[FORD Transit 350FT] la "Surgo" rebautizada por mi hija

Iniciado por papichulo, Mayo 14, 2011, 19:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Muy buen trabajo y ademas conservando 6 plazas
y en una buena furgo, sin faltarte ni siquiera baño.
Felicidades y que la disfrutes.

lacasitos

Jode, ya me gustaría tener una vacaburra como la tuya.
A disfrutarla .palmas .palmas .palmas

LOLO AC

Enhorabuena por tu furgo y tu trabajo en ella  .brinda
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

papichulo

gracias por vuestros comentarios, asi da gusto, el tema de las plazas aun no ha terminado, esta en metamorfosis, primero fueron 3 ahora son 6 y en un futuro 5, me interesa tener bastantes plazas porque aunque en la family somos 3 la uso para salir con los colegas a la montaña. Y como ya he dicho me gustaria tener el maximo de numero posibles de plazas tanto de viaje como de noche

ESERO

Me imagino que conservaras 6 para homologar
y luego le cambiaras el asiento de el copiloto,
seria lo mas lógico,yo haría lo mismo.
Primero tendría que tener furgo y tu modelo es
de los favoritos para ello, somos 5 en casa.
Un saludo.

antonio_elche

me gusta un monton como te va quedando yo tengo la idea de que la proxima furgo me la queria hacer yo pero ni de coña quedara tan bien como esta sigue en marcha y animos

sal2

draguan

Animo, a la espera de nuevas fotos!!!! y no te preocupes, nadie te preguntará cuanto tardaste en prepararla pero si en lo bien que quedó  ;)

papichulo

gracias por los alagos .meparto .meparto
antonio_elche decirte que con un poco de maña, herramientas adecuadas y sobre todo mucho pero mucho tiempo es factible camperizarte la furgo tu mismo, si ademas te faltan conocimientos seguro que somos muchos los que estamos dispuetos a ayudar.
esero tenia pensado homologar las cinco plazas directamente, por no estar cambiando los asientos cada vez que vas a la itv y sobre todo porque no tengo espacio para guardar el asiento, ahora mismo tengo los asientos que cambie de la parte trasera en casa de mis padres y estan deseando que el chaval que los compro pase a por ellos .meparto .meparto
decir que he ido avanzando un poco mas pero son avances menores, asi que esperare a tener algo mas para colgarlo todo junto
kms de felicidad

ESERO

Lo mio era solo una idea.
Creo que también debes tener en cuenta si un
día quieres venderla que 6 plazas son 6 plazas
y te puede dar valor a la furgo.
Es solo un comentario, espero no te moleste.
Me gustaría ver mejor el sistema de esa cama
de techo.
Un saludo y no te desanimes que va muy bien.

papichulo

no me he molestado ni mucho menos.
En cuanto a la cama la desmonte para poder pasar la itv y la tengo en mejoras, que me da mucha guerra .panico .panico, la voy a volver a montar pero con unos anclajes distintos, porque con las vibraciones las uniones de hierro con madera petan, asi que mirando la cali  de un colega me fije que muchos de los muebles estan montados con roscas embuchadas, las cuales no pasan las maderas por muchas vibraciones que tengan, asi que cuando la tenga terminada pondre fotos mas detalladas.
saludos esero

ESERO


Un malsujeto

Hola papichulo, esperamos con interés el remate de los marcos de ventanas, gran curro, a disfrutarla con salud.

saludos   .palmas

OTATONO

Septiembre 29, 2011, 11:02:34 am #27 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 11:04:56 am por OTATONO
¡Hola Papichulo!

Yo también me estoy basando en la Big Nugget para camperizar mi Transit del 97.

Estoy en pleno proceso de montar la cama en el techo.

¿Tienes claro donde vas a poner los depósitos de agua?

Yo tadavía no.

Me gustaría poder ponerlos en los bajos los dos, pero no sé si va a ser viable. Tengo que estudiarlo.

El sistema para la cama no necesita mucho para funcionar, tan solo que apoye en unos soportes fuertes cuando baja. Dos tableros con los cantos reforzados con perfiles, si quieres darle mas rigidez y articulados con una bisagra reforzada y unos pestillos o similares para sujetarla cuando está subida.

Te pongo unas fotos de los soportes que es lo que llevo hecho por si te sirve la idea:











Los soportes irán tapados por unas cajoneras de madera.

El panelado no es el definitivo, me pillaron las vacaciones con todo desmontado y la forré con papel de camilla para salir del paso.

No dejes de poner muchas fotos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

arnau989

lo de la cama en el techo te ahorra un monton de espacio pero debe ser incomodo de narices cuando la noche es movidita no?????jejejejjeejejeje bueno seguro que te queda montado de puta madre!! animos!

toribio

Sigo con interes tu trabajo con la Transit. Yo tengo decidido comprarme una este proximo año y camperizarla a mi gusto y necesidad pero de momento el principal escollo que veo, a parte del economico es encontrar un asiento individual de copiloto ¿al final conseguiste que te lo mandaran de UK?Me gustaria que pusieras la pagina web donde encontraste el desguace. Espero tus avances para robar alguna idea asi que no te pienso quitar ojo si me lo permites