Mayo 02, 2025, 15:23:17 pm

Llantas validas para nuestras T4

Iniciado por Perarnau, Mayo 18, 2011, 00:47:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Nadie sabe ná?
Y estas otras de 15" también procedentes de Golf VII valdrán?

???

jabo

Enero 07, 2023, 12:41:12 pm #106 Ultima modificación: Enero 07, 2023, 12:42:48 pm por jabo
Cita de: papolin en Enero 07, 2023, 11:50:40 amNadie sabe ná?
Y estas otras de 15" también procedentes de Golf VII valdrán?

???
Esas 15'' las tenía yo en el golf y se las vendí a uno para una t4, no me volvió a llamar para nada, así que le valdrían.  Yo le puse unas 17 de un golf 7

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

papolin

Gracias Jabo por tu respuesta, me aclara un poco las cosas. Voy a meditarlo un poco y tomar una decisión.

jabo

Yo me iría a por las primeras, las del golf 7 las veo modernas para una t4, desde mi humilde opinión.

papolin

Enero 08, 2023, 21:28:52 pm #109 Ultima modificación: Enero 09, 2023, 11:20:29 am por papolin
Eso mismo pienso yo también, aunque en mi furgo en concreto no creo que vayan a desentonar.
Gracias por tu opinión.

jabo

Le quedan bien

Ren

Cita de: papolin en Enero 08, 2023, 21:28:52 pmEso mismo pienso yo también, aunque en mi furgo en concreto no creo que vayan a desentonar.
Gracias por tu opinión.

Estabas en lo cierto, a tu furgo no le desentonan.

A la mía en cambio le quedarían como a un Cristo dos pistolas  .meparto

A la que tenía antes le puse las típicas de A4 B5 que llevan muchísimas T4:

Y en la actual tengo para montar las de A6 C4 que son muy parecidas pero son algo menos comunes y me gustan más además de ser ligerísimas:

Siempre 15".

Hay modelos que me gustan más, pero ya son en 16" y seguro que encarecería mucho el coste del neumático.

Azkarrutz88

zo voy a hacer una aportacion tecnica. Yo tengo una cali del 91. Con las llantas que salen justo antes de mi post. no son de a4 b4. son de a6. vivo en alemania y me an denegao la itv entre otra mierdas por las llantas. yo calzaba esas mismas. me ha explicado el ingeniero que son de a6 y soportan una carga de 603 kg cada una.hay una referencia en la llanta que indica pa que buga son. No pasan en ficha tecnica aunq queden bonitas. deben llevar el llamado TRAGLAST de 750kg por llanta lo menos. yo sin mas pal que sea purista o quiera llevar el coche BIEN, que miren eso el p**** traglast.

https://www.t4-wiki.de/wiki/Rad

en mi caso solo puedo llevar las <Gullideckel> por ser anterior al 96 o llanta de chapa que soporte el peso ese. los que tengais a partir de 96 pueden calzar las otras 3. luego montar de golf 5-7 caddy o phaeton, quedan bien pero no es lo suyo. una cosa es la itv de alli y otra la de aqui pero en lo tecnico tiene sentido, asi se me solto una rueda en semana santa volviendo de españa de vacaciones. saludos!!!