BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Cita de: eneko en Mayo 25, 2011, 13:15:14 pm
nosotros somos más sucios.. casi tanto como vuestros cuartos de baño.


Triste pero cierto!

 

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tra´fi:k

  Nunca entenderé como en Francia hay miles de camping a precios asequibles y aquí hay pocos a precios desorbitados.
  ¿Acaso los dueños de campings franceses se mueren de hambre? además en Francias hay miles de areas para autocaravanas, con lo cual la supuesta "competencia desleal" se multiplica.

  Nunca he creido que un camping sea un gran negocio (si lo fuese Repsol o Telefónica ya habrían abierto muchos  ;D) pero no me cuadra que en Francia sobrevivan y aquí parece que no  ???

¿Que es lo que falla? yo creo que en España los campings han querido abarcar demasiado: han abierto costosas piscinas, restaurantes, discotecas... con todo los gastos de personal y mantenimiento que ello conlleva, y como la sociedad ha ido cambiando y la gente ahora prefiere ir de hotel (comprensible si un bungalow cuesta lo mismo, o más, que un hotel sencillo), los campings se han convertido en negocios con más gastos que ingresos.
  Pero en lugar de reestructurarse prefieren que la ley les favorezca y les mande rebaños de clientes escoltados por la policia a sus instalaciones. Esto tiene un nombre, y es PREVARICACION (http://es.wikipedia.org/wiki/Prevaricaci%C3%B3n).

  Lo malo y procupante de verdad es que algunos politicos prestan oidos a estos lloriqueos, sin darse cuenta de que nosotros somo turistas que gastamos como cualquier otro y que además con nosotros consiguen llevar el turismos sitios en los que no hay infraestructura hotelera.

   Lástima que la gran mayoría de nuestros políticos no sepan ver "más alla"  :'(

Voy a abrir un restaurante y voy a pedir a mi ayuntamiento que prohíba hacer la comida en casa...  ;D
  ...o una peluquería y que ilegalicen las maquinas para cortar el pelo...
  ...o una manicura y que detengan a los que se corten las uñas en su casa...
... o un bar y que sea ilegal hacerse un café...





Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko






El problema político en este asunto, como en muchos otros, es que las instituciones están muy alejadas de la ciudadanía
Es mucho más ventajoso cortar una cinta en la apertura de un camping construido con un 40% de fondos europeos, por lo que al que acomete tal inversión de negocio le dejan manga ancha en lo sucesivo a hacer un poco lo que quiera y además se le da cierta voz en la regulación legal del municipio o comarca en el que ha instalado su camping.
ídem que un hotel, un centro comercial, etc etc...

MICKYFUERTEVENTURA

Si yo me compro un coche, lo puedo aparcar en la calle, o en un parking... si me compro una furgo, he de aparcarla en un camping? o en un camping?... ya lo que faltaba es que los de los parkings, me obligaran a aparcar en su establecimiento  .panico .panico
Y como he leido que los camping estan muy mal...decir, que al que vams asiduamente, esta de lujo... y cierra 3 meses al año... y no se mueren de hambre... no cbran piscina ni nada, y esta muuuuuuuuuy limpio... no todos los camping son iguales... y hacen descuentos a furgos... un lujo...1ª linea de playa... 18 euros el dia y con luz... ;D
(y los dueñs de este camping, tienen zona de aparcamiento habilitada por si se llega tarde, poder pernoctar en el... sin carg alguno)...

Xavi-Ps10

Noticias
**23-05-11**
Increíble el posicionamiento alcanzado por nuestra WEB gracias a los foreros de http://www.furgovw.org
Las visitas registradas en nuestra WEB aumenta un 485% en menos de cuatro días.
NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO AL MODERADOR DEL FORO  ooznak y a los Hero Member mas de moda, gracias Manolín.
Esperamos que sigáis colaborando con nosotros.

**24-05-11**
Villalobos y MICKYFUERTEVENTURA  la Himer ya esta vendida si te interesa vender algo mas nos lo dices, y te asesoramos.


Que bonitas son las matematicas...
 
Buenas.... Hola El Greco, como he visto que estais tan ilusionados con las nuevas cifras de visitas a la pagina de vuestro Camping El Greco he pensado que os haria ilusion este dato. Este hilo ya ha acumulado actualmente 4.637 visitas, si a las mismas sumamos las que llevais ya en otro foro mucho mas minoritario que este pero en el que absolutamente todos sus foreros son grandes viajeros y clientes cotidianos de camping's, con repercusion nacional tambien y en el que, como decia, habeis acumulado ya 486 visitas sumamos un total de 5.123 visitas, pero en otro foro especializado en todoterrenos que tambien son usuarios de camping's vais en un dia con 87 visitas, con lo que suman ya 5.210 visitas. Me consta que estais sumando visitas en mas foros pero no dispongo del dato de los totales con lo que no los sumare a estos.

Bien, decimos que identificadas son 5.210 visitas en este instante en 3 foros, mas los que no podemos cuantificar por no saber cuales son aun sabiendo que son unos cuantos con sus cientos de visitas propias.

Ademas podemos tener la certeza que en todos los sitios donde esta ocurriendo los foreros son viajeros, ya sea con campers, todoterrenos, AC, y demas medios y usuarios de vuestro sector.

Todo esto son hechos, certezas, pero vamos a soltar un poco la imaginacion...

Sabemos que la gente de nuestro mundo tiende a agruparse, con lo que es facil suponer que cada persona involucrada en este tema tenga un entorno cercano de amistades y/o familiares con las mismas aficiones, por lo menos es mi caso y el caso de absolutamente todas las personas que conozco personalmente en este mundillo.

Ahora supongamos que cada uno ha comentado con su entorno inmediato el problema que nos ocupa, y pongamos que de media cada uno tiene un entorno de 4 personas con la misma aficion, como deciamos que iban ya 5.210 visitas estariamos hablando de 26.050 personas...

Se que estas cifras son engañosas por que muchas visitas corresponden a una misma persona, a cambio seguro que me he quedado cortisimo al sopesar un entorno de tan solo 4 personas aficionadas por visitante, lo uno por lo otro, y esto, es el principio...

Pues nada, lo dicho, que como he visto que os alegraba tanto el aumento de visitas en vuestra web y que incluso era un motivo de orgullo, he pensado que valia la pena haceros notar lo que os comento, y tengo la certeza, conozco un poquito las dinamicas de mercadotecnia, que cada dia aumentara exponencialmente vuestra alegria junto con las cifras generales.

Un saludo, y enhorabuena por como gestionais el aspecto comercial de vuestro negocio.

viajerosvalencia

ahora solo flata poner pancartas en la entrada del camping..

miguel.ovd

eneko... te ailoviu... es que te expresas como un señorito andalú  .meparto  .palmas

gustavo111

yo entiendo que las visitas aumentan un 485% y no que ese sea el numero de visitas...

           

viajerosvalencia

donde esta la seccion esa de noticias? por mas que busco no la encuentro..

AlvaroT3

Cita de: mensaka36 en Mayo 25, 2011, 14:21:49 pm
Que pagan la parcela anualmente,se montan un tinglado de mil pares de cojones y rematan la faena con los consabidos enanitos.Ruidosos son como ellos solos¿eh?

o sea el chaboling de toda la vida
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Speed Master

Si despues de este lio que ellos solos han montado tendran una entrada por la que no pasan vehiculos de pongamos que 2,40 metros, con lo que todas las AC se quedaran fuera y muchas camper tambien...

Dos ejemplos de lo bien que funcionan muchos camping en españa:

- El pasado verano, despues de viajar por Francia y utilizar diversas areas de AC, la mas cara 6 euros dia, con agua, vaciado de depositos, corriente para recargar baterias, etc, llegamos a España y se nos ocurre intentar ir a un camping..., al segundo intento desistimos..., nuestra furgo tiene mas de 2,5 metros de altura, imposible entrar a un campeng...
- Tambien el verano pasado, mi hermana y mi cuñado son aficionados al 4x4, tienen uno muy bien equipado, y decidieron comprarse una caravana para poder disfrutar de sus dos aficiones..., el resultado de su primera estancia en camping... les robaron la antena de television y el mastil colocados en la caravana..., y la responsabilidad del camping?? no quieren saber nada... Desgraciadamente ellos no fueron las unicas victimas y en 15 dias la policia visito el camping todos los dias por denuncias de los campistas... Para eso aparco en la calle, tengo la misma seguridad...

Xavi-Ps10

Me ha dado por mirar un poco y a esta gente de Camping El Greco los ponen a parir en una pila de foros y web's campistas desde el 2007 hasta la fecha, exponiendo casos que van desde la pura vergüenza hasta lo surrealista. La suerte que han tenido hasta la fecha es que no han molestado mas que a minoritarios, que haya podido ver hasta el momento no habian despertado a ningun gigante, era una cuestion de tiempo...

elmoscón

Lo que las primas del usuario EL GRECO, le dedican a Eneko... 
http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk