TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

antonio77

Agosto 15, 2011, 21:39:47 pm #1260 Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 21:41:34 pm por antonio77
dejarme que estoy cabreado otra vezzz!!! joder con la dichosa nevera, que funciona cuando le da la gana, voy a ponerla hace un rato a gas y de nuevo nada, no hace chispa, como le pasaba al principio... Pero si funcionaba, la monté en el mueble, la probe y la tuve puesta la semana pasadaunas horas a Gas antes de irme a Motril. Sin tocar nada, como es posible que ahora no haga nada cojonesssss :( :( :( :(

La desmonto, le quito el cable ese rojo que conecta a lo de la chispa, y hace chispa, se lo conecto y NADAAAA, no entiendo como ha funcionado y sin hacer nada ya NO.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

si hace chispa, tiene que encender, eso no tiene mas misterio, el misterio está tambien en la cogida que lleva el aparato de la chispa junto a otro, al entrar en el quemador, es una pieza como un yugo en el cual entra a un lado un "pichorrilo" y al otro el mechero donde dá la chispatienen que estar justamente puestos, eso se soluciona en media hora, haber si has desconectado el cable rojo de la parte superior donde está el pulsador, o tiene un fallo el cable que segun la postura que coja no funciona
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Pero tio, imaginate que hacia chispa, la pongo y la tengo la mañana, luego la quito la pongo a 12v y me voy a Motril, alli por porbar como iba a 220v me engancho a luz, todo perfecto, y a 12v mantiene de cojones eh.
Todo bien, sin tocar nada, ahora voy a ponerla de nuevo y NADA..la he desmontado y el probado las conexiones y nada, no hace chispa, no hace chispa con el cable rojo conectado, porque es quitarlo y no veas el chispazo que me ha dado en el dedo jajaj...lo vuelvo a conectar y NADA.
A ver si cuando nos juntemos le echamos un vistazo, o se la vuelvo a llevar a Andres lo mismo me da :-[ :-[

MICKYFUERTEVENTURA

antonio77

el exorcismo de las T3 verdad jajaja, este miguelitoooo

Macgiver

erra mas o menos lo mismo que le pasaba a la nevera de la AZULITA  no? uy perdon, que tonto me he equivocado .meparto
no te preocupes cuando nos veamos la sacamos y la dejamos mejor que la dejó andres, si eso es una chorrada seguro
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Antonio, eso te pasa por comprarte una t3.
Siempre tiene que fallar algo. Ve acostumbrandote, jejé. :P
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Agosto 16, 2011, 16:13:41 pm
Antonio, eso te pasa por comprarte una t3.
Siempre tiene que fallar algo. Ve acostumbrandote, jejé. :P

Menos lobos Colo que la tuya no es una t3 y siempre se esta quejando .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Di que.si guille,que la suya es nueva y tb se queja jejeje. Lo peor de todo es que esta tarde le doy por casualidad al boton y de pronto vuelve hacer chispa jajaj. Tiene que haber un mal contacto

MICKYFUERTEVENTURA

exorcismoooooooooooooooo

albertillo_madrid

joe antonio todavia sigue dando problemas la nevera.. que cosa mas rara tio.... ami me pasa algo extraño en el golf de ese estilo, si llueve funciona el tempomat y si no llueve pues a joderme y a incar el pie jajaja... un saludo a todos...y haber si con suerte vuelvo a veros a todos pronto  .ereselmejor

pd: colo estoy al tanto de lo tuyo pa la furgo , pero aun no ha llegado los derivabrisas....

t3 family

Cita de: albertillo_madrid en Agosto 17, 2011, 02:06:30 am
joe antonio todavia sigue dando problemas la nevera.. que cosa mas rara tio.... ami me pasa algo extraño en el golf de ese estilo, si llueve funciona el tempomat y si no llueve pues a joderme y a incar el pie jajaja... un saludo a todos...y haber si con suerte vuelvo a veros a todos pronto  .ereselmejor

pd: colo estoy al tanto de lo tuyo pa la furgo , pero aun no ha llegado los derivabrisas....

Alberto que pasa tio como va,a mi tambien me molaria ponerle los derivabrisas,me dijiste donde los pillaste pero se me a olvidado el nombre.

Lo mismo subo pa Madrid el finde que viene,si me puedes decir el nombre o el tlf. los puedo pedir aber si los tienen cuando suba,de paso si quieres nos tomamos unas birras.

albertillo_madrid

hola guille, pues los mios los pille en ciudadcamper.com ... lo que pasa que ahora andan de vacaciones y estan cerrados pero ya te digo que estan de lujisimo ....si vienes para madrid no dudes en darme un toque, eso si este finde semana no voy a estar por aqui, que me voy a canarias unos dias a despejarme jeje... un saludete y ya me dirás pero si vienes para aqui cuenta con las birras  .palmas  un saludo

t3 family

Cita de: albertillo_madrid en Agosto 17, 2011, 02:28:14 am
hola guille, pues los mios los pille en ciudadcamper.com ... lo que pasa que ahora andan de vacaciones y estan cerrados pero ya te digo que estan de lujisimo ....si vienes para madrid no dudes en darme un toque, eso si este finde semana no voy a estar por aqui, que me voy a canarias unos dias a despejarme jeje... un saludete y ya me dirás pero si vienes para aqui cuenta con las birras  .palmas  un saludo

:'( Bua ya me habia echo a la idea que me los bajaba puestos,que le bamos a hacer,si subo no sera este finde sino el siguiente, ya te dire.

Pasatelo de muerte,que envidia. .adios

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Agosto 15, 2011, 21:39:47 pm
dejarme que estoy cabreado otra vezzz!!! joder con la dichosa nevera, que funciona cuando le da la gana, voy a ponerla hace un rato a gas y de nuevo nada, no hace chispa, como le pasaba al principio... Pero si funcionaba, la monté en el mueble, la probe y la tuve puesta la semana pasadaunas horas a Gas antes de irme a Motril. Sin tocar nada, como es posible que ahora no haga nada cojonesssss :( :( :( :(

La desmonto, le quito el cable ese rojo que conecta a lo de la chispa, y hace chispa, se lo conecto y NADAAAA, no entiendo como ha funcionado y sin hacer nada ya NO.

....BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS T3 SOCIO Y AMIGOOOOOOOO