[FORD Transit 350FT] la "Surgo" rebautizada por mi hija

Iniciado por papichulo, Mayo 14, 2011, 19:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papichulo

hola de nuevo chiquilleria, como ya se han terminado las vacances  :'( :'( :'( y se aproxima la temida ITV, me tengo que poner en serio con la furgo para terminarla, realmente para la homologacion solo tengo que terminar este mueble y empezar con el tramite. Asi que manos a la obra.m(Aunque solo me han dado tiempo a presentarlo .loco2 .loco2)

parte baja del armario, me jode un poco que despues de estar liado con el deposito tento tiempo no he sido capaz de dejarlo a escuadra, pero es lo que tiene la artesania que no es una ciencia exacta .meparto .meparto luego se falsea por otro sitio y listo.

y aki es mueble presentado y tomando medidas para una repisa donde iran esos productos que siempre tengo rulando por el servicio y no se muy bien donde guardarlos porque son de uso cotidiano

Ahora toca ajustar un pelin las maderas, lijar, pintar y montar, a ver cuando consigo sacar un poco de tiempo que esto esta ya chupado .palmas .palmas
Salu2

ESERO

Animo compañero, que no te entre la depre pos-vacacional que esa furgo ya la tienes lista en un piss-pass.
Un saludo.

Pd: Me esta empezando a gustar eso de me llamen chiquilleria. .meparto .meparto .meparto

papichulo

Septiembre 09, 2012, 00:16:42 am #257 Ultima modificación: Septiembre 09, 2012, 11:32:00 am por papichulo
a mi siempre me sube la moral que me traten de chiquillo  .meparto .meparto que contento me pongo cuando me dicen NIÑOOOO!!! hasta me lo llego a creer.

Y como bien dices a la furgo le kedan dos telediarios y un millon de remates. pero esos no me preocupan, me quita mas el sueño la homologacion.

ESERO

No creo que vayas a tener ningún problema, la furgo esta muy bien preparada a conciencia. ;)

draguan

Eso ya lo tienes a huevo tío!! , haber que tal con la santa inquisición  .malabares que esos de la ITV son como la benemérita, una de cal y otra de arena ...

papichulo

Cita de: draguan en Septiembre 09, 2012, 09:47:35 am
Eso ya lo tienes a huevo tío!! , haber que tal con la santa inquisición  .malabares que esos de la ITV son como la benemérita, una de cal y otra de arena ...

En eso estamos, que no me entra ni una pajita por el culo. Aunque si me lo tomo con mas calma la pasas tu primero .meparto .meparto .meparto

dragstar

Buenas gente, ya vuelvo a estar por aquí estado un poco desconectado

Esos productos del poty hay te van de lujo pero deberías crear una escuadra de metal aser posible para que no se caigan

Hey chicos lo de la homologación no hay que tener miedo, yo he pasado la ITV el viernes y también tenia mucho miedo, y muchas dudas, pero me han pasado la itv y no me han mirado nada de nada,(ni la han mirado por dentro siquiera)  por lo tanto la cosa esta hecha la semana que viene o la siguiente me dan la ficha y ya esta, por lo tanto no tengáis tanto miedo, el responsable del todo el tema es el que firma y es a ellos a los que marean

Y Papichulo no dudes ni lo mas mínimo que Draguan la termina y legaliza hantes que tu por que lleva un ritmo, debe de vivir en ella, y se levanta con la caladora en la mano

saludos chicos

ESERO

Felicidades por la homologación Dragstar, estos dos al final se pican a ver quien acaba primero.
Un saludo.

dragstar

Gracias lo primero

Eso es lo que tienen que hacer picarse y terminar y luego ya se remataran esas cosillas que siempre quedan

fandelat3

Te esta quedando perfecta, cada vez falta menos para terminarla  .palmas .ereselmejor

papichulo

Cita de: dragstar en Septiembre 09, 2012, 12:18:15 pm

Esos productos del poty hay te van de lujo pero deberías crear una escuadra de metal aser posible para que no se caigan

Hey chicos lo de la homologación no hay que tener miedo, yo he pasado la ITV el viernes y también tenia mucho miedo, y muchas dudas, pero me han pasado la itv y no me han mirado nada de nada,(ni la han mirado por dentro siquiera)  por lo tanto la cosa esta hecha la semana que viene o la siguiente me dan la ficha y ya esta, por lo tanto no tengáis tanto miedo, el responsable del todo el tema es el que firma y es a ellos a los que marean

Y Papichulo no dudes ni lo mas mínimo que Draguan la termina y legaliza hantes que tu por que lleva un ritmo, debe de vivir en ella, y se levanta con la caladora en la mano

saludos chicos

falta por poner una madera para que no se caigan las cosas, y me relaja saber que pasaste la itv sin mayor contratiempo a ver si a mi me pasa lo mismo.
draguan me da mil vueltas yo me lo he tomado mas relajado, con lo que los momentos de bajona se han multiplicado, tengo ganas de terminarla de una santa vez.

papichulo

Cita de: fandelat3 en Septiembre 09, 2012, 13:44:32 pm
Te esta quedando perfecta, cada vez falta menos para terminarla  .palmas .ereselmejor

y que ganas que tengo ya de terminar.
Tengo que sacar un rato esta tarde para enseñaros las pegatas que me llegaron ayer y puse esta mañana.

draguan

Cita de: dragstar en Septiembre 09, 2012, 12:18:15 pm

saludos chicos

Si si, la caladora  la tengo de osito de peluche  .meparto
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 09, 2012, 12:25:41 pm
Felicidades por la homologación Dragstar, estos dos al final se pican a ver quien acaba primero.
Un saludo.

Dejate de piques Esero, que luego vienen los dolores de cabeza  ;)
Cita de: dragstar en Septiembre 09, 2012, 12:28:20 pm
Gracias lo primero

Eso es lo que tienen que hacer picarse y terminar y luego ya se remataran esas cosillas que siempre quedan

Hazme  caso en una cosita, los remates finales sin darle mucha tregua  ;) Yo empecé hace 5 años una casita en el campo y aún no he terminado con esos "remates"  .malabares y cada día me da más pereza    :(

papichulo

Cita de: draguan en Septiembre 09, 2012, 14:52:08 pm
Si si, la caladora  la tengo de osito de peluche  .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

estas son las pegatas que me llegaron ayer, unos trivales con forma de dragon para las ventanas y el "big fish" por el otro lado tiene las misma pegatinas.

y esta que es la que mas me mola, es un vinilo bansky (me parece que se llaman asi) que simboliza la perdida.

Ale ahi keda eso espero que os molen, yo estoy encantado.

draguan

Que guapas las pegatas de los peces!!! como me molan!!