[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

088

Buenas,
Cambiar el amortiguador del maletero es muy sencillo y lo podrás hacer sin ningún tipo de problema.
Si quieres cambiar los amortiguadores por unos más potentes la empresa con la que yo lo hice se llama Resurgías y esta en Zaragoza.Tienen pagina web, llamales, diles lo que quieres y previo pago te lo envían sin problema.
Si tienes portabicicletas yo lo considero fundamental y necesario. Los tengo desde hace ocho años y funcionando como el primer día.
Un saludo.

Nitxus


Nm

Abril 23, 2016, 14:43:55 pm #1037 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:59:22 pm por Nm
.

088

Afirmativo, la empresa se llama RESORGAS, no se porque en el post anterior se me colo otro nombre.

Sr. Floppy

Os cuento mi problema.
Trafic generation 115 automática del 2013. Tiene 64.000km y ayer me salió el aviso de revisar inyección y la furgoneta se notaba que le faltaba potencia. Después salió el aviso de anomalía de polución y se quitó el de revisar inyección(la furgoneta volvía a tener potencia normal). La he llevado al taller y para variar es la válvula egr que se ha quedado abierta. Mañana me la cambiarán y pese a que la garantía se me acabó a los 60.000 me la cambian sin gastos.

S@m

Yo le anulé la EGR, limpieza del filtro de gasoil y ya no me ha dado problemas. El viaje a la nacional y la vuelta de lo más tranquilo =D
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Nitxus

Pues al final he hablado con Resorgas y me envian los dos amortiguadores de portón de 900N, para que aguante mejor el portabicis, me los envian a casa.
Por otro lado hoy he estado en la Renault haciendo revisión, me dixen que recomeiendan cambio amortiguadores delanteros, que uno pierde algo de aceite... (Furgo con 74000 km), me presupuestan cambiando.copelas y alineando algo mas de 500€!!   .loco2 No os parece algo exagerado por solo dos amortiguadores delanteros? Pediré más presupuestos...

088


ROKAFKA

Opel Vivaro 2.500 CDTI __ año 2005 _____ 127.00Km aprox.

No me ha pasado la I.T.V. Holgura en las rotulas de dirección (derecha / izquierda).
Por suerte no ha salido muy caro. Sustituir rotulas, alineación, y volver a la I.T.V.

TODO O.K.  .palmas
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

mikel82

Cita de: Merlindur en Enero 06, 2010, 13:57:34 pm
A mi me pasó lo mismo al cambiar la radio original por otra. Está en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165845.msg1233535#msg1233535

Buenas!! Me esta pasando este fallo, e instalado una radio con manos libres y esta mañana dejo de funcionar el velocimetro y encenderse la luz calentadores, lo solucione desconectando la radio, pero mis dudas son las siguientes, antes tenia la radio de serie y parrot ck1300, le puse un autoradio con lector usb y nunca tube este problema, ahora le puse una radio doble din y desistale el manos libres ya que la nueva lo trae y me dio el fallo por que puede ser? El adaptador iso generico que trae ma radio trae el cable mute desconectado, decian que la solución era desconectarlo, entonces si esta deconectado que hago? Volvi a conectar la radio y ya funcionaba todo otra vez, es algo puntual lo que me paso? O lo normal son fallos esporadicos?? Perdon por el tocho no se si reflotar el tema y para si damos con la solucion que quede puesto ya que dice por que es el fallo pero no es muy clara la solucion, un saludo!!!
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

jose aingeru

Os cuento. Tengo una operación vivero 2.5 del 2008,  últimamente se me encendían los testigos de los calentadores y el coche con llave inglesa, en Ciudad no se notaba nada pero en autopista no pasaba de 80 km/h,
Un día limpie el caudalimetro pero continuaba el fallo
Al final me decidí a tapar la egr con la chapa,
El caso es que ahora se siguen encendiendo los testigos del cuadro,pero la furgo en autopista no pierde fuerza
La duda es si tendría que llevar al taller para retirar los fallos con el ordenador o tendría otro fallo
Gracias

jose aingeru

Se me olvida, al colocar la chapa en la egr. No me valen las medidas que saque de un compañero del foro, la tuve que juntar los agujeros de los tornillos, igual en este modelo no es igual la egr que en los 2.0 o 1.9

mikel82

Prueba a desenchufar la bateria, es una forma rapida y barata de borrar los fallos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

jose aingeru

Ok, probaré,
Lo que no entiendo es que la egr sin anular corta la electrónica y capa la velocidad.
Y la egr con la chapa puesta tenemos la misma velocidad,  nos marca fallo pero la egr sigue funcionando

ROKAFKA

Buenas Jose Aingeru.

Tengo muchas ganas de limpiar la EGR de mi furgo (2.500 CDTI ___ 2005).
Pero aún, no hay ningún tutorial en el foro, sobre este motor. (G9U)

Por casualidad, no habrás sacado fotos del proceso.   .fotografo

Los hilos que hay actualmente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158505.45
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300216.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168824.0
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0