[Globecar Globescout 2011] YA LA TENGO EN CASA!!!!!

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 12, 2011, 18:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orca

Agosto 10, 2011, 09:50:20 am #75 Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 10:06:46 am por orca
Hola Michel, hay van las fotos de los cajones  .panico










Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

El Presi

Cita de: orca en Agosto 10, 2011, 09:50:20 am
Hola Michel, hay van las fotos de los cajones  .panico










Un saludo


pero que finu yes tu.......... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Orca

Cuando el diablo no tiene nada que hacer.........................
Media mañana para poderlas poner .fotografo :-\, pero como tengo tanto tiempo :-[
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

moskafire

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 12, 2011, 18:29:22 pm
Después de vender ahora ya 3 años y medio Camper Gran Volumen, por fin doy el paso y me he pedido una!!!! En junio me debería llegar con los siguientes carácteristicas:

Fiat Ducato 160 Multijet (para subir bien las cuestitas por la tierruca...)
3,5 toneladas MMA (para que me pueden pesar cuando quieran...)
Hierro gris metalizado
Paquete All In (Aire Acondicionado, ASR, Tanque de gasoleo de 120 litros, Retrovisores eléctricos, Asientos regulables en altura, Nevera de 80 litros, Tapicería en cabina igual que en habitáculo)
Control de velocidad
ESP
Faros Antiniebla
Volante en cuero
Oscurecedores REMIS en cabina
Mesa alargable
Sin ventana trasera lateral (para tener la cama un poquitín más larga...)
Segunda batería AGM en vivienda
Toldo Omnistor
Portabicis Fiamma
Placa solar de 100W
Radio 2Din Kenwood DNX 4280BT con navegador Garmin
Tele Alden16" con USB y DVD
Antena TDT Teleco Wing

Los primeros bricos previstos son:
- aumentar seguridad (un poco sólo)
- montar un inversor de unos 1.500W (para el secador de la jefa)
- montar unos focos de LED cómo la tiena la Adria Twin SP
- montar una tele en la cama (para entretenerme cuando tengo problemas de sueño) - --- la he pedido directamente en el concesionario
- mirar cómo me pueden entrar todos mis trastos en el maletero (tengo mieeeeeedo) - - -hecho, por lo menos todo lo de Kite entra perfectamente y me sobra para BBQ y esas cosas


Aquí van las primeras fotos, en mala calidad pero ya iré actualizando..























Si señor, muy buena eleccion, la distribucion de las camper gran volumen q hacen possl/globecar  para mi creo q son la mejores y las mejor aprovechadas de todas, enhorabuena, ha disfrutarla

ALEXANDRANDRAUL

ESTE PUENTE ME A PARECIDO VER UNA IGUAL IGUAL EN SALAMANCA. NO SE SI SERIAIS UNO DE VOSOTROS.

xipipxop


Cantabriavanas

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Noviembre 04, 2011, 13:18:29 pm
ESTE PUENTE ME A PARECIDO VER UNA IGUAL IGUAL EN SALAMANCA. NO SE SI SERIAIS UNO DE VOSOTROS.


Seguro que era el puente? Estuvimos el fin de semana anterior de camino al sur....

Soñadora

Hola. Tengo un amigo que anda interesado en las globecar. ¿Alguien sabe el consumo de estas camper? Gracias.

Cantabriavanas

Cita de: Soñadora en Febrero 15, 2012, 10:58:06 am
Hola. Tengo un amigo que anda interesado en las globecar. ¿Alguien sabe el consumo de estas camper? Gracias.


Depende mucho de la velocidad y qué motor, si es el 3 litros o el 2,3. Ahora los motores nuevos con Euro5 consumen bastante menos. Si vas todo el rato a 100 km/h no llegas a los 10 litros, he oido de gente que consume unos 9, pero si vas con 120 y pisas al acelerar, consume algo más de 11 litros.

tetedu

Esta muy mejorada y muy chula.una pregunta.estabas en sierra nevada la semana pasada.habia una igual q esta.

Cantabriavanas

Gracias. Pero no, no estuve en Sierra Nevada. Me habrá alguien copiado la furgo... XD

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Cantabriavanas

Cita de: evaristo en Agosto 08, 2011, 11:20:52 am
Muy guapa, si señor, una pregunta, el somier de la cama de atras es de aluminio? Me ha parecido ver como un color gris?


Coño, a este mensaje nunca respondí!!!: Sí, es de aluminio con laminas de madera.

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 08, 2012, 14:49:45 pm
Gracias. Pero no, no estuve en Sierra Nevada. Me habrá alguien copiado la furgo... XD

Que cab...es estos de Globecar, mira que hacer mas furgos igual a la tuya, GENTUZAAAA!!!!!!  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


tetedu

Me bajado el manual para ver como es la cama convertible del salon x q ando de proyectos con la mia para cambiar la disposicion original pero no me queda claro.como o donde se apoya el tablero somiel al porton?