[VW T3 Joker 1.6d del 1984] Cyan

Iniciado por jagotru, Mayo 11, 2011, 20:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

yo llevaba el 1.6d cs y lo llevaba a 80km/h  en subidas.... depende... pero lento....  ;) ;)  eso si es indestructible.... les hacen hasta 700.000 kms  .panico .panico

ahora llevo montado el 1.9d 1y y viajo a 90-95 km/h con la caja de 4v que todabia no tengo pasta para cambiarla....  :P  cuando ponga una 3h de 5v espero que valla a 110km/h sin problemas... aunque a mi me gusta ir a 90-95 km/h  ;) ;)

un saludete!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

txopolo

Cita de: jagotru en Mayo 13, 2011, 18:11:56 pm
Estoy pensado en pintar todo el tema de plásticos negros en negro metalizado, las manetas y defensas  también , que tal creéis que van a quedar, mañana creo que las pintaremos veremos como quedan cuando estén montadas.

Espero tener fotos para ir mostrando como va quedando la cosa.

Saludos a todos

Yo creo que quedarían mejor en mate o satinado. El contraste suele quedar muy bien, pero bueno, cuestión de gustos!

A la espera de más fotos  ;)
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

jagotru

 Hola Txopolo , se agradece la observación yo se que en mate o satinado queda bien, pero estuve pensando que en metalizado podría quedar-lo también aunque no se a ciencia cierta por eso pedí opinión, pos si alguien lo había visto ya a ver que tal¡¡¡ Creo que ayer lo pintaron así que no se que tal va a quedar, si no me gusta como tampoco es mucha cosa se lijará y se volverá a pintar, espero fotos para ir actualizando y  gracias por la opinión.

Un saludo.

jagotru

Cita de: salva-van en Mayo 13, 2011, 22:30:50 pm
yo llevaba el 1.6d cs y lo llevaba a 80km/h  en subidas.... depende... pero lento....  ;) ;)  eso si es indestructible.... les hacen hasta 700.000 kms  .panico .panico

ahora llevo montado el 1.9d 1y y viajo a 90-95 km/h con la caja de 4v que todabia no tengo pasta para cambiarla....  :P  cuando ponga una 3h de 5v espero que valla a 110km/h sin problemas... aunque a mi me gusta ir a 90-95 km/h  ;) ;)

un saludete!!!!!!


Entonces me quedo mas tanquilo si escucho que el tuyo también iba a 80 de velocidad crucero, jejejeje¡¡¡ Es que el motor suena muy bien, no hace nada de humo, ni aceite ni nada, y por papeles tiene 50.000km así que si pueden durar hasta 700.000 fijate, tiene solo el rodaje hecho jejejejeje¡¡¡ Pero el problema es que a 80km España no está hecha, lo suyo es ir a 1 o 2 km mas que cualquier camión para que no les jodamos las pascuas en cuanto ellos van de vacío, pero bueno estoy esperando a ver si localizo un motor 1y y en 1 añito o así cambiarlo, el tema de la caja ja no me preocupa tanto porque la furgo esta no es para ir a 110km/h con techo elevado, el aire puede pegar algún susto,( Y el precio tira para atrás) o eso es a mi parecer, por  lo que si con el cambio se consiguen esos 15 km más es genial.

El consumo me puedes decir si varia mucho, cuanto te consumía y te consume ahora ??? Yo por lo que pude apreciar el consumo que me hizo desde Alemania  hasta España fue de un 7,5l/100km  a 8l/100km vamos que no se para un motor de estos sin inyección electrónica supongo que estará bien, pero si me puedes dar tu mas datos estaría bien ya que tienes mas experiencia.

Saludos y gracias por visitar el post.

salva-van

Cita de: jagotru en Mayo 15, 2011, 20:46:32 pm
Entonces me quedo mas tanquilo si escucho que el tuyo también iba a 80 de velocidad crucero, jejejeje¡¡¡ Es que el motor suena muy bien, no hace nada de humo, ni aceite ni nada, y por papeles tiene 50.000km así que si pueden durar hasta 700.000 fijate, tiene solo el rodaje hecho jejejejeje¡¡¡ Pero el problema es que a 80km España no está hecha, lo suyo es ir a 1 o 2 km mas que cualquier camión para que no les jodamos las pascuas en cuanto ellos van de vacío, pero bueno estoy esperando a ver si localizo un motor 1y y en 1 añito o así cambiarlo, el tema de la caja ja no me preocupa tanto porque la furgo esta no es para ir a 110km/h con techo elevado, el aire puede pegar algún susto,( Y el precio tira para atrás) o eso es a mi parecer, por  lo que si con el cambio se consiguen esos 15 km más es genial.

El consumo me puedes decir si varia mucho, cuanto te consumía y te consume ahora ??? Yo por lo que pude apreciar el consumo que me hizo desde Alemania  hasta España fue de un 7,5l/100km  a 8l/100km vamos que no se para un motor de estos sin inyección electrónica supongo que estará bien, pero si me puedes dar tu mas datos estaría bien ya que tienes mas experiencia.

Saludos y gracias por visitar el post.

pues el consumo es el mismo.... quizas medio litro mas....  ;) ;)  yo llevo el 1.9d 1y de un cordova con 70.000 kms.... y me hace 7,5L... 8L....el consumo creo ke es bueno al estar montado en una furgo consume mas que en un coche... pero para mi es el motor perfecto para la t3  ;) ;)

tu furgo con techo alto cuando le metas el 1.9d  ha 90,95km/h sin problemas... y con la caja 110km/h  que no tienes porque ir ha 110km/h puedes seguir a 95km/h a menos revoluciones y el motor sufre menos  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

B.Flores

Muy buen curro tio y muy bonito color.
Animo y a seguir asi.
Saludos

jagotru

Gracias a todos, a ver si tengo tiempo y esta semana subo alguna foto mas a ver si se va apreciando algún avance.

julitogti


jagotru

Hola amigos ,este finde no ha habido muchos avances pero bueno algo es algo, aquí os dejo unas fotillos del detalle de la puerta.

Como se observa en esta foto  el marco metálico de la ventanita triangular lo hemos pintado del color de la carrocería para variar un poco y creo que ha quedado muy bien. Que os parece???








En esta foto se aprecia como han quedado las gomas de estanqueidad de las puertas una vez repasadas con glicerina líquida, una solución que vi en un brico muy instructivo de Alcasa aquí os dejo el enlace del tuto, la verdad es que funciona muy bien y  las gomas y plásticos se quedan com ''nuevos''




Espero ir subiendo fotos. Saludos y gracias

t3 family

Eyy que guapa,ya va cojiendo color la cosa. Se va a quedar nueva. El color es alucinante .baba

Un saludo tronco.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

rfuster

Wauuuuuuuu!!!!!! Muy muy bonita!!!!!!!!!!!
Q trabajito os estáis pegando!!!!
Seguir a si q la vais a dejar nuevecita!!!!! .palmas .palmas

jagotru

Hola la cosa va siguiendo adelante esta semana no hemos adelantado mucho porque se ha estado decidiendo el aislamiento, pero ya esta decidido a ver si terminamos pronto. Ya tenemos montado el interior de delante, parece nuevo.Voy a ir subiendo algunas fotitos para los que vais siguiendo el hilo.

Saludos y gracias por vuestros animos y opiniones .














Alpoga

Muy xula esa furgo con ese azul, mola mucho y esa parte delantera del interior la has dejado muy bien.
Esas bases giratorias tienen que dar mucho juego..
.ereselmejor . .baba

t3 family

 .bien Pues si que parece nuevo,ese colorcillo marron del salpicadero le queda .yupiii

Seguid asi sigo el hilo.

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

jagotru

La verdad es que parece nuevo jejejeje¡¡¡ Lo que hace la glicerina liquida, como mola, bueno y el tapizado ni os cuento, mi madre se lo ha currado lo ha dejado mas blanco que los chorros del Oro jejejeje¡¡¡ La moqueta marrón, la metimos en la lavadora y aunque estaba bastante bien ahora se ha quedado como nueva, espero poder is subiendo fotos en los próximos días.

Muchas gracias por seguir el hilo.