[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

Nauzet canarion

pos claro me hacen limpiar la de sustitucion y  no me limpian la mia  .meparto .meparto me los como alli

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 22, 2011, 23:51:58 pm
anda mariquita a ti te voy yo a tirar de las orejas,por que no me llamaste en vez de mandarme un sms,me pillaste echandome la siesta y con un sms ni me entero.

el vinillo lo pille en las arenas en brico group,viene de 45cm de ancho por 2 metros y algo de largo 3 euros y pico.

no voy para las palmas fiera el itv lo tengo en guia  :-\gracias fiera  ;)


Bueno me dio por el sms y tambien te mande un mp... sabia que te habias ido a echar la siesta asi que... tire a casa de un colega a echarme el cafelillo y paliquear con el de Land Rovers y talicual pin pan... Recibi tu sms estando ya entrando por la puerta de casa del colega y se me fue el baifo, no te respondi... A la proxima ya se que hay que llamarte.

Mirare eso del rollo de pegata efecto madera alli en el BricoGroup ese... Gracias ;)

Asi que te vas para Guia... pues na... ya nos vemos en otro momento, yo tengo que ir a buscar rollos del cromado que va en la goma del parabrisas, las molduras esas cromadas medio redondas... Estoy mirando por aqui a ver si las pillo bien de precio, el Alemania me salen a 10,50 el rollo de 4 metros y pico (originales VW) y tengo que pillarme al menos 3 rollos...



La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

bueno pues ya otro dia sabes un toque al movil si es a la hora de la siesta  ;D

3 rollos  :o :o seguramente que te va a salir mas barato pillarlas en alemania  ;)

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2011, 00:18:42 am
bueno pues ya otro dia sabes un toque al movil si es a la hora de la siesta  ;D

3 rollos  :o :o seguramente que te va a salir mas barato pillarlas en alemania  ;)


Es para todas las ventanas... el parabrisas delantero solo el perimetro son como 4 metros, la luneta trasera tambien y despues las 2 ventanas del medio y las 2 traseras... Una jartá de metros... y todo por tener el cromadito y como lo quiero original puessss, a soltar perras!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

ya llegué del itv  ;D ;D
todo perfectoooooooooo ningun defecto, ni una falta leve ni nada  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

lo unico que me dijeron es que en cuanto pueda cambie la manguera del gas que esta caducada desde 2008  .meparto .meparto

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Mayo 23, 2011, 14:39:30 pm
felicidades señor ;)
gracias fiera  ;)
la verdad que iva medio acojonado por que tantos años parada se supone que algo le deveria de salir,pero no  .palmas

Nauzet canarion

felicidades payo ya tienes furgo y arregla la mangera pork me daria miedo tenerte al lado .panico .panico .panico .meparto .meparto

Josse

Buena compra..
Ahora que venderla por 12.000 Euros ¡¡¡¡¡
Ahora está muy mal el mercado de segundamano de A.C.
Mira el precio de esta :
http://www.segundamano.es/ciudad-real/autocaravana-giottiline/a26823958/?ca=8_s&st=a&c=42

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2011, 14:37:27 pm
ya llegué del itv  ;D ;D
todo perfectoooooooooo ningun defecto, ni una falta leve ni nada  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

lo unico que me dijeron es que en cuanto pueda cambie la manguera del gas que esta caducada desde 2008  .meparto .meparto


Yo sabia que ibas a pasarla bien... lo de la manguera me hace gracia porque a mi siempre me han preguntado, ¿tiene instalacion de gas? y yo," pues no se, que yo sepa no..." y nunca me miran na... lo unico que se quedan extrañados porque en la ficha pone que es 6 plazas y hay solo 5 cinturones... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 23, 2011, 14:43:04 pm
felicidades payo ya tienes furgo y arregla la mangera pork me daria miedo tenerte al lado .panico .panico .panico .meparto .meparto
la cambiare no te preocupes  ;D
Cita de: Josse en Mayo 23, 2011, 15:08:04 pm
Buena compra..
Ahora que venderla por 12.000 Euros ¡¡¡¡¡
Ahora está muy mal el mercado de segundamano de A.C.
Mira el precio de esta :
http://www.segundamano.es/ciudad-real/autocaravana-giottiline/a26823958/?ca=8_s&st=a&c=42

el mercado esta mal pero no para tanto.
ese link que as puesto deve ser un timo en toda regla,por 10.000e hoy en dia una caravana con 4 años no la consigues ni harto de vino  .bebemucho

PAYO

Mayo 23, 2011, 16:12:05 pm #86 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 16:43:19 pm por PAYO
Cita de: Macflai en Mayo 23, 2011, 15:12:45 pm
Yo sabia que ibas a pasarla bien... lo de la manguera me hace gracia porque a mi siempre me han preguntado, ¿tiene instalacion de gas? y yo," pues no se, que yo sepa no..." y nunca me miran na... lo unico que se quedan extrañados porque en la ficha pone que es 6 plazas y hay solo 5 cinturones... ;D
a mi el tipo me pregunto que donde tenia el icp  .loco2 y yo ehhh!!! no tengo instalacion de 220v y entonces me dijo y gas  .meparto .meparto .meparto

yo tambien llevo en la ficha tres asientos y la furgo solo tiene 2 y no me dijeron nada   :roll:

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2011, 16:12:05 pm
a mi el tipo me pregunto que donde tenia el isp  .loco2 y yo ehhh!!! no tengo instalacion de 220v y entonces me dijo y gas  .meparto .meparto .meparto

yo tambien llevo en la ficha tres asientos y la furgo solo tiene 2 y no me dijeron nada   :roll:

Y al final que es el ISP? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion

Cita de: Macflai en Mayo 23, 2011, 16:25:03 pm
Y al final que es el ISP? ???
es la palanca que protege los circuitos y todo eso no ??? ???

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 23, 2011, 16:27:13 pm
es la palanca que protege los circuitos y todo eso no ??? ???
exacto mas o menos  ;)

su función es desconectar la instalación cuando la suma de las potencias demandadas por los aparatos que se encuentran funcionando a la vez superan la potencia máxima  .loco2