es viable cambiar motor abl y pasar a 1y

Iniciado por CASACARACOL, Mayo 12, 2011, 18:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

Mayo 12, 2011, 18:37:17 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 20:07:17 pm por CASACARACOL
nnos han comentado que es viable cambiar el motor roto de una t4 abl pasarlo a 1y, encaja bien los soportes de motor?, tenemos que cambiar muchas cosas porque abl no encontramos en desguaces y me han ofrecido un 1y y si lo compro no me lo devulven me gustaria saber que tenemos que cambiar tengo al coleguita cagado.
Me dicen conserbar admision y escape del abl y a correr, no cambia nada en la culata, ni en los soportes, ni en valvulas, ni nada? tan facil es eso es cierto? gracias sabios del foro

javiseiscientos

tienes ke cambiar el carter la chupona dela bonba de aceite ,la damision el trubo con su escape,hacer 2 abujeros uno para el sobrnate dle turbo y otro para la barilla como vas hacer la distribucion cambias tu bomba y tus inyectore ske no se tarda nada ,es dejar el 1y en bolas y montar todo dela abl
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

magui

buscate un 1x que es de transporter t4 y no tiene tanto lio . o ya puestos  busca otro abl que los hay a patadas  y preparalo un pelin antes de montar

CASACARACOL

la putaaaaada eske no enkontramos abl por ningun desguace si sabeis de alguno os lo agradezco mucho  .palmas. Estamos desesperados un abrazo