguien tiene el link al google maps con la posición del sitio?  .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gustavo111

Cita de: PANTERA en Mayo 25, 2011, 20:39:07 pm
pues yo voy a abrir un PUTICLÚ y voy a pedir a mi ayto. que prohíba realizar el coito en casa  .meparto


por lo que se hace aqui en el norte.... .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

en esta pagina, que es para poner tus quejas sobre camping.... y que casualidad, el greco no tiene aun ninguna queja... .meparto

http://www.ivalio.com/search/home?q=camping+el+greco

he leido que el director de el camping...es desde hace 10 dias, presidente de la federacion de campings o algo asi?...Este señor representa el sentir de los campings? .panico .panico

Xavi-Ps10

ese solo representa a su propia cartera  .meparto

hay muchos mas sitios donde se les esta dando la imagen que merecen, incluso en foro patrol le estan dando caña, en foro4x4 que ya es una cosa muy potente y en una pila de sitios mas... lo que he dicho antes, hasta la fecha ha tenido la suerte de tocar la fibra sensible en sitios "pequeños" pero ahora a tenido la mala pata de tocar fibra en los sitios mas potentes e influyentes... larga vida al Camping El Greco, aunque sea en precarias condiciones...

Xavi-Ps10

mira, acabo de ver que ya corre por el facebook  .palmas

Una cosa hay que reconocerles, tienen los huevos como dos madejas de lana  .meparto que en lugar de intentar arreglarlo se pongan chulos, las cosas como son, tiene su merito  .meparto  .meparto  .meparto

tnttgn

el 485% de augmento de visitas no son potenciales clientes si no potenciales detractores. Y se alegran de ello! se puede ser mas .....o?


Como pintor "el greco" fue un gran pintor, como camping ........ un desastre.

A vender pipas este verano!!!!

Manolín

Cita de: tra´fi:k en Mayo 25, 2011, 20:49:49 pm
Por cierto, habrá que poner ese aparcamiento en el mapa de furgoperfectos.  .meparto
No puede que un sitio tan bueno no lo tengamos registrado.  ;D

¿Alguien tiene el link al google maps con la posición del sitio?  .meparto


Ya está, es el aparcamiento de la estación de autobuses.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eskubydu

Es bueno tener conocimiento de todos estos pájaros, habra que pensar bien como responder, aunque  propongo en principio una queja directa a fomento, somos nosotros los que realmente debemos sentirnos ofendidos porque podria existir efecto cadena .nono .nono


eskubydu