TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Pocarasta

Cita de: Macgiver en Agosto 26, 2011, 13:49:44 pm
en el vegetariano se comen NABOS? .meparto .meparto .meparto

....los cocinan tan BIEN y tan a agustito que no te das cuenta que te los has papeao hasta que los tienes endentro......jajajaja.
....Ñores, nabos y todas las hortalizas de gran largura...... .loco2 .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

por cierto... esta tarde me traen una t3 westy...de regalo...si alguien esta interesado, se va a kedar todo el finde en tijuana...hay q hacerle un puente...y pa casa  .meparto .meparto

magui

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 26, 2011, 19:14:38 pm
por cierto... esta tarde me traen una t3 westy...de regalo...si alguien esta interesado, se va a kedar todo el finde en tijuana...hay q hacerle un puente...y pa casa  .meparto .meparto

si hay que hacerla de desaparecer  me la puedo traer pa casa ... o pal poligono donde curra simplemente ,  que ya alli  ya  desaparece .meparto .meparto

Poniente

Vayaaaa!!!! acabo de leer lo del vegetariano.... sí que me habría apuntado ¿es ese que está cerca de la iglesia de San Juan? se come estupendamente, y hay unos postres buenísimosssssss  .loco2 ... ¿o es la iglesia de los Mártires?  :-\ :-\
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

colo

MAS Y MEJOR....

Poniente

Es con primeras, pero que si luego cada uno quiere segundos postres.... pues que se apañe!!!! A ti,... ya te daré más mermelada!!!!  .meparto  .meparto  .meparto bueno .... ¡¡¡¡¡ a vosotros!!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: magui en Agosto 26, 2011, 19:44:47 pm
si hay que hacerla de desaparecer  me la puedo traer pa casa ... o pal poligono donde curra simplemente ,  que ya alli  ya  desaparece .meparto .meparto
si la quieres, ven a por ella rapido, que el poca estara a estas altutas, haciendo el ascenso a la maroma... y no creo que te vea llevandose su t3  .meparto .meparto .meparto cuando venga, ya contaremos algo... .meparto .meparto .meparto

Cita de: Poniente en Agosto 26, 2011, 22:10:05 pm
Vayaaaa!!!! acabo de leer lo del vegetariano.... sí que me habría apuntado ¿es ese que está cerca de la iglesia de San Juan? se come estupendamente, y hay unos postres buenísimosssssss  .loco2 ... ¿o es la iglesia de los Mártires?  :-\ :-\
Estuvimos en los 2...En la alcazabilla habia cola inexplicablemente.... y nos fuims al otro....y la verdad, ya fuera de coñas...comimos de lujo... y deje comida, no por que estuviera mala...sino, porque estaba lleno...y la comida excelente...despues fuimos a una teteria y pa casita, que antoñito tenia que despedirse de pipo... y prepararse mentalmente y fisicamente para el ascenso....
Por cierto...si llevais chocolate en el coche.... del de fumar... QUE NO OS LO PILLE LA GUARDIA CIVIL!! que hay que ser tonto  .meparto .meparto .meparto

colo

.baba .baba .baba .baba .baba
Cita de: Poniente en Agosto 26, 2011, 23:17:39 pm
Es con primeras, pero que si luego cada uno quiere segundos postres.... pues que se apañe!!!! A ti,... ya te daré más mermelada!!!!

ya esta mi mujer relamiéndose. por lo de la mermelada eh!!!!!  .baba .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

espumita

Buenas tardes señores, ya estamos por aquí, creo que no me he perdido nada, he visto lo de la cena y no puedo ir  :'( como siempre,
pero contar conmigo para lo que haga falta, un saludito a todos.

maximix

El micky este esta hasta en la sopa  .palmas macho iberico , envia una pegata de la" tijuana gay up collection camper" .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Agosto 28, 2011, 11:40:47 am
El micky este esta hasta en la sopa  .palmas macho iberico , envia una pegata de la" tijuana gay up collection camper" .meparto
mandame tu direccion por privado... que solo queda una tio...
lo que harta es las lentejas con gofio que hace tu madre cabron... que no tenia cojones a terminarme el plato... .meparto
espero que esteis bien la familia y tu... saludos a tu hermano y a tus padres, de mi parte

jacboqueron

mujy buenas!!
Jacobo está aqui, solo se ha metio en su casita un dia para recuperarse de la pechá de comer carne que me di ayer, entre el mediodia y las 2 barbacoas nocturnas.....
antonio, que si me hago de t3, el paso es para atrás chaval!! ;-)
sergio me dejó de pm la ventana trasera del muieble, gracias de nuevo sergio...ahora mi vito tiene mas presencia si cabe ;-)
y qué tal lo de la maroma? espero que bien
y tú mickye, termnastes ya con la hymer?
a ver cuando me paso por alli y charlamos...venga 1 abrazo a todos y me voy a correr a ver si bajo algo de la carne de ayer..jejjejeje
por cierto gus, qué tal por alli? conoces ya alguna sueca? ;-)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

jacobo...a ver si te pasas...que aun no he visto el kit de madera de tu salpicadero..¿como ha quedado? y lo de la ventana...el sergio, es el puto amo...¿vienes este finde a la kdd?
la hymer, al 95%...queda pintar por fuera y un par de detallitos del puesto de mando

antonio77

Señores, el finde ha estado genial...solo voy a poner esta pequeña representacion del foro que ha subido los 2064 metros de la maroma, las demas fotos las pongo en su correspondiente hilo.
Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.